Espanol English

Bitácora de K911  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Fotos de K911

Notapor FLFH » Jue Oct 30, 2008 10:18 pm

Hombre!!!
Como dicen en México: qué mala onda!!!
Ve la parte buena: como tendrás reposo, podrás postear mucho en TuPincho y entretenete con la compu por horas en casa!!!
Saludos y a mejorarse pronto!!!
FLFH
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor murflak » Vie Oct 31, 2008 6:57 am

Lamento el contratiempo, espero que la recuperación sea rápida.
La verdad es que se estaba poniendo interesante el post. Si quieres seguir con el tema inicial, en mi opinion suscribiria al 100% lo comentado por de Juanmix, aunque no se cual será el nivel de las competencias intergims en México, creo que aqui en España hasta en esas, si las hubiera la gente iria hasta las trancas :D .

Saludos y suerte
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 » Vie Oct 31, 2008 11:46 am

FLFH escribió:Hombre!!!
Como dicen en México: qué mala onda!!!
Ve la parte buena: como tendrás reposo, podrás postear mucho en TuPincho y entretenete con la compu por horas en casa!!!
Saludos y a mejorarse pronto!!!
uir

jajaja, imaginate FLFH... si de por si con trabajo y todo me doy mi tiempo para postear unos 10 mensajes al dia.. ahorita inhabilitado me vas a tener aqui como "forista en linea" todo el dia.... jajajaja suena interesante,

murflak, no te apures, seguiremos con el post.... en verdad ando ya estructurando el ciclo y lo tengo casi terminado, en el trascurso del dia se los posteo para que me den sus opiniones y empezar a comprar las cosas y que con el apoyo de todos que realmente se los agradezco vamos para adelante, platicando con george creo que lo mejor sera iniciar el ciclo en enero y llevarlo por las 8 semanas completas para aprovechar al maximo la inversion que voy a realizar..... entonces para no correr ansias me espero pero mientas segumos pulendo eso..

por cierto les platico, desde hace ya 7 dias ando tomando el T-bomb por 2a vez... increibles resultados, increibles!!! lastima de la lesion... pero...maravilloso producto

estamos en contacto.
P.D. hoy tengo una fiesta de haloween y me voy a disfrazar de julk les posteo las fotos mañana

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Dom Nov 02, 2008 12:15 pm

buenos dias amigos...

ya mejor de lo de mi brazo, hoy voy a ir al gym a realizar cardio nada mas y a darle un poco de rehabilitación a la parte lesionada, ya van 4 dias de la lesión y me siento un poco mejor, no por ello voy a darle al gym... esperare unos cuantos dias mas para iniciar rehabilitacion y retomar la actividad....

ahi les posteo al rato alguna foto
saludos y buen fin de semana
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chino123 » Dom Nov 02, 2008 1:50 pm

aMiGoooooooooooooooooo!!!! :( ojala y te mejores por q si duras un mes incapacitado te alcanzare WAhahaah!!! xD jejeje q optimista soy no... pero aja uno tiene q tener metas y retos por q sino se vuelve uno un pedazo de huesos y carne sin sentido (arajo q filosofo) jejejej los mejores deseos para su recuperacion desde colombia hoy le mando a resar una foto y a asegurar un rosario depronto los espiritus de los antepasados ayuden en algo xd (es fake) jajajaja bueno como se han dado cuenta estoy pasao de dosis de cafeina de nuevo es q procurare no postiar cuando me tome las dos xenadrine me voy pal billar a gastar energias!!! xD saludes bro y recuperese y ayudeme ahh otra cosa tengo 18 pero paresco de 21 me puedo meter un ciclo de winstrol y trembol es q mi Bf no baja xD! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
chino123
Forista
Forista

Notapor k911 » Lun Nov 03, 2008 10:09 pm

gracias por los buenos deseos chino....

ya ando mejor, es lunes y me lastime el jueves pasado, fui al gym como les comente ayer y mañana ire a hacer cardio y pierna, ya que necesito construir mas masa ahi... espero poder el proximo viernes iniciar con pecho / biceps y triceps y darle hombre y espalda hasta la proxima semana para que se recupere un poco el romboide y trapecio...

saludos
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chino123 » Mar Nov 04, 2008 8:03 am

Y Las fotos de hulk??? xDDD!!!! jejeje subelas y si quieres te presto un poquito de romboide y trapecio pa q entrenes xD y ya ahorita mi espalda alcanza la tuya (bueno en proporcion por q tu eres mal alto xD) oie como yo se si tengo gyne??? por q e notado q no me sale carne en el lado de las tetillas y depronto sea por eso q no se pone duro el pecho es q hago declinado y paralelas llego a la casa con el pecho lleno de sangreeee acidoo pero me toco arriba y una roca toco en el medio rocoso abajo pure xD! osea no se por q sea o depronto es por q mi caja toraxica no esta bn dividida o no se!!! ayudame tu q sabes mas q yo estava q me metia un cardispan en la tetilla xD

PD: ojala te mejores rapido y hoy es martes ose q hoy estas bn!
PD2:sube las fotos de hulk
PD3:dime lo de la gyne
PD4:saludes por alla xD y si necesita trapecio yo le presto xD
chino123
Forista
Forista

Notapor Inge AX » Mar Nov 04, 2008 8:17 pm

Calmate chino, como que Gyno?
MIra, antes que te pongas a pensar en eso, checate x internet cuales son los sintomas de la Gyne y ya luego te preocupas.
Que tengas un poco de grasa en esa parte es normal y ahora que estas quemando pues quiza de esa parte es mas dificil para ti bajarla; recuerda que la grasa se quema de diferentes partes y no siempre se quema uniformemente.

Saludos... :evil:
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Mié Nov 05, 2008 5:18 am

al rato posteo las fotos...

gracias por el recordatorio

saludos
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Sab Nov 08, 2008 8:46 pm

bueno compañeros lo prometido es deuda... no habia posteado mi proximo ciclo... lo hago de una vez para continuar con el seguimiento... todas las opiniones son bien recibidas para darle con todo en Enero, esa fecha lo inicio... aqui vamos.... los datos creo que ya estaban publicados sin embargo los repito... 1.72 estatura... 73.2kgs y %bf 11. Ciclo a realizar "Volumen".
Como protector hepático legalon 2 semanas antes del ciclo y en la semana 12.
La dieta la estoy estructurando para postearselas....

SemanaSUSTA (250mg/semanal)DECA(200mg/semanal)PROVIRON(25mg/ED)NOLVA(20mg/ED)HCG(UI/EOD)
1250200---20---
22502002520---
32502002520---
42502002520---
52502002520---
62502002520---
72502002520---
8150---2520500
9------2520500
10------25201000
11------2520---

espero sus comentarios
saludos
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chino123 » Dom Nov 09, 2008 9:41 pm

Holaaaaa!! Ya me perdonaste por no contar lo q habia echo? xD bueno pero ya q no me quedaron secuelas estoy haciendo todo a lo bien como uds me dicen y mira como en muchos lados habia dicho mi espalda se parece a la tuya xD jejeje

Imagen

me estava tiñendo el cabello xD y aprobeche pa unas fotos

PD: amigooooooooo!!! xD dame tu msn
chino123
Forista
Forista

Notapor George » Dom Nov 09, 2008 9:55 pm

Hermano buen ciclo y veo que has leido por eso le das la bajada a la testo y dejas el deca en la 7 PEROOOO!!!!
Mira yo solo haria esa bajada si la cantidades fueran mas fuerte el hecho que usas dos roids de vida larga y cortas el deca antes no hay necesidad de bajarlo como tal ves lo harias con propio o trembo.

El nolva tomalo desde la segunda semana junto con el provi.
Lo de meter el HCG asi como lo estas poniendo PORQUE?
No se que HCG vayas a usar si es GONAKORT viene un vial de agua de 10ml y otro bote con la pastilla el cual se mezclan.
Obvio veras que dice 2500ui pero son 2500ui por los 10 ml no por ml asi que si mezclas todo cada 1ml sera 250ui solo te dejo ese dato hermano.

En el post te recomiendo meter tribulus o votrix y arginina.
Creo lograras bastante eres una persona disciplinada y lo que he podido hablar contigo veo no das paso sin huarache quieres hacer las cosas seguro asi que a darle y cualquier cosa aca andamos.

P.D Chino me preocupa tu metrosexualidad jajajaja
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Dom Nov 09, 2008 11:58 pm

gracias por el apoyo George... te comentaba... me intereso tu obervacion del HCG, usualmente lo meteria 1000UI en dos dosis, una en la 9a y tra en la 10 semana..., sin embargo debido a la posible atrofia testicular, no crees que es conveninente meter una dosis de 500UI en la 8tava cuando ya se ha reducido la dosis del susta? otra 500UI en la 9a y para terminar 1000? ademas si pienso meterle tribulus... ya ves que eso es excelente y sirve mucho..... pero bueno espero tu respuesta

Chino... no te compares.... ahora vas a comparar... ponte a entrenar que no tienes la mitad de lo que tengo....

en fin... aqui les dejo una foto de hace unos dias...
ImagenImagen

saludos
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Lun Nov 10, 2008 9:55 am

Hermano si lo que no quieres es atrofia total mejor mete el hcg a 500ui por semana asi tus testiculos no dejaran de trabajar durante el ciclo y solo sales con los SERMS.
Me iria mas por esta forma de usarlo por otro lado solo estaria con mis antiestrogenos y pendiente de cualquier dolor en pezones puesto hay veces que la hcg puede producir gine.

Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Lun Nov 10, 2008 9:21 pm

Que onda Bro
No le piensas meter Diana de kickstart? con ese %bf tan bajo haria que te vieras mas gde. pero se veri bien ya que no te verias gordo, porque no hay grasa...que te parece 25gr ED de diana x 4 semanas?
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Lun Nov 10, 2008 10:02 pm

bro....

el bolsillo no lo aguanta.... jejeje
se sale de mi presupuesto! jejeje
aunque se aceptan donaciones..... vamosa hacer el K911 TON en vez del Teleton! jajaja

saludos
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente