Espanol English

Bitácora de K911  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de K911

Notapor malagueño » Mar Abr 14, 2009 5:26 pm

hola k911,

la verdad es que se te ve bastante progreso desde la primera foto hasta la ultima foto, un truco que a mi me hizo coger unos kilillos fué ponerme el despertador a las 3,30 de la mañana todos los dias me despertaba y tenia el batido de protes en la mesita me lo bebia y seguia durmiendo y la verdad es que me vino muy bien, y tiene su logica ya que estas metiendo una comida mas en las horas donde mas tiempo se tira el cuerpo sin que le lleguen nutrientes.

un saludo y suerte
malagueño
Novato
Novato

Notapor RAPS FLEXX » Mar Abr 14, 2009 6:59 pm

mis mas sinceras felicitaciones
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Mar Abr 14, 2009 7:04 pm

malagueño escribió:hola k911,

la verdad es que se te ve bastante progreso desde la primera foto hasta la ultima foto, un truco que a mi me hizo coger unos kilillos fué ponerme el despertador a las 3,30 de la mañana todos los dias me despertaba y tenia el batido de protes en la mesita me lo bebia y seguia durmiendo y la verdad es que me vino muy bien, y tiene su logica ya que estas metiendo una comida mas en las horas donde mas tiempo se tira el cuerpo sin que le lleguen nutrientes.
un saludo y suerte

gracias por tus buenos deseos y comentarios, te quiero decir que eso que platicas se ha debatido mucho, unos dicen como tu que es muy bueno despertarse, sin embargo otros dicen que el sueño es sagrado y no debe interrumpirse porque tambien te hace crecer, en fin hay muchas opiniones ytodas son validas, sin embargo un exceso de proteinas puede traer problemas a la salud, acio urico elevado y recuerda que si comes demasiado fuerte en la cena y te excedes de protes y algun carbo se converte en grasa en el cuerpo.... aunque si tuvieras alguna info adicional seria bueno que lo publicaras en otro post.
saludos
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cesarcancun » Mar Abr 14, 2009 8:16 pm

Compañero, camarada, amigo del alma, no habia tenido el tiempo de checar tu bitacora, por las cuestiones que tu ya conoces, mas sin embargo moria de ganas con checar tus progresos, que como sabia y acabo de corrobarar son muy buenos, que me queda mas que decirte, Felicidades compadre y hacia adelante... en referencia a despertarte en la madrugada, tienes razon es un tema muy discutido si en algo te puede ayudar te digo, no te despiertes el sueño es sagrado como ya habras podido comprobar en lugar de eso tomate una prote de caseina de muy buena calidad y asi tendras nutrientes todas las horas de ayuno que tendras en tu sueño... Mis mas grandes saludos y suerte camarada... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 » Mar Abr 14, 2009 10:41 pm

compadre!!!!! te habias perdido!!! que bueno que regresaste de nuevo.. yo se porque te ausentaste pero es un gusto tener de vuelta por aqui... efectivamente he progresado gracias al apoyo de muchos de ustedes que han opinado y compartido experiencias extraordinarias no me quedas mas que agradecerles a todos.... ya vamos de salida del ciclo porque me duele el rabo de tanto pincho..... nada mas y nada menos andamos en PCT.... y de salida el winni...claro junto con su nolva y provi respectivamente

como dato curioso me ando tomando ademas de las proteinas empiezo con NITRIX la proxima semana y empece con Anabolic Halo la semana pasada..... seguire posteando informacion
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Abr 14, 2009 10:53 pm

Bueno... creo que ya todos te han dicho... COINCIDO PERFECTAMENTE... y por eso te felicito... Pero viendo a tu futuro inmediato... Viene lo más difícil... D E F I N I R !!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor cesarcancun » Mié Abr 15, 2009 12:16 pm

Asi es Fer, lo mas dificil, pero tambien lo mas emocionante y reconfortante, cuando empiezes a notar la calidad de lo que creaste K9, como por arte de magia sentiras ese empuje que tanto se necesita en esta etapa, si en algo te ayuda y como mero comentario nada mas, seria bueno que aumentes los efectos del Nitrix con el AEX, si pudieras consiguetelo el AEX N.O. es de VPX, desde mi punto de vista conjuntamente con el Nitrix obtendras mejores resultados y mayores niveles de nitrogeno en la sangre y ya las 3 ultimas semanas de tu pulido pruebate el Xpel y el Dren de MHP, vas a notar una ayudadota con la eliminacion del ultimo resquicio de grasa y agua subcutanea, reitero no quiero interferir con lo que tu ya programaste solo es un pequeño aporte que bien puede que ya esa parte la tengas cubierta y perfectamente planeada, un abrazo mi hermano y enhorabuena.
Por cierto Saludos muy cordiales Fer, como siempre un placer leer tus comentarios... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Abr 15, 2009 7:20 pm

Estabas perdido cesar... como vas???
qué bueno que estés de vuelta!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor cesarcancun » Mié Abr 15, 2009 10:15 pm

Si Fer, aqui estamos de vuelta para dar lata de nuevo y disfrutar de tus magnificos comentarios, siempre acertados y certeros... Abrazo cordial... :wink:
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Abr 15, 2009 10:28 pm

:oops: :oops: :oops:
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Inge AX » Mié Abr 15, 2009 10:49 pm

Compadre K9, como te comente x messenger, vas al 100 solo falta la pulida, osea la definicion.
Felicidades.

saludos

ps - Ya note pierdas tanto mi querido CesarC.
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Mar Abr 21, 2009 11:43 pm

buenas noches amigos, pues ls comento que ya voy en la 10ma semana es decir... empezando la primera del postciclo con la HCG y el nolva, en breve les colocare alguna foto de como estoy y como me fue pero me siento bastante bien.

mientras tanto les mando un saludo y quedamos pendientes para esa foto
bye
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Mié Abr 22, 2009 12:05 am

que bien hermano, me da gusto que todo vaya saliendo acorde a lo planeado!!

Saludos bro
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Abr 22, 2009 11:54 am

Felicitaciones y por aquí esperaremos esas fotos!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor k911 » Sab May 02, 2009 10:42 am

amigos buenos dias..... lo prometido es deuda aqui les dejo 2 fotos que me tome hoy.. para hacer en orden cronologico voy ya en el postciclo, este lunes inicio con la terera semana ya nada mas el omifin y el tamoxifeno, ademas ando tomando nitrix (arginina y el anabolic halo) es de platicarse que el eje esta recuperandose bastante bien, no ha habido problema alguno, siento que no he perdido masa y me he definido mas, sin embargo las mejores opiniones las tienen ustedes. espero sus comentarios
Imagen
Imagen
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Sab May 02, 2009 1:42 pm

pues se te ve bien tu tren superior y con mas definicion los dorsales se ve bien aprovechando como va tu tren inferior.

saludos
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje