pues les platico...
en mi ciudad "queretaro" hay municipios, san juan del rio es uno de ellos y hacen eventos de fisicoculturismo, pues el pasado domingo me encontre a mi amigo que es presidente de la asociacion de fisicoculturismo y me dijo que este sabado 27 de junio se iba a realizar el evento de Mr San Juan, que me invitaba a participar, le comente que me hubiera dicho antes porque 7 dias para secarte y rayarte es muy poco y era imposible llegar al 100%, pues de todas formas fui.
Mi dieta fue desde ese domingo hasta el dia antes del evento con pechuga de pollo, atun y ensalada, baje 2.5 kilos en grasa.... para mi.. muchisimo, pesaba 78 kilos y baje a 75.5kgs.... pero limpio... pues bien.... el viernes en la noche me tome 3 copas de vino tinto, 300grs de carne y tortillas para hacer mi carga de carbohidratos, tambien les digo que dentro de la semana tome 2 litros de pura agua de jamaica sola para limpiarme y como diuretico natural, la verdad muuuuy bueno.... el dia del evento me desayune unos hot cakes con miel para meter la ultima carga.... y si funciono....
dentro del evento, ( que la verdad hubo tranza o como decimos en mexico "chanchuyo") porque eran 3 categorias...
1.- principiantes
2.- novatos
3.- absoluto
el problema es que en la categoria de principiantes habia desde chavos que pesaban 50kgs hasta los que pesaban 80kgs..... realmente era muy disparejo, edades desde 19 hasta 35 años o 40 años....
yo me meti en principiantes para ver como estaba el nivel, imaginense mi sorpresa....

cuando ves a un tipo todo rayado que se ve que se metio un ciclo de wins y primo y ademas diuretico de seguro quimico... porque parecia categoria arriba....
debo reconocer que no estuve en mi mjor forma, pero tambien tengo que decir que muchos otros que estaban bien preparados no ganaron, en efecto hubo alguno abucheos por parte del publico... hasta el publico que no es experto se dio cuenta....
en fin... me diverti mucho y me dio una idea de que debo trabajar para el evento grande del 30 de agosto... y que con el apoyo de ustedes y disciplinandome mas lograre hacer un buen papel...
no se en que lugar quede, le pregunte a mi amigo que me dijera porque el organizao el evento y tiene las listas prometio mandarme la informacion, en cuanto la tenga les digo... pero de los 30 competidores que eran puedo decirles que quede a la mitad segun yo...
saludos y sigan opinando.