Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.
metele un atun a eso sino vas a salir a la tarima pero cacareando de tanto pollo!! animo vas por buen camino q buena dieta pero le falta mas carbo creo yo
MENTE SANA EN CUERPO SANO. LA IGNORANCIA ES UNA MANERA INCONCIENTE DEL MAL.
Pues mi hermano no estas tan mal de body fat , este es el limite en personas normales o sedentarias pero para verse mas rayado el porcentaje en el culturismo es de 6 a 7% claro no es nesesario en todos los casos sabiendo tu genotipo . la clave del exito el farmaco mas potente Dieta hermano. SLDS.
amigos mios, perdon por ausentarme, pero entre tanto trabajo que tenido y viajes de negocios no he podido postear, sin embargo les comento que el proximo domingo 30 tengo la competencia, esto bastante bien fisicamente hablando, les anexo una foto para que vean como voy.... les mando un abrazo y espero sus comentarios, he bajado 4 kilos de grasa y me estoy viendo bastante bien. a partir del proximo lunes inicio la fase de depletacion. un abrazo.
Ahuevooooo!!! Si y en MAYUSCULAS porque estoy gritando carajo compadre estoy emocionado, en serio te felicito!! El abdomen esta de lujo y la parte superior ni se diga. Lastima de la cara jajajajaja es que hasta feliz me puse y tu sabes como ando estos dias en serio estoy orgulloso de ti.
Hermano increible ! te vez bien se nota el cambio de fotos anteriores sobre todo la seccion media y esas rayas y cortes.eso es lo que importa en la competencia .
pd .aunque de lo otro que dijo george no dejo de cajarme de la risa .
amigos mios y compañeros, gracias por sus animos, la competencia es este domingo, desde mañana en la noche (miercoles en la mañana) inicio la depletacion, me siento un poco cansado ya y harto... con ansias, a veces me dan dolores de cabeza y a veces mareos, asi que todavia esta en veremos competir el domingo, pero voy a tratar de aguantar, mañana coloco 2 fotos para que vean como estoy...... ya solo faltan 5 dias... y hay que darle con todo....
amigos, les dejo 3 fotos para que vean como estoy a 5 dias de la copmetencia, mañana posteo otras y unos dias antes ya todo seco les pongo mas... OBVIO... de la competencia voy a poner mas....