por jcessarx » Dom Nov 30, 2008 12:26 am
Saludos señor k911:
Antes que nada queria felicitarlo por haber sido nombrado Candidato a Moderador (en entrenamiento), de veras que es un logro por todo el empeño y tiempo que dedico a este foro.
Tambien queria pedirle disculpas por las discrepancias que tuvimos en algunos foros pasados, le tengo mucho respeto y admiro sus progresos.
Efectivamente como comentaron muchos, se ve que tiene mas desarrollada la parte izquierda de su cuerpo, pero al final tiene un buen volumen muscular y realmente le caeria de maravilla un ciclo, quizas ya lo este haciendo, no lo se, pero segun lo que lei le recomendaria que haga el ciclo de Sustanon - Boldenona - Winstrol, leí que el deca hincha demasiado (sabe que me refiero a la retencion de liquido), mientras que la boldenona le haria ganar un volumen muscular de mejor calidad y segun la informacion de esta web, el winstrol le daria mas calidad aun, usandolo de salida, creo que usted sabe mucho mas de eso que yo. Como le digo, esto según lo que lei en la informacion sobre los perfiles de esteroides y otras drogas de este foro.
Dentro de unos meses posteare las fotos de los resultados de mi entrenamiento duro, dieta y cardio (nada de roid's por el momento, eso ya me quedó claro), y espero que tambien usted, y el señor FLFH y todos los expertos me puedan dar una opinion y consejos, se los agradeceria bastante. Hasta entonces.
P.D.: Nuevamente mil disculpas por los choques que tuvimos en el pasado. Espero aprender mucho de los conocimientos que ud. pueda brindarme.
Hasta luego.
jcesar