Espanol English

Bitácora de Lauro  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Lauro

Notapor titan18 » Sab Oct 17, 2009 10:41 am

lauro los dias que te sientas muy cansado, porque as tenido un dia duro, no vayas al gym. descansar es muy importante, de nada vale entrenar cansado y sin poder, pues el cuerpo va a empezar a sobreentrenarse y vas a empezar a perder masa y a ganar grasa.

asin que la idea de que por descansar te vas a poner gordo que se te quite de la cabeza!!! si estas sobreentrenado y sigues entrenando vas a cojer mas grasa y bas a perder la preciada masa muscular!

aora en ciclo entrena como mucho 4 dias a las semana lunes-martes-jueves-viernes, y despues del entreno haces 20min de aerobicos o 30 min como mucho.
el miercoles puedes hacer aeobicos 45min andando a paso ligero.
y los fin de semanas descansa y disfruta de tu familia, y tranquilo que si comes bien no vas a engordar, solo vas a descansar el cuerpo y prepararlo para la siguiente semana para que este al 100%

saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rgarzon » Sab Oct 17, 2009 11:50 am

titan18 escribió:lauro los dias que te sientas muy cansado, porque as tenido un dia duro, no vayas al gym. descansar es muy importante, de nada vale entrenar cansado y sin poder, pues el cuerpo va a empezar a sobreentrenarse y vas a empezar a perder masa y a ganar grasa.
AMEN titan

Ami me pasaba eso, no se si era apatia o no se pero me sentia bien cansado, mejor me iba a descansar y al otro dia hiba con las batt al maximo, no tiene caso y a mover unos cuantos discos.

mejor descando y animo tio, acuerdate que todos pasamos por malos ratos, acuerdate que esto es de diciplina y PACIENCIA tio, no nos vamos a poner como cutler en 6 meses, animo tio, tu me animaste ami ahora te la regreso, ya veraz como abro mi bitacora para autoexitarnos o perdon automotivarnos y darle pa'delante jajajajaj...

un abrazo tio y animo hechale cojones que seguro siguen aun un pokito inchados jajaja...
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rgarzon » Sab Oct 17, 2009 11:52 am

Acuerdate del mamona del Paracact siempre anda con los huevos en las nuves, asi tambien tu tio, hechale cojones y veras como todo sale al 100...
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rgarzon » Sab Oct 17, 2009 12:16 pm

tio estaba leyendo y vi que cuando te miras al espejo te desmotivas por ke te vez gordo, has lo ke hago yo, cada vez que paso junto a espejo hago una pose....dos bicpes al frente o un mas musculoso jajaj o algo asi y pues me motivo solo, aunque la barrigita no baja al 100 aun pero lo de arriba ya esta markadito pues aprovecho lo ke tengo y me motivo asi, pruebalo a mi me va bien jajajaj aunke mi famili dice ke me estoy obsesionando jajaja...
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Sab Oct 17, 2009 6:07 pm

rgarzon escribió:...aunke mi famili dice ke me estoy obsesionando jajaja...

JAJAJAJAJAJA... :lol: :lol: :lol: TÍPICO...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Sab Oct 17, 2009 6:35 pm

FLFH escribió:

jajjajajajajajajajajajajajaj.
yo lei por ahi una frase que decia asi:
"si te dicen que estas obsesionado, seguramente es por que estés haciendo las cosas bien"
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Oct 17, 2009 11:45 pm

hepor escribió:
FLFH escribió:

jajjajajajajajajajajajajajaj.
yo lei por ahi una frase que decia asi:
"si te dicen que estas obsesionado, seguramente es por que estés haciendo las cosas bien"

Yo he oído otra:
"A LO QUE LOS DÉBILES LLAMAN OBSESIÓN ES A LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS DEDICACIÓN"
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor hepor » Dom Oct 18, 2009 2:55 am

buenisima tambien!!!
es una respuesta cojonuda cuando nos digan lo de la obsesion. ejejej.
:wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Oct 18, 2009 3:01 am

me quedo asombrado cada vez que leo el bitagora,tio,lo que deciis es cierto ,pero aunque este reventao voy,sere gili,jejejje,solo por eso por la obsecion de no volver a ponerme gordo,porque mi fisico es de eso como me descuide raza,jejejej,una preguntilla,cuando consigues,sacar abdominales ,se mantienen o dewbes seguir con dieta estricta,jejej,y lo que dices es verdad cuando estoy solo me pongo a ser poses y te animas pero luego haces fotos para colgar y dices joder si estoy igual,me cago en la hostia,a ver si encuentro una foto de como estaba en enero de este año,sin disciplina ni dieta ni nada a ver que opinais voy a buscarla
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Dom Oct 18, 2009 4:26 am

lauro escribió:una preguntilla,cuando consigues,sacar abdominales ,se mantienen o dewbes seguir con dieta estricta,

cada uno tiende a retener mas o menos liquidos, pero yo este verano me seque bastante con el winstrol y al acabar deje la dieta un poco... pues todavia me estoy lamentando!! :oops: :oops: :oops:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Oct 18, 2009 9:07 am

lauro, no se hace dieta para un objetivo en concreto, sino por haber cambiado el estilo de vida.
la dieta debe ser mas o menos estricta, pero no solo por los abdominales, sino por nosotros, esto es disciplina y constancia.

de todas formas, una vez los saques, que lo haras antes o despues, y ganes o pierdas definicion, aun asi ya no tendra nada que ver de como te ves ahora. no te desanimes amigo, merece la pena.

:D
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Oct 18, 2009 12:56 pm

no que va tio si yo mi dieta es un decir ya es mi forma de vida,antes al principio si pero ahora mi comida y mi forma ,es comer salud,no es por saber como veo al personal todo marcadas las dominales y me decia hay que ser super estricto o se puede uno de vez en cuando pasar ,jajja gracias
lo de entrenar lo veo muy logico pero el instructor me dice eso 5 veces a la semana tengo tabla 3x10 en super series o sea una piernas otra biceps todo rapido,no se,estos instructores,te vuelven loco tio
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Dom Oct 18, 2009 1:01 pm

hombre, cada uno tiene una forma de entrenar tio, no se, pero yo creo que tres dias es suficiente para las pesas.
bueno, como te vas viendo<???
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Oct 18, 2009 1:10 pm

hombre si no me miro al espejo bien,jjajajaj,todo el mundo me dice pero tio pareces enfermo te pasa algo como siempre estuve gordo,ahora 30 kilo del tiron es lo que pasa pero yo me sigo viendo gordo,me miro bicep y digo guay me toco el pecho guay pero leo esta web de puta madre y me animo pero al espejo los cambios son muy pequeños ahjora estoy ilusionado voy a empezaar la nueva dieta del amigo titan a ver resultados
solo me falta comprar la glutamina
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Dom Oct 18, 2009 1:59 pm

a mi me gusta la de quamtrax. no tiene sabor y se deshace de pm (haciendo publicidad, ejeje)

ya tio, los cambios son pequeños, pero hay que joderse, ejej, coleman no nacio asi, ejeje.
tu mira fotos tuyas antes de empezar y hazte una cada 3 o 4 semanas y compara, asi lo veras mejor.
yo me veo igual que antes de bajar todo lo que baje, pero veo fotos de antes, y digo-
MENOS MAL!!!!

nos pasa a todos. a veces nos vemos gordos, a veces anorexicos, a veces queremos volumen y al dia siguiente definicion, jeej, la cosa no es facil.
vamos lauro, que eres el proximo hulk español!!! jeje
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Oct 18, 2009 2:32 pm

joder tio,yo pensaba,yo soy un gilipollas tio,y veo que nos ocurre a todos igual mismos pensamientos joder esto de las pesas nos comunica a todos,ahy que joderse,mi mujer me dice pero que quieres definir grande a ver si te aclaras,.joder,pues probare esa a ver que tal van ,lo que pasa que ahora estoy muy muy jodido de pasta, a ver si mi negocio,jejjeej,que es el que permite los roid ,los canarios,porque crio,saco bastante y todo va integro para roid,es lo unico porque el curro es todo para lacasa y nenes,es lo que tiene ser familia numerosa,joder POQUITO A POQUITO es lo que me dice mi mujer
jodia
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje