Espanol English

Bitácora de Lauro  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Lauro

Notapor lauro » Jue Oct 22, 2009 10:50 am

gracias amigo george,tienes toda la razon del mundo estaba obsecionado en bajar peso ,llevo una semana comiendo como me indico el amigo titan con la dieta como cada 3 horas y me va perfecto en el gym,tiro perfectamente me noto super fuerte y que le den a tener que bajar grasa,yo se que puedo pero me pierde la impasiencia,y por eso entre en ciclo,pero la verdad que estoy muy bien con la dieta como cada 3 horas no he perdido pero pero tampoco he ganado y veo como mi cuerpo reacciona,voy a seguir con la dieta,yo se que base tengo,y que al final conseguire,gracias por tus puntualizaciones la verdad que las aprecio mucho,lo del entrenador ,es lo que dices el no queria que me ciclara,bueno queria pero a base de win y deca y para mi yo veia poco eso ya que los 3 anteriores los hice asi y no gane nada de nada,con este ciclo estructurado por amigos del foro,aunque estoy tapado estoy muy grande he hganado lo que no gane con los otros ciclos ,muchas venas fuera y ahora empeze con el win,para el proximo intentare encontrar mayor calidad en productos porque estos no han sido de mi total agrado o a lo mejor no noto tanto por estar tan tapado,`poco a poco se que lo conseguire,sino veo los videos de esta gente los PRO y cuando estan fuera de temporada son moles,como se dice come para crecer si hago ciclo y no como tan solo voy a conseguir una enfermedad
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Vie Oct 23, 2009 4:30 am

ya veras que de aqui a poco empiezas a poner fotos supercuadrao y entonces te reiras de estos momentos, pero lo mejor de todo es que estas en un proceso con resultados y eso hay que disfrutarlo en el momento, como ya te dije yo estaba bastante gordo pesaba 115 kilos en enero y ahora peso 83, mi secreto es el cardio, cada semana veo cambios en mi fisico y esto me motiva a seguir, pero por experiencia te recuerdo el consejo del amigo, aprovecha tu fisico para ganar masa, ya que el musculo come grasa y da una apariencia mas magra, animo y hacia delante!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Vie Oct 23, 2009 6:16 am

haces bien en replantearte las cosillas, segurmente si te mentienes en el peso, la cosa va bien por que estaras ganando musculo y quemando a la vez.
animo.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Vie Oct 23, 2009 10:19 am

eso es lo que pasa estoy igual de peso medidas de cintura igual pero por ejemplo los pantalones hoy que la semana pasada me estaban bien los tengo super apretados en las piernas,lo que pasa es que el ciclo lo he echo mal me refiero tenia que haber bajado mas la grasa, y aparte los productos no son 100x100,no se,yo voy a seguir asi,y ya solo me queda 3 semanas de win,lo que me dijo flfh que me pusiera win 50 dia si y dia no,no se si entre medio meter mas sustanon porque el que meti la verda que fue una mierda este es de otro ciclo que me pego muy bien ,pakistani,creo no se si meterlo o dejarlo ya para el proximo
como lo veis,lo importante es no desvaneces,y seguir en la brecha,estoy terminando este ciclo y ya pienso en el del verano,jajja,claro pero antes bajar grasa mi analitica y todo en condiciones,a ver si como deciis el verano esta uno echo un toro,pero no popr los cuerno jajjaj
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor George » Vie Oct 23, 2009 10:32 am

Lauro es que gordo no te ves! te ves una persona grande que hace ejercicio, es tiempo de invierno hora de taparse algo para el volumen. Imagina en serio si ya te quitaras lo de estar tapado y que si la cintura no baja o que si te adelantaste con el porcentaje de grasa alto y etc!!!.

OLVIDA YA ESO!! y enfocate en tus virtudes o pros que es VOLUMEN si amigo tal cual pegale a rutinas Heavy Duty come bien sin grasas y haz cardio todos los dias y veras como sin necesidad de esteroides y EXPLOTANDO tu constitucion quedas como figurin, amigo cuando sufrimos de sobre peso o tendencia a engordar podemos explotar al maximo si solo dejamos de pensar como gordos, creeme a mi me pasaba mucho yo tengo una constitucion similar a la tuya y hasta que no deje de pensar en que si la panza o que el abdomen de roca y asi, fue cuando pude pegarle al cambio.

Mi historia fue algo similar a lo tuyo yo deje de entrenar ya no movi ni un lapiz por 3 años y cuando regrese pufff fue tedioso ya no como cuando tenia 20 años.

Amigo en verdad tienes todo si no fuera asi te diria mejor vete a tejer o aprender baile pero en verdad Lauro tienes todo para ser un GIGANTE lo cual en alma ya lo eres ve tus post no hay uno que no raye buena vibra, pues asi como explotas tu caracter explota tu fisico.

Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Vie Oct 23, 2009 10:49 am

TE LO AGRADESCO DE corazon de verdad tio,en el gym me machaco pero ,solo veo al entrenador decirle a mi parienta estas muy bien has perdido barriga estas fuerte y yo le digo bueno paco como me ves tio,y nada de nada,es muy buena gente tio pero no tengo todo el apoyo como tengo aki,gracias por esas palabras yo se que tengo el fondo y como dicen en mi pueblo pero no se donde esta el fondo,la verdad que esta seman estoy muy contento con la dieta que me dio el amigo titan y consejos vuestros me noto muy bien,es lo que dices ahora coger volumen y llegara todo con su tiempo,
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor titan18 » Vie Oct 23, 2009 12:37 pm

lauro si vas a cojer masa ya sabes, como te dijo george a comeeeeerrr!!!
todo el que quiera cojer volumen tiene que comer por un tubo, sino, no hay masa.
lauro en cuanto te pongas a comer bien, y cantidad, veras que cambio pegas, yo me yebe 1 año entero en volumen y cambie totalmente, y desde el año pasao estoi en volumen otra vez, yebo 1 año comiendo como un kabron, y este 2010 tambien me lo voy a tirar entero de volumen asta marzo del 2011, y si me tapo me da igual, luego biene la definicion y entonces veras el cambio que das.

saludos y ya sabes, a comer a comer :D
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Vie Oct 23, 2009 12:52 pm

mira lauro echale una leida a esto, veras que todoooss comen en volumen mucho, y si engorda no pasa nada, luego en definicion se perdera.

engordar por marcos chacon

Os suena esto ? yo lo oigo casi cada día cuando un chaval con 60 kg se acerca a mi y me dice que no engorda, mi respuesta es "no engordas por que no comes " PERO SI YO COMO MUCHO...¿que desayunas ? 1 vaso de leche y 2 magdalenas, en el recreo un bocadillo, a medio día lo de casa, no meriendo y la cena si me apetece ;!!!!!!!!!.y aun te insisten en que ellos comen mucho, claro cuando les dices solo el desayuno con el que deben empezar ya se asustan, huevos, fruta, cereales...

La mayoría de vosotros conocéis el significado de una buena alimentación en nuestro deporte, pero también una inmensa mayoría tiene los conceptos algo equivocados, hemos aprendido que el pollo y el arroz cocido son una base importante en nuestra alimentación diaria y lo comemos a diario varias veces al día, durante todo el año.

Ahí esta uno de los problemas por los que la gente no sube de peso como desearía, no se puede coger volumen a base de pollo y arroz por mucho que les pese a algunos, hemos de tener una alimentación mas variada y abrir nuestras mentes obtusas regidas por los consejos de las revistas, no digo que no haya que comer pollo y arroz, en absoluto, pero aparte hemos de comer DE TODO !!! si queremos progresar hacia una masa muscular abundante.

Algunas personas llevan años sin pisar un restaurante de comida rápida ( no diré el nombre aunque todos lo sabemos) que problema hay con comer allí digo yo ? en volumen es la base de muchos de nuestros admiradados mr.olympia y ganadores del Arnold Classic, hasta 3 o 4 veces en semana comen allí y es que se puede hacer evitando aquellos alimentos demasiado grasientos o cargados de calorías vacías que allí dispensan. Yo he estado en compañía de Flex Wheeler durante 3 días (Fibo 1997) y le ví comer hasta 20 cheeseburguer al día, si 20! no os engaño, otros ejemplos Jean Pierre fux,un bote de carbohidratos de 2 Kg. en una noche !,Dorian Yates donkin donuts, Jonhy Morant dos telepizzas familiares en 10 minutos, y así os podría decir muchos mas ejemplos. donde esta el secreto ? en que hay que entrenar lo que se come !!! no podemos atiborrarnos de todo y hacer 3 series de 12 de press de banca, hay que dejarse la piel entrenando para ponerse enorme, mover grandes kilajes y descansar mucho.

Nuestra dieta debe contener suficiente proteína para cubrir nuestra demanda diaria, una gran cantidad de hidratos para surtirnos de energía y rellenar nuestros depósitos de glucógeno, si algunos de ellos se transformaran en grasa, grasa que luego nos servirá en el periodo de definición, y una cantidad de grasas saludables como aceite de oliva (mi favorito) omega 3,etc... y luego vienen los extras del volumen, que si no los conocemos ahora luego no podremos pues la dieta de definición no los permite.

No os gusta salir un fin de semana con la mente limpia sin pensar en el pollo y el arroz y entrar en un restaurante para disfrutar en compañía de los tuyos de una buena comida, un buen postre y salir con la panza llena ? el que diga que no miente !!! y al otro día romper los hierros cargado de energía y motivación ? resumiendo disfrutad de lo bueno que nos brinda la vida ,comed muchoooo,entrenad duro y creced. La dieta de definición es muy dura y larga a veces para luego no disfrutar de los placeres culinarios durante la época de volumen.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Vie Oct 23, 2009 3:58 pm

joder que razon tiene este tipo ,es la hostia,es que es lo que dice nos leemos las revistas nos comen el tarro y uno piensa a ver si me pongo como una vaca,yo trabajaba en un hotel aka en malaga un dia a las 9 de la mañana nos llaman y nos dicen 15 hamburguesa completas para la habitacion 115,digo joder alli hay una fiesta ,al mediodia me veo a un señor bicharaco enorme y era un culturista que venia a malaga a hacer una exhivicion para desayunar 15 hamburquesas,la hostia,es verdad todos fuera de campeonato son moles y yo tan solo con una semana comiendo bien como me indicastes,he tirado mejor que nunca,entre la comida y los xoxos ha sido la caña,de nuevo gracias,y como dicen hay que leer ,estudiar y asi conseguir objetivos,y como dice flfh utiliza tu logica,porque si tu ves que tu entrenador te dice has esto y tu dices joder si eso no tiene pies ni cabeza pues es como deciis el 98 por ciento estan para recoger pesas
yo la verdad que me obsecioone en marcar abdominales y demas,pero realmente no es lo que quiero yo quiero tener un hombro enorme un brazo enorme y luego cuando llegue el momento definir,pero si me meto xoxos y no como lo unico que conseguire sera mi ruina en la salud,por eso me gusta este foro porque te animan te ayudan y te dan muchas ideas,lo mejor que he conseguido para estar 100x100 ON y estar motivado es este foro,cuando curro estoy deseando llegar a casa para ver mensajes de amigos nuevos,comentarios leer ,mi mujer me dice que tienes una novia en internet,JODIA,
jjeejje
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Vie Oct 23, 2009 4:11 pm

lauro escribió:...mi mujer me dice que tienes una novia en internet, JODIA, jeje

De ese "estambre" yo tengo un "ovillo"... jajajaja :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor joel0927 » Vie Oct 23, 2009 4:31 pm

hola lauro me alegra que te este yendo bien con la dieta y que tengas ese animo por las nubes sigue asi que aunque el camino es largo no hay mayor satisfaccion que llegar a la meta.
FLFH escribió:
lauro escribió:...mi mujer me dice que tienes una novia en internet, JODIA, jeje

de eso creo que casi todo tenemos un poco jajajajaja
animo y saludos
joel0927
Novato
Novato

Notapor lauro » Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

mira que se ponen jodias,las mujeres,yo soy un tipo que me levanto a las 3 de lamañana como ya sabeis mas de uno a currar descargando camiones de carne termino con suerte a las 4 de la tarde,a mi gym a entrenar y luego a casa,mira,no bebo,no fumo,de hacer el amor,jejejej,con la misma,con otras no es aconsejable sale muy caro,jajjaja,en fin me considero un padre de familia con 3 niños con 8,5 y 3 años,pues siempre estan quejosa,si me siento en el ordenador,malo,si no me acuesto,malo,en fin,yo creo que lo llevan en los genes,pero en el fondo es buena madre y mujer lo que pasa es que lo llevan en el instinto,tio,ella lo sabe que yo soy muy maniatico,cuando me da por algo no paro ,me dio por ella y llevo con ella desde los 13 años y tengo 37 joder toda una vida,pero me refiero que no salgo de juerga ni gasto pasta en tonterias,tansolo en internet que me gusta estar aki ,mi gym ,no creo que sea algo malo,pero ella solo quiere que este alli con ella,en fin,mujeres,no se puede vivir con ellas y sin ellas,
lo de la dieta y entrenamienco como puse super guay,me he dejado de estar todo el dia pesandome,como dije a titan y voy a seguir su ejemplo quiero ponerme grande aunque me represente coger algo de grasa,si quiero crecer tengo que comer,ya llegara el momento de definir,ahora quiero volumen,aparte que asi me encuentro moralmente y fisicamente mejor,porque antes sin hidratos ni nada de comer parecia un zommbii
a ver si de aqui a final de año tengo buenos cambios,
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Vie Oct 23, 2009 6:07 pm

vamos a ponernos serios Lauro...

CLARO QUE LO LLEBAN EN LOS GENES!!! EJEJ, TODAS!!!!

mira tio, no te hace falta pillar grasa para subir, no por estar en volumen nos atiborramos a mierdas.
yo todo lo contrario, en definicion, una o 2 veces al mes me daba un premio con una pizza o algo asi, pero en volumen ni de coña, demasiado como ya, asi que como para coger por donde no se quiere, ejej, que yo tambien soy de los que engordan mirando un caramelo.

bueno, tu decision ya te lo he dicho, me gusta, y cuando definas no te costara tanto, mas musculo tirara de mas grasa, asi que animo campeon.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Vie Oct 23, 2009 6:31 pm

no es comer mierdas todo el dia.
yo por ejemplo, si como filete de pollo, pues le echo ketchu y a veces un poco de papas fritas.

luego si como arroz le echo un poco de tomate frito

nose cosas asi, que puedes tomar salsas y cosas por el estilo, cuando salgas el fin de semana con la familia, pues te vas a un restaurante y te pides un buen chuleton de ternera con papas fritas y pan, y de postre un yogur o algo por el estilo. y lo puedes haces unas cuantas veces por semana, sin problemas.

saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Sab Oct 24, 2009 4:42 am

claro nos referimos a eso salsa,ketchu y demas no va ha ser irse todos los dias al macdonald,jejje,claro,no si yo la tengo planteada asi,todo el dia arroz,filete pollo,verduras y si tengo que echarle ketchu al filetillo pues le echo un poco claro,lo que no puede ser es tar todo el dia enguareao,jaj,queda claro amigos
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Sab Oct 24, 2009 6:11 am

titan18 escribió:no es comer mierdas todo el dia.
yo por ejemplo, si como filete de pollo, pues le echo ketchu y a veces un poco de papas fritas.

luego si como arroz le echo un poco de tomate frito

nose cosas asi, que puedes tomar salsas y cosas por el estilo, cuando salgas el fin de semana con la familia, pues te vas a un restaurante y te pides un buen chuleton de ternera con papas fritas y pan, y de postre un yogur o algo por el estilo. y lo puedes haces unas cuantas veces por semana, sin problemas.

saludos

yo no puedo hacer eso ni de coña. que suerte teneis algunos!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje