Espanol English

Bitácora de Lauro  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: BITAGORA LAURO

Notapor lauro » Jue Sep 24, 2009 2:47 pm

ok gracias amigo,pues ahora mismo estoy en la segunda semana del ciclo a base de susta,trembo y wintrol,lo que pasa es que me parece que me han timado y estoy ahy hay,si la semana que viene no tengo respuesta empezare a bombardear las web con los nombres de estos estafadores,pero hay que ser prudente,ya ve les tengo un pedido de 700 pavos que me han pedido los amiguetes pero no lo voy a cursar hasta recibir el mio ,y mis objetivos los mas immediato es definir,ganando algo de masa muscular la dieta restringuida al maximo de hidratos para no coger grasa ,y esperemos aa ver
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: BITAGORA LAURO

Notapor manuel321 » Jue Sep 24, 2009 3:09 pm

Y necesitas este pedido para continuar con el ciclo?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: BITACORA LAURO

Notapor lauro » Jue Sep 24, 2009 3:31 pm

resulta que pedi una vez,ok,y en vez de enviarme wintrol me enviaron dianabol injectable,y pedi denuevo wintrol que puedo apañarme que tengo masteron,lo es lo mismo pero la pasta ya esta escasa pero lo peor es el hcg que tengo uno de 2500 y necesitaba 5000,pero los tipos estan que no me contestan ,lo de los 700 es para un amiguete que me pidio bolde,y hormona y se la he pedido pero le he dicho que espere hasta que no venga el mio,vaya que no venga
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Bitacora Lauro

Notapor rgarzon » Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Como va todo lauroo, con el ciclo, aun te puedo decir lauro, o ya te puedo decir laurita?? ajjajja ntc
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor titantheblade » Vie Sep 25, 2009 2:39 pm

que raro, que tengamos problemas con los pedidos,los xoxos sean fakes o esten ultradosificados q raroooooooo
titantheblade
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Vie Sep 25, 2009 3:35 pm

hoy me han contestado diciendo que tienen problemas con las aduanas que espere otra semana a ver,tengo 4 semanas por delante antes de utilizar lo que me traen,amigo por casualidad LAURITA es el amor de mi vida,jajjaj,mi niña con 3 años que menos mal a salido a la madre es guapisima,jajja,y todo bien deseando que llegue el lunes para entrar en la 3 semana con 1 de sustanon,vamos a ver la verdad aunque estoy tapado y con el codo dereco jodido veo mychos cambios,sobre todo en hombros,tambien debido a que esta semana he tenido que corgar 500 jamones unos 4000 kg de patas de guarro ,cogerlas de las cajas del suelo y subirlas en las tiendas para colgarla ,es una gilipolles pero los hombros han tirado mucho tio
vamos a ver a y baje de peso otra vez,99 kg,poco a poco
mi dieta la tengo planteada supercalorifica,tengo una de las mejores proteinas 0 hidratos recomendadas por mi buen amigo del foro malaga,y son perfectas los hidratos casi nada,algo si pero muy muy poco y ahy voy viendo a ver si dentro de 2 semanas cuelgo nuevas,a y esta pendiente los gemelos ya vereis ,jajja
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rgarzon » Vie Sep 25, 2009 3:45 pm

ke bien que va todo, nada mas que eso del problema de aduanas lo he leido con otros foreros, al parecer siempre dicen eso cuando se empiezan a tardar con los pedidos, peo me temo mi estimado lauro que ya te la metieron....por otro lado, como se llama la proteina, habe si la puedo conseguir aki en mexico???
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Vie Sep 25, 2009 4:23 pm

ahy estamos la esperanza es lo ultimo que se pierde amigo,mira la primera que utilize muy buena sabor brouni creo pero el sabor no me gusto y esta esta buena de chocolate,es de la marca ELITE es muy conocida la primera era profesional y esta es iso no tiene nada de hidratos una pasada la verdad amigo
y referente a eso peor para ellos y para mi claro porque un amiguete queria provar hormona y tengo un pedido para ellos de 700 pavos mas pierden ellos y la publi que le voy a hacer va a ser mortal,por todos los foros y mesenger amigos y demas jajjaja,a ver quien pierde mas,mira iba a comprar a un tipo y por medio de un amigo supergym me ha dicho que es un estafador,vale estafan a uno pero cuanto pierden,no seria mejor vender y ganar menos pero a largo plazo ganas mas amigo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rgarzon » Sab Sep 26, 2009 2:37 pm

aqui venden una que se llama isopure de GNC pero pues no se si ven la marca ELITE, la buscare...por que ya se me termino mi prote...
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rgarzon » Dom Oct 04, 2009 12:51 pm

oie lauro, que onda con todo como va?, platicanos acerca del como va el ciclo, que rutina llevas ahorita????, y que tal con la dieta, como la estas llevando?.

Platicanos de todo eso, para que este hilo paresca en si una bitacora jajaj....

saludos tio, y en lo qu te comente por pribvado, compre la prote de ON, la verdad esta pasadisima y bien completa...el mes que entra comprare la que te comente de dimatyze, por mientras me lleno el ojo esta....saludos tio....
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Dom Oct 04, 2009 2:00 pm

OK,TE CONTESTE al privado no amigo,para mi es la mejor,lo que pasa que es cara tio,pero ya se sabe,quien quiere lo mejor hay esta,esta super completa yo tomo eso y el animal park,y yasta nada de glutamina ni nada,tio,le dieta super baja de hidratos tio,pero llega el fin de semana y me guarreo tio,que asco tio,esta semana baje 3 kilos,miy perita pero tio,vergonzado de mi mismo creo que estoy enfermo siempre me veo gordo tio,que asco
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Dom Oct 04, 2009 2:17 pm

bueno entro en la 4 semana de ciclo,a ver que os parece las fotos ah tambien ahy una de mi mujer a ver si sabeis cual es
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Dom Oct 04, 2009 2:20 pm

esta es otra
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Dom Oct 04, 2009 2:22 pm

ey para decirle a la parienta que no limpio los platos