Espanol English

Bitácora de Lauro  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Lauro

Notapor bad boy » Sab Oct 24, 2009 8:24 am

me parece que voy a empezar la dieta de volumen!! :twisted: :twisted: :twisted:
esta tarde me voy a por un mcflurry con doble de bolitas de magnum...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Oct 24, 2009 8:27 am

bad boy escribió:me parece que voy a empezar la dieta de volumen!! :twisted: :twisted: :twisted:
esta tarde me voy a por un mcflurry con doble de bolitas de magnum...

jajajajajajjajaaaaaaaajajaj
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Sab Oct 24, 2009 9:24 am

titan18 escribió:no es comer mierdas todo el dia.
yo por ejemplo, si como filete de pollo, pues le echo ketchu y a veces un poco de papas fritas.

luego si como arroz le echo un poco de tomate frito

nose cosas asi, que puedes tomar salsas y cosas por el estilo, cuando salgas el fin de semana con la familia, pues te vas a un restaurante y te pides un buen chuleton de ternera con papas fritas y pan, y de postre un yogur o algo por el estilo. y lo puedes haces unas cuantas veces por semana, sin problemas.

saludos

Asi es tal cual dice TITAN al estar en volumen no es comer mierda y media, si no comer bien bastante y tal ves no tan restringido en ciertas grasas, no comer tan insipido y debes en cuando es darte un lujito.
hepor escribió:vamos a ponernos serios Lauro...

CLARO QUE LO LLEBAN EN LOS GENES!!! EJEJ, TODAS!!!!

mira tio, no te hace falta pillar grasa para subir, no por estar en volumen nos atiborramos a mierdas.
yo todo lo contrario, en definicion, una o 2 veces al mes me daba un premio con una pizza o algo asi, pero en volumen ni de coña, demasiado como ya, asi que como para coger por donde no se quiere, ejej, que yo tambien soy de los que engordan mirando un caramelo.

bueno, tu decision ya te lo he dicho, me gusta, y cuando definas no te costara tanto, mas musculo tirara de mas grasa, asi que animo campeon.

Esto tambien me ha gustado mucho y esa es la idea cuando se esta en corte engañar alguna ves al cuerpo, y me pasa lo mismo solo de ver el caramelo engordo.

Como ves Lauro muchos apoyamos que saques volumen y en enero empezamos a ver el corte.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Sab Oct 24, 2009 7:16 pm

que mamon bad boy como yo el mcflury ese,jejejjeje,yo tenia un compañero de entreno que me decia si luego lo quemamos en el gym y se comia un tarrina de medio litro de nocilla,helado,que tiempos aquellos,como se echa de menos a los compañeros de entreno,ejjeje,ahora hay un grupillo muy perita donde estoy no entreno con ellos porque yo voy a saco pero cuando termino son la polla,jejej ahy buen ambiente,la verdad que desde la semana pasada ha esta muchos compañeros me han echo replantearme mucho el metodo nuestro de vida,me refiero estaba obsecionado en la bascula,en no comer,y como dice FLFH y demas para crecer hay que comer y eso es lo que hago aunque solo lleve una semana lo he notado tio,y me da igual coger algo de grasa,un buen amigo me ha planteado la idea de meter cuando termine mi ciclo algo de insulina y hormona,dice que es compatible con el ciclo debido que es otra historia que a el le ha ido muy bien,he leido el post del amigo FLFH y me ha parecido muy interesante,se que es peligrosa la insu pero con los conocimientos de esta web y como todo en la vida hay que ver cosillas,la verdad que,para comer por las mañanas me cuesta mi compi dice que al utilizar la insu te entre de todo porque te entra un hambre mortal,el ya lo tiene planificado aunque el es un maquina el tio esta todo seco y va para arriba que tio
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Dom Oct 25, 2009 4:28 am

yo no me atreveria con la insulina, me da mal rollo... y con lo gafe que soy, mas.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Oct 25, 2009 8:46 am

jejeje,a mi tambien me daba yuyu pero ley un post del amigo FLFH y me tranquiliso mucho de dosis y formas y ademas tengo un compy que la toma y le va genial
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Dom Oct 25, 2009 9:23 am

hombre, todo es probar no?? pero aun asi, es una de las sustancias que mas respeto me da, por no decir la que mas. yo hasta que no tenga amplisimos conocimientos sobre esta, no me arriesgare, y para entonces creo que habran pasado años.
no obstante, los resultados si son bueno, yo lo he visto en algun que otro personajillo.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Oct 25, 2009 10:02 am

mirate el post de flfh esta muy bien explicado tio
lo maximo es 1 unidad por kilo o sea en mi caso 9 0 10
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor George » Dom Oct 25, 2009 11:50 am

No creo que usar ahorita o en unos meses la insu sea lo necesario para ti Lauro, yo he usado insulina y no la he usado ni a 9 ni mucho menos a 10ui.

La medicion de la insu es de otro modo no igual que cuando medimos la hgh aqui si cuentan las lineas pequeñas de la jeringa de insu cada linea segun jeringa son 2ui asi que las dosis son minimas en liquido, he leido de muchos que han cometido errores como al poner 6ui la llenan a 60 cuando 6 ui serian solo 3 lineas pequeñas.

La insu ahi si la usaria con un nivel graso no muy alto Lauro, al recomendarte volumen me refiero a lo mas magro posible para cuando estes en definicion el cambio sea brutal en fisico y no sea como bajar de peso cuando se esta gordo.

Olvidate de sustancias termina el ciclo pegale a la dieta a raja tabla y en Enero vemos segun como te encuentres.

Saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Dom Oct 25, 2009 12:30 pm

joder, como pensaba es mas serio el tema de la insu de lo que creemos.
gracias GEORGE!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Oct 25, 2009 12:42 pm

ok gracias george,tan solo era preguntar ya que aki se yo que me aconsejais bien,pero el tema de las mediciones en la insu es facil te digo porque mi padre es diabetico y a el le viene en un boligrafo en el cual viene bien indicado,no es como las geringuillas combencionales,no yo termino mi ciclo dentro de 3 semanas a ver como al final quedo,la verdad que pensaba que iba a quedar peor y voy muy bien
gracias george
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Dom Oct 25, 2009 2:35 pm

y cuando acabes lauro???
mantener ganancias un par de meses y a definir o como lo vas a hacer???
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Oct 25, 2009 4:30 pm

la verda hepor,que no estoy mucho por definir,me han abierto los ojos los amigos de la web en serio,me encontraba muy mal de animos no podia entrenar con la dichosa dieta y encima no me veia bien,me veia siempre gordo asi que voy a seguir la dieta que reporto aki el amigo titan que me va muy bien y la llevo a raja tabla,asi ire cogiendo en limpio,y cuando me haga mi analitica y cositas que sera mas o menos para enero vere que me planteo pero la verdad que no voy a buscar definir para el verano,llevo mucho tiempo perdido y quiero ganar masa muscular aunque eso me conlleve estar tapado,pero si no como no crezco tio
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Dom Oct 25, 2009 5:04 pm

pues que conste que me parece de pm!! ademas vas a ponerte como una montaña de rocas.
me alegra haber leido un post asi lauro, se nota mas animo, y eso nos anima a todos!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Dom Oct 25, 2009 5:40 pm

la verdad que llevo mucho tieempo en esto de las pesas pero siempre me cansaba tio,pero aki se respira otro aire,encuentras gente como tu que sabe del tema ,preguntas tus dudas,tus inquietudes,nos animamos y yo por eso tio no se voy mejor al gym porque se que mas tarde o tremprano lo conseguire
ademas tio hoy un amigo del foro,pues estaba en el campeonato de españa en albacete y es murciano pues me llamo que tal como estas yo sorprendido el ver que es un tipo de pm y conocer gente del otro lado del charco como FLFH ariel,ecko y todos los que estamos,ati,claro esta,paracant,pues no se la vida es muy corta y mañana a lo mejor alguno viene para ca o yo voy para ya y nos conocemos eso para mi es una pasada,de verdad tio,yo he sido muchos años radioaficionado y contactaba por las noches con gente de america y sse me ponian los vellos de punta en poder hacer amistad con ellos soy asi de gili,jejej,no se tio,para mi cuenta mucho,el dia de mañana ir a una feria de culturismo y quedar con varios del foro eso es la hostia tio,y hablar abiertamente de lo nuestro ,yo creo que cuando todo el mundo lo haga conseguiremos elevar mas nuestro deporte ayudarnos en dietas entrenamientos y ser compañeros,joder,eso para mi es lo guay tio,hepor
que te parece tio,por ejemplo jamos podria haber conocido a malaga_28 un moderador y es de mi ciudad ,bueno pues un tipo estupendo me llevo con el de pm y me ayuda tambien mogoyon pues eso te digo aunque solo me sirva el foro para esto yo me conformo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Dom Oct 25, 2009 5:42 pm

ah hepor acabo de senar y me he comido como 1 kilo de pechuga de pollo a la plancha que te parece super dieta y encima me incho,jejejje,que me gusta el pollo,jajjaj,y mañana mis claritas con avenas y mis 2 taper con arroz y pechuga de pavo a la plancha,ya es como mi vida ,mi dieta se convierte en mi rutina eso es lo mejor tio
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje