esta tarde me voy a por un mcflurry con doble de bolitas de magnum...

bad boy escribió:me parece que voy a empezar la dieta de volumen!!![]()
![]()
![]()
esta tarde me voy a por un mcflurry con doble de bolitas de magnum...

titan18 escribió:no es comer mierdas todo el dia.
yo por ejemplo, si como filete de pollo, pues le echo ketchu y a veces un poco de papas fritas.
luego si como arroz le echo un poco de tomate frito
nose cosas asi, que puedes tomar salsas y cosas por el estilo, cuando salgas el fin de semana con la familia, pues te vas a un restaurante y te pides un buen chuleton de ternera con papas fritas y pan, y de postre un yogur o algo por el estilo. y lo puedes haces unas cuantas veces por semana, sin problemas.
saludos
hepor escribió:vamos a ponernos serios Lauro...
CLARO QUE LO LLEBAN EN LOS GENES!!! EJEJ, TODAS!!!!
mira tio, no te hace falta pillar grasa para subir, no por estar en volumen nos atiborramos a mierdas.
yo todo lo contrario, en definicion, una o 2 veces al mes me daba un premio con una pizza o algo asi, pero en volumen ni de coña, demasiado como ya, asi que como para coger por donde no se quiere, ejej, que yo tambien soy de los que engordan mirando un caramelo.
bueno, tu decision ya te lo he dicho, me gusta, y cuando definas no te costara tanto, mas musculo tirara de mas grasa, asi que animo campeon.

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados