Espanol English

Bitácora de Lauro  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Lauro

Notapor lauro » Jue Ene 28, 2010 4:48 pm

Esta semana jodido 3 semana de t4 no bajo de peso mucha hambre y encima murió un gran amigo Mio bajo de moral ganas de comer mierda y sin ganas de entrenar
41anos 2hijos 13 y 6 anos puta vida puto cáncer
En menoría de Miguel urenda buen amigo compañero ,siempre te recordare y te llevare en mi corazón ,donde estés ,ya hoy te echo de menos buen amigo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Jue Ene 28, 2010 5:59 pm

todo mi apoyo lauro
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor brasileritovalente » Vie Ene 29, 2010 1:15 pm

Te Acompaño Los Sentimientos Hermano.... un Gran Abrazo Desde Alicante
brasileritovalente
Forista
Forista

Notapor azarage » Vie Ene 29, 2010 1:19 pm

mi pesame por tu amigo ...lauro...ponel caña hombre, levanta la mirada y sigue hacia el horizonte hermano....que la pena se vaya saliendo a medida que avanzas!!!...un abrazo de tu amigo manuel!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor midaselbueno » Sab Ene 30, 2010 5:02 pm

Hola Lauro sigo visito tu hilo muy amenudo y ante todo quisiera felicitarte por tus logros.
He leido que has tenido que quitar la adsl por motivos economicos, yo tambien lo he hecho porque el paro no da para mucho asi que me la he ingeniado un poco para tener coneción, y es comprando un moden usb portatil pero con targeta de prepago tienes 500 megas y tienes un periodo de tres meses para gastarlo por 20 euros, eso si 500 megas son poco pero para texto va muy bien, y si quieres que te rinda mucho mas puedes quitar del panel de las obciones del explore el de eliminar la visualisación de imagenes que es lo que traga mas , asi que ahi tienes un remedio que sale economico.
Saludos.
midaselbueno
Novato Raso
Novato Raso

Notapor azarage » Lun Feb 01, 2010 3:38 pm

LAURO ME TIENES PREOCUPADO QUE TE PASO??????????????? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Feb 01, 2010 3:39 pm

autoeditado...hermano espera que me informo y respondo, un abrazo!
Última edición por azarage el Lun Feb 01, 2010 4:20 pm, editado 2 veces en total
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Lun Feb 01, 2010 3:40 pm

Gracias a todos pero me parece ke al final no va ha ser mi ano mal de ojo o algo semana pasadami amigo jodido total y hoy lunes Analitica transaminazas 85 y colecterol del malo a 180 no se he parado todo proteínas lo mas jodido la t4tambien parada y miercoles repito analítica que me aconsejáis estoy súper preocupado gracias a todos
amigo lo del pen es la opción ke tengo ahora yo paso de mas pasta jeje 3euros los días que me conecte de yoigo
jeje
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Lun Feb 01, 2010 3:43 pm

Azabache este mofen va mu lento tío gracias amigo ke hago tío empe-zaba hoy mi ciclo podré hacer algo o es para siempre esto joder
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor boxer79 » Lun Feb 01, 2010 3:47 pm

Lauro la vida te da ostias x todos lados pero es ahora cuando tienes ke pensar ke contigo no va a poder. saca fuerzas de donde sea y palante txabalote.

UN GRAN ABRAZO AMIGO!!
lucha por lo que quieres muere por lo que amas
http://bitacora-de-boxer-t31521-32.html
boxer79
Novato
Novato

Notapor lauro » Lun Feb 01, 2010 3:54 pm

Joder si lo se lo ke pasa es ke lo de mi compi era ya sabido de hace 3 anos pero no se lo esperaba uno y ahora estaba súper ilusionado con mi segundo ciclo bajado peso y todo y se me jode gracias amigo a versi encuentro solución a esto tío
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Lun Feb 01, 2010 3:58 pm

Joder si lo se lo ke pasa es ke lo de mi compi era ya sabido de hace 3 anos pero no se lo esperaba uno y ahora estaba súper ilusionado con mi segundo ciclo bajado peso y todo y se me jode gracias amigo a versi encuentro solución a esto tío azarageno tengo msm ahora mismo en este ordenador tío lo apunte parasacarte mañana gracias
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Lun Feb 01, 2010 4:27 pm

hola hermano, te acompaño en el sentimiento y aunque es dificil, pero la vida sigue, animate aunque sea por los tuyos, no es bueno que vean mal, animo cojones!! :D sobre tu problema, por el momento olvidate de roids, suples y toda esta historia, ve al medico o pregunta algun experto del foro que sepa de nutricion, slam12 es bastante entendido haber si se pasa por aqui, para hacerte una dieta que te ayude a regular el colesterol, creo recordar que el omega3, las fibras y la soja lo reducian, pero no lo se muy claro, yo no soy ningun experto en esto y sobre las transaminasas, te digo lo que comente en otro post; el remedio del "abuelo Fer" el jugo de un limon exprimido en ayunas por las mañanas, alguna vitamina c y acido alpha lipoico, la marca universal, hace uno muy bueno, pero como te dije antes, tanto el colesterol como las transaminasas, los reduciras con una dieta mandada por un experto
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Lun Feb 01, 2010 4:34 pm

Gracias bad no keria acostarme sin vuestras opiniones tíos ver si pillo al amigo slan una pena lo dei ciclo una pena estaba súper inspirado tíos en fin
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Lun Feb 01, 2010 4:39 pm

lauro escribió:una pena lo dei ciclo una pena estaba súper inspirado tíos en fin

compadre, esto es asi, la salud lo primero, ten paciencia estabiliza tus niveles y luego ya pensaras en quimica, pero como ya te dije, la salud lo primero, ve haciendo lo del limon, que Slam ya se pasara cuando se conecte, saludos hermano!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor azarage » Lun Feb 01, 2010 5:06 pm

Lauro , ud señor me dijo en mi post cuando yo pensaba hacer una tontera.... CUIDATE HERMANO LA SALUD...ahora de la misma forma que ud me lo planteo de corazon y con cariño, yo le pido a Ud mi amigo que haga lo mismo y se cuide....

Ud es joven, pero no por eso va a gastar todos los cartuchos de su salud !
Lauro mucha fuerza, yo no podria decir lo que es perder un buen amigo, ya que no me a pasado y ojala no me pase....pero puedo imaginar tu dolor y te acompaño!!! un fuerte abrazo a Ud. señor que es una gran persona.!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje