Espanol English

Bitácora de Lauro  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Lauro

Notapor slam12 » Lun Feb 01, 2010 10:07 pm

Lauro, buenas noches... desde ya te comento que no lei las 28 paginas, me pase a pedido de un gran amigo, asi que soy nutricionista y quisiera ver los analisis que te hicieron... pues te digo que no es pa tanto tampoco... las cosas tienen solucion, me gustaria saber datos de todo... tipo de actividad, analisis que te hicieron y cuales fueron los resultados, que preescribio el medico cuestion de armarte una dieta para ver que necesitas o deseas... y que quieres lograr... objetivos...

disculpen a todos, pero no tengo mucho tiempo ultimamente y no tengo tiempo de leerlo todo, mi pesame por tu amigo lo siento mucho... a mi entrenador y amigo se lo llevo el cancer... pero los fierros son hasta que la muerte nos separe :D asi que animo y adelante... pasame los datos, que te bajo de peso y te bajo el LDL... pasame todo!!!! peso altura edad, actividad fisica, y ojo con mandarte a comer porquerias porque con eso no consigues nada!!! y te lo digo en serio... tenes bronca bueno mandate a mudar y a hacer algo que te la sake, la comida mala lo unico que te va a traer son mas problemas... tienes hijos y esposa... asi que te debes a ellos tb... no hagas boludeces y manda todo, estoy 10000% a las ordenes amigo.
slam12
Novato
Novato

Notapor lauro » Mar Feb 02, 2010 3:50 pm

GrAcias hermanos pero es ke se me van jodiendo las cosas tío gracias por vuestro apoyo antes tenía la coneccion y me animaba viendo vuestros post pero ahora no vea un amigo del gym me ha visto triste y me ha dicho tu tranki yo lA tengo en 300 ke lo Mio no es na a ver gracia a todos y ahora solo a entrenar ña de ña salu2
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Mar Feb 02, 2010 4:29 pm

ei Lauro que aunque no es nada grave, hay que bajar esos niveles, asi no puedes ni usar roids ni suplementos, dejate tratar y haz dieta, que luego los abusos pasan factura...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Mar Feb 02, 2010 4:43 pm

lauron cuidate hermano :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Xuloloco70 » Mié Feb 03, 2010 5:22 am

animos lauro y cuidate maquina que la salud es lo primero ojala te pudiera ayudar un abrazo desde mallorca amigo
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Mié Feb 03, 2010 2:18 pm

slam12 escribió:Lauro, buenas noches... desde ya te comento que no lei las 28 paginas, me pase a pedido de un gran amigo, asi que soy nutricionista y quisiera ver los analisis que te hicieron... pues te digo que no es pa tanto tampoco... las cosas tienen solucion, me gustaria saber datos de todo... tipo de actividad, analisis que te hicieron y cuales fueron los resultados, que preescribio el medico cuestion de armarte una dieta para ver que necesitas o deseas... y que quieres lograr... objetivos...

disculpen a todos, pero no tengo mucho tiempo ultimamente y no tengo tiempo de leerlo todo, mi pesame por tu amigo lo siento mucho... a mi entrenador y amigo se lo llevo el cancer... pero los fierros son hasta que la muerte nos separe :D asi que animo y adelante... pasame los datos, que te bajo de peso y te bajo el LDL... pasame todo!!!! peso altura edad, actividad fisica, y ojo con mandarte a comer porquerias porque con eso no consigues nada!!! y te lo digo en serio... tenes bronca bueno mandate a mudar y a hacer algo que te la sake, la comida mala lo unico que te va a traer son mas problemas... tienes hijos y esposa... asi que te debes a ellos tb... no hagas boludeces y manda todo, estoy 10000% a las ordenes amigo.

gracias amigo por pasarte tan rapido voy a bajar y luego a la noche te posteo los datos de la analitica
gracias a todos por vuestro interes de corazon y gracias bad por tu interes ,la verdad que puede ser algo puntual a ver que me comente a la noche el amigo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Mié Feb 03, 2010 4:54 pm

bueno amigo mira mis datos son los siguientes
37 años en mayo ya 38 jjeje
mido 1,72 y mi peso es 95 kilos ,masa grasa 19 por ciento,
actividad ,me levanto a las 3 de la mañana y conduzco camion cargado con 1500 kilos de carnes y embutidos que tengo que repartir o sea super agetreada a las 2 de la tarde llego al gym y hago 1 hora de pesas con aerobico de lunes a viernes el dia que mas cansado estoy solo hago aerobico muy suave,y luego a casa sobre las 5 para descansar siempre suelo acostar mas o menos a las 10 0 11 duermo poco si es cierto pero es el ritmo de vida que llevo
referente a analitica mira
la ldl colesterol es 178,40 medido que 63-170 es el maximo me pase en poco
monocitos altos 13,70
aly 2,30
bioquimica higado
got ast 85 maximo es 45
gpt alt 80 maximo es 65
como lo ves creo que no te faltan mas dato s cualquier ayuda es buena ,he recortado lo malo,es que soy muy burro y como 5 o 6 huevos con su llema todos los dias y sigo con mis proteinas y creatinas y hoy me he vuelto a hacer la analitica a ver dentro de 10 dias me dan resultados
bueno gracias por el interes
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Yeshúa » Mié Feb 03, 2010 6:16 pm

Olaaaaaaaaaa, amigo, te dije que estabas "CORRIENDO" hace ya un tiempo, si lees un articulo mio sobre "El sobre-entrenamiento" veras que estas retratado, lo que te pasa, animo que eso a todos nos pasa, pero lee ese articulo amigo, un abrazo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Vie Feb 05, 2010 2:39 pm

ok gracias amigos,a ver si me aconsejan algo de dieta,y amigo diablo no veo elpost que meindicas tio cual es,a ver,ahora solo tomoCASEINA al irme a la cama espero resultados dentro de 10 dias,yo creo que es los putoshuevos tio,me comia 6 huevos con sus yemas diario eso es mi problemaes un vicio paramilos huevos jejjejeje
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Vie Feb 05, 2010 3:09 pm

quitale las yemas mamoncete hay que ver ya veras como todo se regula suerte :wink:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Sab Feb 06, 2010 12:15 am

paracact escribió:quitale las yemas mamoncete hay que ver ya veras como todo se regula suerte :wink:

Si yo creo que si que es eso veremos proxima analítica oye como llevas tu competición tío
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Xuloloco70 » Sab Feb 06, 2010 2:26 pm

lauro escribió:ok gracias amigos,a ver si me aconsejan algo de dieta,y amigo diablo no veo elpost que meindicas tio cual es,a ver,ahora solo tomoCASEINA al irme a la cama espero resultados dentro de 10 dias,yo creo que es los putoshuevos tio,me comia 6 huevos con sus yemas diario eso es mi problemaes un vicio paramilos huevos jejjejeje

buenas lauro un buen remedio para el colesterol es el omega 3 come salmon que es muy rico o compra las capsulas aunque el salmon sino estoy equivocado lleva una media de 1500 mlg por cada 100 gr y la dosis recomendada diaria son unos 2000 mlg creo o haz 3 cargas semanales de 5000 mlg de omega 3 eso controla mucho el colesterol y elimina temporalmente esas yemas venga animos colega q tampoco te pasas de tanto
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Xuloloco70 » Sab Feb 06, 2010 2:32 pm

mira aqui te dejo una pagina q informa un poco sobre los beneficios del omega 3 te la pongo x si no la has leido ya http://www.botanical-online.com/medicinalesomega3.htm

un saludo
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Sab Feb 06, 2010 2:53 pm

ok gracias amigo lo vere a ver y asi aprendo aslgo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor paracact » Sab Feb 06, 2010 5:56 pm

pues ya voy rajando lauro yo creo que boy bien el tiempo lo dira voy sin pausa jejejjejejjej saludos campeon :wink:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Sab Feb 06, 2010 6:52 pm

me alegro campeon espero verte con la copa en lamano animos
me gustaria vuestra opinion sobre este ciclo,os comento no lleva ni proviron ni nolvadex en todo el ciclo solo legalon todo el ciclo y al final profasi en la 8 semana

semana.............masteron........sustanon............diana
......1..................2..................1....................
......2.................2..................1...................1
......3.................2..................2...................2
......4................2..................2...................2
.....5.................3..................2..................2
.....6................2..................1...................2
.....7...............2..................1....................1
........8............profasil................
durante todo el ciclo 6 unidades de insulina antes de entrenar comiendo para no tener bajon,
como lo veis ,acepto todas las criticas,como podeis ver es en piramide,la cuestion que no esta echo por mi pero quiero saber a que atenerme,gracia por anticipido y decir que no hago nada hasta que no este limpio pero es que quiero ver que opinais,gracias poir adelantado
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje