disculpen a todos, pero no tengo mucho tiempo ultimamente y no tengo tiempo de leerlo todo, mi pesame por tu amigo lo siento mucho... a mi entrenador y amigo se lo llevo el cancer... pero los fierros son hasta que la muerte nos separe

slam12 escribió:Lauro, buenas noches... desde ya te comento que no lei las 28 paginas, me pase a pedido de un gran amigo, asi que soy nutricionista y quisiera ver los analisis que te hicieron... pues te digo que no es pa tanto tampoco... las cosas tienen solucion, me gustaria saber datos de todo... tipo de actividad, analisis que te hicieron y cuales fueron los resultados, que preescribio el medico cuestion de armarte una dieta para ver que necesitas o deseas... y que quieres lograr... objetivos...
disculpen a todos, pero no tengo mucho tiempo ultimamente y no tengo tiempo de leerlo todo, mi pesame por tu amigo lo siento mucho... a mi entrenador y amigo se lo llevo el cancer... pero los fierros son hasta que la muerte nos separeasi que animo y adelante... pasame los datos, que te bajo de peso y te bajo el LDL... pasame todo!!!! peso altura edad, actividad fisica, y ojo con mandarte a comer porquerias porque con eso no consigues nada!!! y te lo digo en serio... tenes bronca bueno mandate a mudar y a hacer algo que te la sake, la comida mala lo unico que te va a traer son mas problemas... tienes hijos y esposa... asi que te debes a ellos tb... no hagas boludeces y manda todo, estoy 10000% a las ordenes amigo.

paracact escribió:quitale las yemas mamoncete hay que ver ya veras como todo se regula suerte

lauro escribió:ok gracias amigos,a ver si me aconsejan algo de dieta,y amigo diablo no veo elpost que meindicas tio cual es,a ver,ahora solo tomoCASEINA al irme a la cama espero resultados dentro de 10 dias,yo creo que es los putoshuevos tio,me comia 6 huevos con sus yemas diario eso es mi problemaes un vicio paramilos huevos jejjejeje

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados