Espanol English

Bitácora de Lauro  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Lauro

Notapor hepor » Vie Feb 26, 2010 10:05 am

pues aun no, ejejej, aunque quizas los demas si , ajaja
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Vie Feb 26, 2010 3:49 pm

pues me estais dejando con la boca abierta ,nunca hoy nada de eso tio,y eso de mear que raro,pero no la entiendo de verdad si meto grasa subo no lo creeis bueno ya me direis gracias tios
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor titan18 » Vie Feb 26, 2010 8:59 pm

es facil lauro, si no comes grasa, el cuerpo va a estar deseando coger grasa, y cualquier comida trampa que hagas lo engordaras, porque el cuerpo de ve pribado de la grasa.

si le das grasa al cuerpo, el cuerpo no se ve privado de grasas y entonces quema grasas, y no hay esos rebotes despues de las dietas de definicion.

las dietas de palumbo, esta traducido por una persona de otro foro:

Palumbo maneja dietas cetogenicas para preparar a sus clientes para competencia, estas no se usan para dietas offseason o de volumen , en offseason cualquiera hasta Palumbo mete carbos, la magia de lo que hace Palumbo es recortar los carbos a un nivel bajo donde te puedes mantener en cetosis, y los unicos q carbos q consumes vienen de fuentes indirectas, estos son usados durante el entrenamiento, y sigues en cetosis, semanalmente hace una "cheat meal" que se usa para reiniciar digamoslo asi el proceso y repletar las reservas de glucogeno OJO no es todo el dia solo es una comida a la semana , esta debe ser equilibrada en grasa proteina y carbohidratos, pero para la siguiente mañana estaras de nuevo en cetosis, segun reportan muchos clientes de Palumbo se sienten bien, con energia, y la perdida de grasa es buena, y mas para aquellos sensibles a los carbos , la Dieta Atkins fue muy criticada, porque en realidad ES PESIMA y es una dieta alta en grasa, moderada en proteina y practicamente 0 carb, el problema esque en esta dieta solo te dan una lista de alimentos y alli tu solito comes lo q se te inche la gana , y pues la mayoria de la gente come pura grasa saturada , y esto se refleja en niveles de colesterol altos ,y problemas cardiacos a largo plazo, Palumbo maneja muchas grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas para que tu corazon se mantenga sano, es alta en proteina/moderada en grasa/ baja en carbos, al parecer solo te sientes jodido 3 o 4 dias en lo que el cuerpo entra en cetosis, y de alli casi todos los clientes reportan sentirse realmente bien, si la quieres intentar ...
La ingesta de macronutrientes q maneja Palumbo es la siguiente
1gr de grasa por kg de peso
2 a 3gr de proteina por kg de peso
no mas de 50 carbos por dia (se debe cuidar con q se sazonan los alimentos ya que en la dieta de Palumbo TODO extra cuentra)
Suplementacion pa dieta de Palumbo: multivitaminico, capsulas de aceite de pescado, tu whey protein ( una como la Whey On que es baja en carbos funciona, las 0 carb funcionan aun mejor para esta dieta)
te pongo el ejemplo de su dieta para un individuo de 200lbs ( 91kg aprox)
Comida 1
5 huevos enteros Omega 3 con 4 claras adicionales
Comida 2
54 gr de Whey Protein con 1 1/2 cucharada de Mantequilla de Mani Sin Azucar (la mantequilla de mani no debe tener azucar añadida)
Comida 3
200gr Cocidos de Carne Magra (Tilapia, Atun, Pechuga de Pollo o Pavo) ( a cocidos me refiero q debe pesar 200gr ya cocidos) con 1/3 de taza de almendras o nueces
Comida 4
54gr (2 scoops mas o menos) Whey Protein con 1 1/2 cucharada de Mantequilla de Mani Sin azucar
Comida 5
200gr Cocido de Salmon o Pez espada O 250 gr de Carne de Res ( un corte como top sirloin, milanesa, o filete jalan en su dieta bien) con 1 ensalada con 1 cucharada de Aceite de Macadamia o Aceite de Olivda y Vinagre
Comida 6
4 huevos enteros omega 3 o 54 de Whey Protein con 1 1/2 cucharadas de Mantequilla de Mani

***** El Orden de las comidas no importa , todas son iguales
*****Una vez a la semana enlugar de la comida 6 tendras una comida libre (sin excederse, con un balance de carbos, prote y grasa) apartir de la 2da semana
Bebidas permitidas : Refrescos sin azucar, bebidas sin azucar, cafe sin azucar ( puede ser endulzado con stevia mas no con splenda) Agua obviamente
Solo seria cosa de cambiar las raciones en comida de acuerdo a tu peso, esto esta tal y como lo escribio Palumbo.

estas dietas son buenas, yo mismo la he probado por 4 semanas y va de lujo, nada que ver con dietas bajas en grasas, medianas en carbos y altas en protes.

yo el lunes vuelvo a empezar con la dieta cetogenica para quedarme seco, porque es de lo mejor que e probado para secar.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Feb 27, 2010 8:27 am

lauro, el tema muy resumido de por que los hidratos se deben cortar mas que las grasas vegetales cuando queremos definir, es por uqe los hc inhiben la secrecion de epinefrina, que hace que usemos las grasas almacenadas como fuente de energ. :wink:

yo subo las protes y limito los carbos al desayuno y post entreno, salvo un dia de carga a la semana.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Feb 27, 2010 11:34 pm

titan18 escribió:...si le das grasa al cuerpo, el cuerpo no se ve privado de grasas y entonces quema grasas, y no hay esos rebotes despues de las dietas de definicion...

Esta es la teoría en la que se basa el Dr. Mauro Di Pasquale en su libro THE ANABOLIC DIET !!!
Acabo de abrir un hilo en el que iré poniendo la traducción del libro completo porque me ha parecido muy buena toda su teoría...
Aquí dejo el link: the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Xuloloco70 » Mar Mar 09, 2010 1:13 pm

ese libro parece muy interesante me lo he leido aunque la verdad no me creo mucho lo q dice, tambien sera xq no estoy muy metido en ese tema pero no creo q sea muy bueno meter tantas grasas ya q recomienda cosas como, cerdo,bacon,huevos fritos etc....
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Xuloloco70 » Mar Mar 16, 2010 4:38 pm

que ha pasado con el colega lauro

oye tio estas bien, como vas?
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Dom Abr 25, 2010 1:12 pm

despues de unos meses muy malos para mi,y mala dieta sin roid y problemas familiares muy impoirtantes los unicos apoyos que teneia eran mi familia ,mujer e hijos,sobre todo mujer,debido a estos problemas me iban a costar hasta el divorcio,hasta ahy llegaba el punto,pero gracias a dios todo solucionado,estoy de nuevo en luna de miel con mi mujer y mi fisico muy bien,solo iba a entrenar para descargar la ira que tenia dentro de mi,con eso os lo digo todo,a punto de averme lesionado,sin comer y entrenando con una mala hostia que ya os digo,bueno,aki os dejo una foto echa el viernes,ahora solo quiero definir y para septiembre hacer un super ciclo con la ayuda de vosotros un abrazo y que sepais que aunque no me conecto por proiblemas economicos sigo con ustedes un abrazo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Dom Abr 25, 2010 2:19 pm

Pues ya sabes que aquí tienes a tu segunda familia!!! SIEMPRE!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor lauro » Dom Abr 25, 2010 3:27 pm

ok gracias amigo lo se,como me ves en la foto ten encuenta que ha habido dias que no he comido,o he comido 1000 calorias debido a mis problemas ahora quiero super definir que tabla me recomendais porque el del gyn no me hace ni caso
un saludo a todos
Adjuntos
tupincho.jpg.jpg
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Dom Abr 25, 2010 3:30 pm

notareis muchas carencias pero despues de mi crisis creo que no esta nada mal,ya vere vuestras opiniones el sabado porque ya no me puedo conectar hasta ese dia un saludito a todos
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor titan18 » Lun Abr 26, 2010 11:39 am

lauro debajo de esa capa de grasa, hay una buena masa, en cuando definas vas a quedar bien grande.

espero que todo te vaya bien lauro, y que puedas dedicarte bien.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Xuloloco70 » Lun Abr 26, 2010 12:45 pm

me alegro que ya estes bien colega, recuerda que aqui estamos para lo que sea.

se te ve de lujo tio, si metes ahora definicion quedaras de puta madre, animos y a darlo todo campeon :wink:
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Lun Abr 26, 2010 1:06 pm

:shock: :shock: :shock:
Veo que has perdido bastante peso... Pues bien, mírale la parte positiva a todos esos disgustos... Has empezado tu carrera hacia la definición con buen pie!! Ahora a definir seriamente, porque la masa muscular, como ya dijo titan, está allí y se nota!!
La verdad que noto importantísimos AVANCES!!
FELICITACIONES!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor lauro » Mar Abr 27, 2010 2:57 pm

gracias a todos la verdad despues de lo pasado ,creo que voy bien ,gracias a todos pondre alguna mas otro dia un saludo amigos
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rgarzon » Jue Abr 29, 2010 7:20 pm

Tenia rato que no posteaba solo leia, pero me he quedado asi con tu foto lauro :shock: :shock: la verdad se nota un bajon de peso muy importante.

Por otro lado me da gusto que tus problemas se hayan resuelto y estes decidido a hecharle ganas, espero y todo valla bien tio.
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje