Espanol English

Bitácora de Lauro  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Lauro

Notapor lauro » Jue Oct 15, 2009 4:19 pm

AHY PERDON,ES QUE se me olvido cambiarlo ,el masteron al tener el % grasa alto me aconsejaron cambiarlo por win,que el masteron hace mas efecto con bajo grasa lo guarde para otro
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Jue Oct 15, 2009 4:26 pm

que va compañero david,pero lo que ocurre es que yo empeze y veia que no bajaba y error mio solo hice no comer,pero ha llegado el momento que estoy estancado y preocupado por si puede repercutir en mi salud los ciclos y poca comida por eso era mi preguntas a los amigos,agradezco muchos sus opiniones,aprendo mucho sobre,ello,y el error mio es ese que soy muy muy impaciente,jejej,bueno a lo de las medidas no se a que te refieres ,a medidas de biceps,piernas y demas o cuales dime
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor David32270 » Jue Oct 15, 2009 4:38 pm

muy clara tu expliacion eres "impaciente" no se que tenga que ver con el hacer las cosas bien pero
mis mas sinceros deseos es que tengas mucha suerte, deberas que te deseo todo el exito del mundo

saluods y si puedo ayudarte en algo estoy a tu compleat disposicion
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lauro » Jue Oct 15, 2009 4:43 pm

gracias amigo,lo se,aki ahy buena gente,lo de impaciente,es porque todo el mundo amigos,entrenador,conocidos del foro,buenos conocidos por todos ,que conozco en persona me refiero me decian,tio,espera pierde peso y luego dale candela,pero yo hice 3 ciclos hace 8 años y estaba con el mono impaciencia y demas y es verdad que deberia haber espèrado algo,en fin ya estoy en medio y no tiene areglo pero para el proximo me lo planteo 100x100 sin escusa bajo de grasa porque quiero meter hormona y quiero super definir,de este voy a seguir con la dieta que me puso amigo titan a ver si me animo
gracias de nuevo no me canso de decirlo ,
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Jue Oct 15, 2009 4:45 pm

Tres detalles:

1. Si te levantas a trabajar a las 3 am, no significa que tengas más tiempo para comer. Porque seguro que duermes tus 8 horas. Te acostarás más temprano. Por otra parte, NO DEBES DEJAR DE DESCANSAR SUFICIENTE. Es descanso es algo tan IMPORTANTE como la comida y el entrenamiento.

2. Yo llevaría tamoxifeno en el PCT, en paralelo con el Clomid. Se ha comprobado que para la recuperación del eje hormonal el tamoxifeno es superior al clomifeno. Con meter durante el ciclo 10 mg ED de tamoxifeno es suficiente (si no tienes tendencia a la gyne) y en las semanas 11, 12 y 13 lo metería también a razón de 30, 20 y 20 mg ED. Capaz que si reestructuras su consumo te alcanza.

3. El Winstrol yo lo usaría a razón de 50 EOD, o sea, 50 mg un día si, otro no.

EL CICLO QUE ESTÁS HACIENDO DEBERÍA SER ESTE:

Semanas Sustanon Trembolona Winstrol Proviron Nolvadex...HCG...Clomid
...........mg/sem.....mg EOD....mg EOD..mg ED.....mg ED....UI E5D...mg ED
...1........ 250 ...........75
...2.........250............75.....................25........10.........500
...3.........250............75.....................25........10.........500
...4.........250............75.....................25........10.........500
...5.........250............75.........50..........25.......10.........500
...6.........250............75.........50..........25.......10.........500
...7.........250........................50..........25.......10.........500
...8.........250........................50..........25.......10.........500
...9.....................................50..........25.......10.........500
..10.....................................50..........25.......10.........500
..11...........................................................30....................100
..12............................................................20.....................50
..13...........................................................20......................50

Datos:

Peso: 95 kg
Estatura: 1,72 m
% BF: 20%
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Jue Oct 15, 2009 4:51 pm

Con las medidas quiero decir la circunferencia de tus brazos (biceps) cuanto mide? (mídela con una cinta métrica como la de las costureras), la circunferencia de los cuádriceps, la cintura (en el sector más estrecho, por encima del ombligo), la cadera (por el sector más ancho, justo por encima del pubis), pecho (la circunferencia medida por debajo de las axilas), los hombros (circunferencia por el sector más ancho).
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor FLFH » Jue Oct 15, 2009 4:55 pm

Ah!! Se me olvidaba, otro detalle. Como tienes 37 "tacos"... te recomiendo que metas Saw Palmetto (es un producto natural, suelen venderlo en herboristerías), es excelente para evitar el crecimiento o la inflamación de la próstata que los roids suelen causar después de los 30...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor lauro » Jue Oct 15, 2009 4:56 pm

ok compañero flfh.tome nota,hasta ahora llevo vi la gine,no he notado nada,lo que si el libido y mira que meto bien todo,sim problemas pero tiene la parienta que buscarme,jejje,voy a meter el tamoxifeno,otra cosilla al amigo titan la caseina busque es como proteinas,yo es que tomo una muy completa la elite,trae de todo,glutamina es la mas completa,no se si deberia comprar lo demas,y lo del descanso es mas dificil tio,tengo un trabajo muy duro pero ya estoy acostrumbrado y con eso no tengo remedio,soy pobre y tengo que curar en esto no tengo otra salida aunque me gustaria cambiar la vida no me ha dado esa oportunidad y estoy demasiado metido en ella,gastos autonomos,camion etc que os voy a contar
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Jue Oct 15, 2009 5:27 pm

lauro escribió:lo del descanso es mas dificil tio,tengo un trabajo muy duro pero ya estoy acostrumbrado y con eso no tengo remedio,soy pobre y tengo que curar en esto no tengo otra salida aunque me gustaria cambiar la vida no me ha dado esa oportunidad y estoy demasiado metido en ella,gastos autonomos,camion etc que os voy a contar

:lol: animo hombre!! ese peazo de currante... :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joel0927 » Jue Oct 15, 2009 5:53 pm

hola amigo Lauro desde hace dias vengo siguiendo tu bitacora y te felicito por lo que estas haciendo y lo decidido que estas en lograr tus objetivos,no opinare nada pues con la dieta que te han puesto creo que ya vas bien,eso si muy importante es descansar por lo minimo 8 horas creeme que por mi experiencia eso puede marcar diferencias,te deseo que logres lo que quieres y de vez en cuando si tu me lo permites estare por aqui y si no te puedo ayudar, aunque sea te dare animo.te deseo lo mejor
saludos
joel0927
Novato
Novato

Notapor FLFH » Jue Oct 15, 2009 5:55 pm

Me temo que debe haber pocos usuarios en este foro que no tengamos que trabajar para vivir!!! :roll: :roll: :roll:
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor paracact » Vie Oct 16, 2009 6:16 am

pues ya ves si hay que trabajar y gracias a dios que no nos quedemos en paro con esta crisis que nos esta sacudiendo en españa asi que lauro arriba el animo y para atras ni para coger impulso ok :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor titan18 » Vie Oct 16, 2009 8:35 am

lauro todos tenemos que trabajar la cuestion es organizarse.

si te tienes que lebantar a las 3 de la mañana pues lo conveniente seria acostarte a las 7 de la tarde, asin dormirias 8 h, y te aseguro que se nota bastante el dormir 8h, recuerda que se crece en el descanso, si no descansas no hay crecimiento, pero si hay sobreentrenamiento, y si tienes un trabajo duro, cuando termines el ciclo, entrena solo 3 dias a la semana, lunes-miercoles-viernes, y cada 2 o 3 meses como mucho te tomas 1 semana de descanso completa sin ir al gym, asin evitas todo lo que puedas el sobreentrenamiento.

sobre las protes de caseina puedes tomar:
100% casein protein, de optimun nutricion
micellar matrix, de iss research
elite 12 hour protein, de dimatize
matrix 5.0, de syntrax

hay tienes algunas de las que mas se usan.
luego lo que dices que las protes trae glutamina y bcaa, pues hombre es normal, la proteina es aminoacidos y es normal que los traiga, pero no trae cantidades grandes, es por eso que hay que tomarlo aparte tambien.

saludos, y a concienciarse, que si haces todo bien, pronto te veras como quieres.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Vie Oct 16, 2009 2:25 pm

estoy de acuerdo :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Vie Oct 16, 2009 3:58 pm

joder tio que maquinas sois,tios,la verdad que sois fabulosos,la cuestion del trabajo esta muy jodido paracant que tambien se que es de españa sabe que nos estan matando,mi jefe me dice no hay problema si no te interesa coje la puerta y vete,joder,con 3 niños y una hipoteca eso me lo llega a ver dicho hace unos años y otro gallo cantaria,mamones,en fin,no he tomado nota de todo,y are lo que deciis,mi trabajo es 3 de la mañana carga un camion con 4000 kilos de embutidos de esa marca ELPOZO,jejje,y repartlos ya veis pero al menos me pagan por cargar,no como en el gym que encima tengo que pagar,a si desde los 18 años,lo de descansar,lo que pasa que me quedo un dia sin ir y me como el taro me voy a poner gordo ,que no vea que paya ,pero la verdad que cuando viene un dia de descanso ,luego tiro como un toro,
VOY A CONSEGUIRLO ,seguro ,ya tengo preparado los taper para el lunes,comida 1 ,.comida 2,comida 3,tu veras ya mismo un makina ,JEJJEJE
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Sab Oct 17, 2009 6:45 am

que lo consigues seguro???? SIN DUDA.
ya te lo han dicho, te falta paciencia tio, esto se trata de dar pequeños pasitos, pero tooodos los putos dias. todos.

vamos lauro, animo.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje