Espanol English

Bitácora de lobisome666  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: primer ciclo de volumen, que os parece?

Notapor AHdez » Sab Feb 04, 2012 9:05 pm

p3rformance escribió:Yo soy del pensar,que es mejor trabajar un musculo por semana salvo los gemelos,veo que es mejor darle duro y dejarlo descansar,que entrenar duro luego moderado y con menos ejercicios si lo estubieras haciendo dos veces por semana.
En todo caso si deseas trabajarlas dos veces por semana(yo no lo haria),puedes seguir este ejemplo como debes distribuirte.
si haceindolas una vez por semana realizas un total de 18 series de 10 repeticiones divididas en 6 ejercicios,si lo vas a realizar dos veces por semana seria asi.ejemplo.
Lunes:3 ejercicios de 3 series de 10 rep.Alta intensidad.
1)-sentadilla libre.
2)-prensa atletica 45 grados.
3)-peso muerto con barra o mancuernas.
Jueves:3 ejercicios de 3 series de 10 rep.Baja intensidad.
1)-maquina extensor.
2)-estocadas con mancuernas.
3)maquina femoral tumbado boca abajo.
Eso es a lo que me refiero a DIVIDIR el VOLUMEN y la INTENSIDAD,cuando repites musculo en la misma semana.
Como ves hay un total de 18 series,180 repeticiones y 6 ejercicios,si divides,quedaria,9 series,90 repeticiones,3 ejercicios para el lunes,de igual forma para el jueves.Ademas se cambian los ejercicios y se varia la intensdad.

Totalmente de acuerdo!!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor lobisome666 » Sab Feb 04, 2012 11:19 pm

ok chicos, gracias por los consejos :wink:
seguire como asta ahora, haciendo pierna los miercoles y gemelo el resto de los dias, asi le doy descanso el tren superior en medio de la semana
lunes:pecho y gemelo10 de 10
martes: espalda y gemelo10 de 10
miercoles:pierna completa menos gemelo
jueves:hombro trapecio y gemelo 10 de 10
viernes: bicebs tricebs y gemelo 10 de 10
esta semana he entrenado asi y he notado una congestion en el gemelo de puta madre :twisted:..salu2
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Dom Feb 05, 2012 6:30 am

lobisome666 escribió:ok chicos, gracias por los consejos :wink:
seguire como asta ahora, haciendo pierna los miercoles y gemelo el resto de los dias, asi le doy descanso el tren superior en medio de la semana
lunes:pecho y gemelo10 de 10
martes: espalda y gemelo10 de 10
miercoles:pierna completa menos gemelo
jueves:hombro trapecio y gemelo 10 de 10
viernes: bicebs tricebs y gemelo 10 de 10
esta semana he entrenado asi y he notado una congestion en el gemelo de puta madre :twisted:..salu2

Bueno esa rutina de gemelos,como te conte la saque de la epoca de los picapiedras,es un tanto extrema,pero en mi caso que mis gemelos eran reacios a crecer,me dio resultado,de todos modos si ves algun estancamiento cambia hacia una rutina de gemelos normal.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Dom Feb 05, 2012 6:35 am

Ahhhh!!!,recuerda lo que te mencione de descansar dos minutos entre series para los gemelos,los lunes y jueves,ademas debes adicionarle por lo menos 2.5 kilos a cada serie que vas a realizar,debes aprovechar que estan frescos esos dias,los martes y jueves descansa un minuto y mante un peso lineal,es decir,no le agreges mas peso en ninguna serie,tambien debes hacer un ejercicio distinto cada ves que hagas gemelos.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lobisome666 » Dom Feb 05, 2012 8:45 am

p3rformance escribió:Ahhhh!!!,recuerda lo que te mencione de descansar dos minutos entre series para los gemelos,los lunes y jueves,ademas debes adicionarle por lo menos 2.5 kilos a cada serie que vas a realizar,debes aprovechar que estan frescos esos dias,los martes y jueves descansa un minuto y mante un peso lineal,es decir,no le agreges mas peso en ninguna serie,tambien debes hacer un ejercicio distinto cada ves que hagas gemelos.

ok p3rformance, gracias men :twisted:
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Lun Feb 06, 2012 3:39 pm

Buen apunte p3rformance
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor lobisome666 » Jue Feb 16, 2012 4:33 pm

bueno señores, ya estoy dandole al legalon.. el lunes dia 27 empezare con el dianabol y metere mi primer pincho :twisted:.posteare unas fotos antes de empezar para ver como evolucino. gracias por todo maquinas :mrgreen:
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Jue Feb 16, 2012 9:31 pm

lobisome666 escribió:bueno señores, ya estoy dandole al legalon.. el lunes dia 27 empezare con el dianabol y metere mi primer pincho :twisted:.posteare unas fotos antes de empezar para ver como evolucino. gracias por todo maquinas :mrgreen:

OK brother todo con paciencia y a su debido tiempo.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lobisome666 » Sab Feb 18, 2012 4:01 pm

wenas chicos...ahora mismo estoy dandole al cardio unos 3 dias por semana unos 25 o 35 minutos, cuando este ON me recomiendan darle al cardio de la misma forma? o tendria que bajarlo? :roll:
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Sab Feb 18, 2012 5:27 pm

lobisome666 escribió:wenas chicos...ahora mismo estoy dandole al cardio unos 3 dias por semana unos 25 o 35 minutos, cuando este ON me recomiendan darle al cardio de la misma forma? o tendria que bajarlo? :roll:

Eso dependera de tus metas,si es volumen no tanto si es masa magra continua igual.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lobisome666 » Sab Feb 18, 2012 5:34 pm

p3rformance escribió:
lobisome666 escribió:wenas chicos...ahora mismo estoy dandole al cardio unos 3 dias por semana unos 25 o 35 minutos, cuando este ON me recomiendan darle al cardio de la misma forma? o tendria que bajarlo? :roll:

Eso dependera de tus metas,si es volumen no tanto si es masa magra continua igual.

el ciclo es de volumen , pero yo quiero ganar masa de calidad, no quiero taparme mucho :twisted: ya se que este ciclo no es el adecuado para ello. veremos a ver como evoluciono :P
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Sab Feb 18, 2012 5:41 pm

lobisome666 escribió:
p3rformance escribió:

el ciclo es de volumen , pero yo quiero ganar masa de calidad, no quiero taparme mucho :twisted: ya se que este ciclo no es el adecuado para ello. veremos a ver como evoluciono :P

Viejo si es de volumen concentrate en volumen,mas adelante con una dieta adecuada haces un ciclo de definicion y listo. :wink:
Recuerda que todo esto se resume en ETAPAS,nadie crece grande y definido de una vez.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lobisome666 » Sab Feb 18, 2012 5:46 pm

vale men,asi lo hare :mrgreen:
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lobisome666 » Vie Feb 24, 2012 7:00 pm

hola chicos,,,mañana voy a comprar las jeringas, y el lunes a por el primer pincho junto con el dianabol :twisted:.voy a comprar intramusculares para gluteo de 5 ml y de 2,5ml para hombro.os dejo unas fotos recientes 8)
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Sab Feb 25, 2012 12:01 am

Tienes buena base,falta las fotos del tren inferior y de espalda.
Tienes que trabajar duro los trapecios.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lobisome666 » Sab Feb 25, 2012 9:06 am

p3rformance escribió:Tienes buena base,falta las fotos del tren inferior y de espalda.
Tienes que trabajar duro los trapecios.

si, tengo que darle duro al trapecio antebrazo y pierna :). a ver que tal va la primera semana y si gano algun kilito :twisted:

pd. gracias el comentario men.
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS