En primer lugar darles las gracias por esta gran WEB, la verdad es que despues de ver un poco por internet, http://www.tupincho.net es de lo mejor que se puede consultar sobre el mundo de los Hierros, etc..
Sobre mi: Soy Mario y vivo en Gran Canaria(Canarias/España) y tengo 22años.
Actualmente llevo 1 mes en el Gimnasio, aclimatandome a las maquinas y preparando mis musculos y articulaciones para mi gran reto "Ponerme Fuerte".
En abril mi peso era de 80 Kilos, a 1 Octubre es de 68Kilos, estos 12 kilos han desaparecido a base de comer bien, mucho running y natacion y ayudandome de la conocida ECA (efedrina+aspirina+cafeina)
Actualemente mis datos son:
180cm....68kilos....11,7 % BF
La rutina que empezare el Lunes 11 de Octubre es la siguiente.
Es una rutina ABA-BAB ( que encontre leyendo a Titan en la Gran Bitacora de Dj Zeu) 3 Series de 8 por cada ejercicio, las 2 primeras series como calentamiento y la tercera serie a tope.
(A) Lunes
Pecho -> Press de Banca
Espalda -> Jalones con polea tras nuca
Hiperextensiones
Hombros -> Press de hombro en maquina
Gemelos-> Sentados en maquina.
Gluteos-> Patadas en maquina.
(B) Miercoles
Biceps -> Predicador alterno
Triceps -> Presion polea
Cuadriceps -> Extensiones en maquina
Femorales -> Curl femoral en maquina
Abdominales --> Elevacion de tronco con peso
Inclinacion de oblicuos en pola.
(A) Viernes
Lo mismo que el lunes
(B) Lunes
Lo mismo que el miercoles
(A) Miercoles
Lo mismo que el viernes
(B) Viernes
Lo mismo que el segundo lunes
Los ejercicios los cambiare cada dos semanas, por ejemplo cambiare el press banca, por press banca inclinado, asi con cada ejercicio.
El cardio lo eliminare casi por completo, simplemente hare 2 horas de Padel todos los Martes, la parienta manda y mas si es con ella.
En cuanto a la alimentacion, esta seria la dieta:

Los dias de descanso cambiare el arroz por pasta, para no terminar aborreciendo los granitos blancos....
Las zonas con guiones es porque la cantidad de ese nutriente es nula o despreciable.
En cuanto a suplementaciones, me gustaria estar octubre, noviembre y diciembre solo con hierros y alimentacion y ya para el 2011, con el cuerpo espero que algo mas formado pues entrar en el mundo de la suplementacion deportiva con por ejemplo 100% Whey de ON y alguna Glutamina que aun estoy por mirar, pero hasta el 2011 nada de nada.
Mis metas son ganar musculatura en general y quedarme con un buen cuerpo, pero en especial ganar anchura en espalda, ya que me veo muy "estrecho"
Estas son las fotos de como estoy actualmente...

Alguna consulta que tengo es:
Los gramos de grasa en mi dieta los veo escasos, pero no se como subirlos, sin a la vez aumentar demasiado las calorias ya que 2800 calorias ya las veo bastantes, ya que no quiero taparme demasiado, alguna solucion???
Un Saludos para todos y gracias por leerme.

[/URL]