Espanol English

Bitacora de Max__Power  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Bitacora de Max__Power

Notapor max__power » Mar Oct 05, 2010 2:29 pm

Por fin despues de mucho leeros, me decido a presentarme y comentarles sobre mi.

En primer lugar darles las gracias por esta gran WEB, la verdad es que despues de ver un poco por internet, http://www.tupincho.net es de lo mejor que se puede consultar sobre el mundo de los Hierros, etc..

Sobre mi: Soy Mario y vivo en Gran Canaria(Canarias/España) y tengo 22años.

Actualmente llevo 1 mes en el Gimnasio, aclimatandome a las maquinas y preparando mis musculos y articulaciones para mi gran reto "Ponerme Fuerte".

En abril mi peso era de 80 Kilos, a 1 Octubre es de 68Kilos, estos 12 kilos han desaparecido a base de comer bien, mucho running y natacion y ayudandome de la conocida ECA (efedrina+aspirina+cafeina)

Actualemente mis datos son:

180cm....68kilos....11,7 % BF

La rutina que empezare el Lunes 11 de Octubre es la siguiente.

Es una rutina ABA-BAB ( que encontre leyendo a Titan en la Gran Bitacora de Dj Zeu) 3 Series de 8 por cada ejercicio, las 2 primeras series como calentamiento y la tercera serie a tope.

(A) Lunes
Pecho -> Press de Banca
Espalda -> Jalones con polea tras nuca
Hiperextensiones
Hombros -> Press de hombro en maquina
Gemelos-> Sentados en maquina.
Gluteos-> Patadas en maquina.

(B) Miercoles
Biceps -> Predicador alterno
Triceps -> Presion polea
Cuadriceps -> Extensiones en maquina
Femorales -> Curl femoral en maquina
Abdominales --> Elevacion de tronco con peso
Inclinacion de oblicuos en pola.

(A) Viernes
Lo mismo que el lunes

(B) Lunes
Lo mismo que el miercoles

(A) Miercoles
Lo mismo que el viernes

(B) Viernes
Lo mismo que el segundo lunes

Los ejercicios los cambiare cada dos semanas, por ejemplo cambiare el press banca, por press banca inclinado, asi con cada ejercicio.

El cardio lo eliminare casi por completo, simplemente hare 2 horas de Padel todos los Martes, la parienta manda y mas si es con ella.

En cuanto a la alimentacion, esta seria la dieta:

Imagen

Los dias de descanso cambiare el arroz por pasta, para no terminar aborreciendo los granitos blancos....

Las zonas con guiones es porque la cantidad de ese nutriente es nula o despreciable.

En cuanto a suplementaciones, me gustaria estar octubre, noviembre y diciembre solo con hierros y alimentacion y ya para el 2011, con el cuerpo espero que algo mas formado pues entrar en el mundo de la suplementacion deportiva con por ejemplo 100% Whey de ON y alguna Glutamina que aun estoy por mirar, pero hasta el 2011 nada de nada.

Mis metas son ganar musculatura en general y quedarme con un buen cuerpo, pero en especial ganar anchura en espalda, ya que me veo muy "estrecho"

Estas son las fotos de como estoy actualmente...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguna consulta que tengo es:

Los gramos de grasa en mi dieta los veo escasos, pero no se como subirlos, sin a la vez aumentar demasiado las calorias ya que 2800 calorias ya las veo bastantes, ya que no quiero taparme demasiado, alguna solucion???

Un Saludos para todos y gracias por leerme.
Los Aviones vuelan gracias a los LMAs no gracias a los Pilotos....
max__power
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Bitacora de Max__Power

Notapor FLFH » Mar Oct 05, 2010 9:06 pm

Hola Max_Power!!!

Bienvenido a Tupincho...

Ya cerré el otro hilo que habías abierto. Vamos a ver cómo se mueve este aquí, verdaderamente creo que en este foro está mucho mejor ubicado.
Con este mensaje quedo suscrito a recibir las notificaciones de respuesta que den los usuarios a tu hilo, vamos a ver cómo se desarrolla, estaré pendiente.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor max__power » Mié Oct 06, 2010 5:50 pm

Gracias por la bienvenida FLFH!!!

Espero que entre todos podamos ponerme fuerte.... :D

Primer dia con la dieta y todo CASI bien, el desayuno se me hace imposible, esos 150gr de Avena con 300ml de Leche se hace una pasta bastante fea e insipida, parece que estoy comiendo papel mojado en leche!! Algun truquito para comerlo con algo de ganas????
max__power
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor javiermusclebcn » Sab Oct 09, 2010 11:16 am

Suelo mezclar avena (70 grms), leche y unas pocas pasas sultanas en un tazón (unas diez pasas) y dejarlas reposar toda la noche. Al día siguiente las pasas habrán mejorado muchísimo el gusto de la avena.

No me he tomado la molestia de ver la información nutricinal de este plato. Supongo que en una dieta de bajos carbos sería impensable hacerlo así. Pero como dices, comer avena y leche sin nada más es horrible.
javiermusclebcn
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor max__power » Dom Oct 10, 2010 12:15 am

javiermusclebcn escribió:Suelo mezclar avena (70 grms), leche y unas pocas pasas sultanas en un tazón (unas diez pasas) y dejarlas reposar toda la noche. Al día siguiente las pasas habrán mejorado muchísimo el gusto de la avena.

No me he tomado la molestia de ver la información nutricinal de este plato. Supongo que en una dieta de bajos carbos sería impensable hacerlo así. Pero como dices, comer avena y leche sin nada más es horrible.

Pues imaginate 150 grs, horrible, demomento le estoy hechando una cucharada sopera de azucar blanca....
max__power
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor max__power » Mar Oct 12, 2010 7:09 pm

Porfin mañana miercoles 13 empiezo.

Finalmente la dieta sera esta:
Imagen
max__power
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor max__power » Jue Oct 14, 2010 4:47 pm

Ayer miercoles empecé con los fierros y a la dieta a raja tabla, la cuestion es que mis dias de descansos martes y jueves y fines de semana, se me hace muy pesado tanta comida,[600grs de arroz(ya cocido) con 300 de atun, repartido en 3 comidas(13:30, 16:00 y 19:00) mas el desayuno 8:00, el post-entreno 11:00 y la cena 22:00.....esos dias puede reducir la cantidad de comida o creeis que debo hacer la misma ingesta que los dias que entreno???? He perdido 12 kilos y me gustaria subir lo mas limpio posible.....

Es normal que con el entreno ABA BAB, solo este 45min como maximo en cada sesion de fierros????
max__power
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marc1986 » Mar Oct 19, 2010 8:14 am

Hola Maxpower!

Bueno leyendo todo el post a mi manera encuentro algunas cosillas..

La dieta esta bastante bien, aunque no tomas proteínas vegetales (lentejas, garbanzos) y creo que te falta mucha variedad de alimentos. Hay que seguir una buena dieta pero más variada. Con el batido de proteínas y una buena dieta creo que está bastante bien.

Los días que no entrenes intenta comer lo mismo pero en menor cantidad, lo que tu cuerpo pueda asimilar sin que te seintas mal.

El entreno no es de mi gusto ya que yo entrenaría cada dia un músculo, y dia si dia no, abdominales. Para no subir tapado unos 10 min de cardio.

Que tengas mucha suerte! saludos!
URL=http://img593.imageshack.us/i/dsc02066z.jpg/]Imagen[/URL]
marc1986
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor max__power » Mié Oct 20, 2010 9:08 am

marc1986 escribió:Hola Maxpower!

Bueno leyendo todo el post a mi manera encuentro algunas cosillas..

La dieta esta bastante bien, aunque no tomas proteínas vegetales (lentejas, garbanzos) y creo que te falta mucha variedad de alimentos. Hay que seguir una buena dieta pero más variada. Con el batido de proteínas y una buena dieta creo que está bastante bien.

Los días que no entrenes intenta comer lo mismo pero en menor cantidad, lo que tu cuerpo pueda asimilar sin que te seintas mal.

El entreno no es de mi gusto ya que yo entrenaría cada dia un músculo, y dia si dia no, abdominales. Para no subir tapado unos 10 min de cardio.

Que tengas mucha suerte! saludos!

Respecto a proteinas vegetales(lentejas, garbanzos,...) vivo solo y no estoy mucho tiempo en casa, ya que las clases me absorven mucho tiempor por eso necesito hacerme comidas de rapida coccion, por eso tampoco es muy variada, el arroz con atun en muy rapido para hacer.

Batidos de proteinas no tomare, me parece que en vez de tomarme los 30 gramos de protes de batido pues me como 150gr de pechuga de pavo o 1 buena lata de atun y ya tengo esos 30 gramos de protes en mi cuerpo y de forma mas natural.

En cuanto al entrenamiento, como estoy empezando, estoy todavia experimentando con tipos y duracion de entrenamientos, seguire con este minimo 3 meses, si no hay resultados, pues veré otros, pero en cuanto lo leido el etrenamiento ABA-BAB parece muy razonable....
max__power
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor max__power » Jue Nov 11, 2010 1:26 pm

Ya he hecho el primer mes de hierros.
La dieta la he intentado llevar a raja tabla, pero los sabados y domingos me era casi imposible, ya que o trabajaba de noche o salia de fiesta, y durante el dia me lo pasaba durmiendo.
La dieta despues de varias pruebas es la siguiente, aunque me cuesta mucho comer tanta cantidad de comida sobre todo el arroz con atun que es intragable:

8:00
170gr de Macarrones + 100gr de Clara de huevo + 50gr de Tomate Natural.

11:00 (Post-entreno)
200gr de platanos + 1 sandwich de 100gr de Pechuga de Pavo + 50gr de Miel.

13:30
100gr de Arroz + 100gr de Atun.

16:00
2 Sandwich de 50 gr de Pechuga de Pavo cada uno.

19:00
75gr de Arroz + 100gr de Atun + 1 Manzana

21:30
200gr de Merluza o 100 gr de Pechuga de Pollo

Entreno de 10 a 11 am.

He subido de 68 kg a 69,5 kg en este mes, no me he mirado el BF%.

Cambios no me veo muchos, en donde unico me he visto ganancias es en el Pecho que lo tengo un poco mas grande y en general me noto que tengo la musculatura mas dura.

Hoy mismo me he comprado las Proteinas 100% WHEY ON GOLD STANDARD 2,28kg (Producto USA) y la Glutamina Glutabolic 500gr por los que en la comida post entreno quitare el sandwich y metere el batido y subire la miel a 100gr

Las protes tomare 1 scroop despues del entrenamiento de 30gr y la glutamina tomaré 7 grs junto con el batido de protes y otros 7 gr antes de acostarme.....Siempre con Agua

¿Que tal lo veis?
max__power
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Turrescum » Jue Dic 23, 2010 5:07 pm

Hola Max_Power, una pregunta...los 100 gr de miel no son algo excesivos??

Un saludo
Turrescum
Forista
Forista

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje