Espanol English

Bitácora de Moloso  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Bitácora de Moloso

Notapor Moloso » Dom Mar 13, 2011 6:11 am

Hola a todos, bueno, ya he terminado mi primera semana del ciclo, en la cual he puesto tres kilos y medio, la verdad, que creo que esta bastante bien, peso 78 kilos y medio, esta semana no puedo poner fotos, ya que la parienta esta trabajando fuera y no puede sacarmelas, y para poner fotos que no esten en la misma postura que las demas para comparar, prefiero no ponerlas, ya la semana que viene las pondre, y ademas asi, podre ver mas diferencia entre estas y las ultimas en 75 kilitos, jejeje.
Ando un poco agobiado, porque tengo los hombros lastimados, los dos, pero sobre todo el derecho, esta semana, no los he podido entrenar, y al hacer pecho, no he podido hacer aperturas con mancuernas y he tenido que hacerlo en maquina, por lo demas todos los demas musculos del entrenamiento los he entrenado con normalidad.
Otro facho que tengo, pero que no puedo remediar y se de mas que es fundamental, es el descanso, me faltan horas al dia, estoy durmiendo solo cuatro horas diarias, y no me queda otra, ya que me han cambiado el horario en el trabajo, y tengo que hechar todos los dias 2 horas extras mas, es decir, 10 horitas de nada escalando edificios ( estoy reventado, pero vamos ), aparte el trabajo me coje bastante lejos de casa, y tardo una hora en llegar y otra en volver, por lo tanto me levanto a las 6 de la mañana, salgo a las siete hacia el trabajo, entro en este a las ocho, hasta las siete de la tarde, y llego a casa una hora despues, a las ocho de la tarde. Cuando llego, meriendo y demas y a sobre las nueve me voy a entrenar, termino sobre las diez y media ( contando con los 20 minutos de carrera ) y llego a casa sobre las once, toma la comida de despues de entrenar, me voy al campo a cuidar a los perros ( es que tengo dos hobbies imcompatibles, pero que le voy a hacer ), y llego del campo practicamente sobre la una, y mientras ceno y me acuesto, se hacen las dos de la mañana, y a las seis, de nuevo arriba, la verdad que es una paliza, y se de sobra que no crecere igual con este descanso, pero como he dicho antes no me queda otra, o dejo el trabajo, evidentemente algo imposible tal y como estan las cosas, o me deshago de todos mis perros, imposible despues del tiempo que llevo dedicandome a ellos, o dejo de entrenar, sin comentarios, asi que nada, a joderme y hacer lo que se pueda.
Bueno, no me enrollo mas, lo dicho la semana que viene, pondre fotitos y demas y espero para entonces sus comentarios, un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor ramon14971 » Dom Mar 13, 2011 6:18 am

qtal moloso,decirte que no siempre se pueden tener las bases perfectas para el ciclo,entreno,dieta perfecta y descanso.considero que es de verdadero privilegiado poder hacer esto durante las semanas que dura el ciclo y luego poderlo mantener.
por otro lado veo tu gran esfuerzo y ganas y creeme pocos harian lo que estas haciendo tu.
ANIMO Y HACIA ADELANTE!!!

saludos
ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Moloso » Dom Mar 13, 2011 6:28 am

Gracias Ramon, la verdad, que desde luego que estoy haciando un gran sacrificio y esfuerzo con todo esto, pero es que soy muy cabezon, y ganas no me faltan, jejeje, asi que como se dice por aqui, PA LANTE, jejeje, bueno, pues nada, un saludo y espero tus comentarios la semana que viene.
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Lun Mar 14, 2011 2:34 pm

Hola, escribo un poco como va todo, como dije antes tengo los hombros lastimados, y si estoy aqui escribiendo es porque aunque tengo el chandal puesto, he decidido en el ultimo momento, saliendo por la puerta de casa, darme la vuelta y no ir a entrenar hoy, la verdad que me duele bastante, aunque he descansado el fin de semana, no ha sido suficiente, y me ha costado no ir hoy a entrenar, pero voy a darle otro dia mas de descanso a ver si al final va a ser peor el ir por cabezoneria, si mañana no me encuentro algo mejor, entrenare de todos modos aunque sea en plan mas tranquilo, que le voy a hacer, no veas el coraje que me esta dando, empezar el ciclo y que me pase esto, pero vamos, la mierda del trabajo es lo que me tiene frito y no me da descanso.
Como comentario, me imagino que sera por estar en ON, digo yo, porque si no no lo entiendo, estoy pasando un monton de hambre, y eso que estoy con la dieta de volumen, cosa que no me pasaba estando en OFF, con la dieta de definicion, y comia tres veces menos, siendo el trabajo, el entrenamiento y todo lo demas igual que ahora, bueno, igual no, entrenaba mas, ya que hacia una hora de K1 aparte diaria.
No quiero aumentar las calorias, ya que a mi no me cuesta cojer volumen, lo cojo rapidamente, a mi mas bien es al contrario, lo que me cuesta es definir, por eso no quiero aumentarlas no valla a ser que coja mas kilos de la cuenta.
Pues nada, ya os seguire contando como va todo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Mar Mar 15, 2011 3:40 pm

Bueno, pues los hombros no han mejorado la verdad, hoy en el curro me entro un dolor bastante fuerte al descolgarme po la fachada y he tenido que ir a la mutua, me han dado la baja, tienen que hacerme pasado mañana una ecografia de cada hombro, y luego la semana que viene me volvera a ver el medico, si si, una ecografia, no una radiografia, esque en principio me tenian que hacer una resonancia pero como estoy operado de columna por un accidente y tengo placas y demas no me la pueden hacer y por eso lo de las ecografias.
De todas formas he hido a entrenar ( si se entera mi jefe, no veas, jejeje ), y he hecho hoy pecho y triceps, al igual que la semana pasada, las aperturas las he tenido que hacer en maquina, con mancuernas el dolor era de loco, me da muchisimo coraje, porque no quiero meterme muchos kilos, no valla a lastimarme mas de la cuenta, pero hoy he notado muchisima mas fuerza que la semana pasada, esto empieza a hacer su efecto, jejeje.
Bueno, al menos creo que con estos dias de baja del curro, me recuperare, y aparte me viene de perlas para tener el descanso necesario, que es lo que me faltaba, aunque sea solo por una semanita, o al menos eso creo.
Aparte el medico me ha mandado antiinflamatorios y analgesicos, pero no me los voy a tomar, ya que me estoy tomando demasiadas quimicos.
Pues nada, ya os ire contando como va todo, un saludo. :D
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Vie Mar 18, 2011 1:42 pm

Hola de nuevo, pues nada os cuento, aunque nadie por aqui me este echando ni cuenta ( ya se de sobra que nadie esta obligado, pero vamos ), al menos me desahogo por aqui un rato, ayer me hicieron las ecografias de cada hombro, pero hasta el martes no tengo cita con el medico, hoy tampoco voy a ir a entrenar, estoy super agobiado, durante la semana, quitando el lunes que descanse a ver si mejoraba, he ido toda la semana a entrenar, dejando hombros para el ultimo dia, es decir, hoy, pero no puedo ir, me duele muchisimo, ya que al final en los demas musculos si me he estado dando caña, y quieras que no los hombros algo sufren, y al tenerlos tocados, pues ya ves, hoy estoy fatal, sobre todo el derecho me esta matando, asi que es imposible hacer hoy hombros, habia pensado ir y meterme poco peso, pero se que al final una vez que vas te dices a ti mismo, ah un poquito mas, se aguanta el dolor y ya esta, y se de sobra que al final me voy a lastimar de verdad, he pensado incluso en parar el ciclo, pero realmente no quiero, por lo pronto voy a descansar el fin de semana y el lunes ire a entrenar, y el martes vere lo que me dice el medico, imagino que me tendran que dar rehabilitacion o algo, pero si es asi, seguire entrenando aunque en hombros lo haga en plan light. Pues nada ya ire contando como va todo, por si a alguien le interesa, o al menos, para desahogarme un rato.
Por cierto, ya el dominguito, pondre fotos y peso actual, ya que viene la parienta y me puede hacer las fotitos, jejeje, bueno, pues lo dicho, un saludo, y ya me lo digo yo mismo, a ver si mejoro y me recupero y espero que no sea nada demasiado grave los mierdas de los hombros que me hagan parar el ciclo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Sab Mar 26, 2011 8:40 am

Nada, aunque algo tarde os sigo contando, el martes pasado fui al medico y me dijo que tenia bursitis en ambos hombros, y estoy dando rehabilitacion, pero sigo entrenando aunque no estoy haciendo hombros por ahora, ademas me estan inyectando un antiinflamatorio, y la verdad que parece que algo mejor va la cosa, ya la semana que viene creo que entrenare hombros, de todas formas me tiene que volver a ver el medico el martes a ver como va la cosa.
Bueno pues la segunda semana del ciclo he cogido 4 kilos y medio, es decir en dos semanas he puesto 8 kilos y medio, y esta tercera ya se ha nivelado un poco la cosa, he cojido 400 gramos nada mas, pero vamos creo que la cosa va bien, actualmente estoy en 83´900 kilos.
Os voy a poner las fotitos que me saque el domingo pasado en 83 kilos y medio, es decir despues de terminar la segunda semana del ciclo, y ya para la semana que viene volvere a sacarme fotos, para poder seguir viendo la evolucion.( que seria despues de la cuarta semana del ciclo, voy poniendo cada dos semanas para asi notar mas cambios ).
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Sab Mar 26, 2011 9:19 am

Pues como hago siempre pondre primero una foto de antes de empezar el ciclo en 75 kilos, y su correspondiente dos semanas de ciclo despues, en 83´5 kilos.
Antes del ciclo
Imagen
2ª semana del ciclo
Imagen
Antes del ciclo
Imagen
2ª semana del ciclo
Imagen
Antes del ciclo
Imagen
2ª semana del ciclo
Imagen
Antes del ciclo
Imagen
2ª semana del ciclo
Imagen
Antes del ciclo
Imagen
2ª semana del ciclo
Imagen
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Sab Mar 26, 2011 9:23 am

Solo comentaros que voy a empezar a subir los carbos, ya que esta tercera semana he subido muy poco de peso, por lo tanto voy a reestructurar un poco la dieta,ya que si he subido bastante desde que empece.
Y espero que mejoren los hombros y pueda entrenar al 100 X 100.
Un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor bad boy » Sab Mar 26, 2011 10:23 am

A darle duro!! :wink:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloso » Dom Mar 27, 2011 2:20 pm

Hola de nuevo a todos, al final he decidido cortar el ciclo y el entrenamiento, con todo el coraje del mundo, ya que realmente me siguen doliendo muchisimo los hombros,hoy mismo jugando con el perro , le he tirado la pelota, y el dolor ha sido insoportable,dandome cuenta de una vez por todas, lo que realmente no queria ver, que estoy bastante jodido, y a ver si por no querer parar, me voy a hacer una lesion cronica y me voy a joder de verdad, ademas es que he estado pensando, y como mi deporte es en realidad el k1, como no me recupere 100 X 100 los hombros, luego no podre practicarlo, y eso ya si que me frustaria de por vida.
Ahora tengo una pequeña duda, que me gustaria que me aclaraseis, os comento, el ultimo pincho fue de testex el jueves pasado, por lo tanto, el post ciclo lo empezare dentro de tres semanas, es decir, para la semana del 11 de Abril, hasta hay lo tengo claro, pero hasta entonces, ¿ sigo tomando el proviron y el tamoxifeno ?, o ¿ lo corto tambien desde ya ?.
Bueno, pues ahora lo que queda es recuperarme, y ya hare el ciclo mas adelante cuando este recuperado al 100 X 100, un año entero preperandolo y preparandome para nada, pero que le vamos a hacer, hare una dieta de mantenimiento, y por ahora no entrenare nada, simplemente ire a rehabilitacion y ya esta, aunque voy a preguntarle al medico si me viene bien nadar, por lo menos para hacer algo y mantener un poco la forma, cuando me recupere, empezare de nuevo con todo, es decir, con el K1 y las pesas y cuando vea el momento intentare de nuevo hacer el ciclo a ver si hay mas suerte.
No se si hacer esta pregunta aqui, o ponerla en otro apartado del foro donde se vea mas y me puedan contestar, ya que aqui no se le hecha mucha cuenta, esperare un par de dias y si no me contestan por aqui, la cambiare de lugar.
Un saludo a todos. :cry:
Moloso
Novato
Novato

Notapor bad boy » Sab Abr 02, 2011 10:29 am

Ostia!! ...lastima, se te veia muy bien encaminado, pero bueno. Sigue con los serms (tamox+provi) hasta empezar el pct, porque aun puede haber aromatizacion por efecto residual.
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloso » Sab Abr 02, 2011 12:11 pm

Gracias bad boy, asi lo hare, y nada a recuperarme y cuando este listo a empezar de nuevo. Un saludo. :roll:
Moloso
Novato
Novato

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje