Hola a todos, bueno, ya he terminado mi primera semana del ciclo, en la cual he puesto tres kilos y medio, la verdad, que creo que esta bastante bien, peso 78 kilos y medio, esta semana no puedo poner fotos, ya que la parienta esta trabajando fuera y no puede sacarmelas, y para poner fotos que no esten en la misma postura que las demas para comparar, prefiero no ponerlas, ya la semana que viene las pondre, y ademas asi, podre ver mas diferencia entre estas y las ultimas en 75 kilitos, jejeje.
Ando un poco agobiado, porque tengo los hombros lastimados, los dos, pero sobre todo el derecho, esta semana, no los he podido entrenar, y al hacer pecho, no he podido hacer aperturas con mancuernas y he tenido que hacerlo en maquina, por lo demas todos los demas musculos del entrenamiento los he entrenado con normalidad.
Otro facho que tengo, pero que no puedo remediar y se de mas que es fundamental, es el descanso, me faltan horas al dia, estoy durmiendo solo cuatro horas diarias, y no me queda otra, ya que me han cambiado el horario en el trabajo, y tengo que hechar todos los dias 2 horas extras mas, es decir, 10 horitas de nada escalando edificios ( estoy reventado, pero vamos ), aparte el trabajo me coje bastante lejos de casa, y tardo una hora en llegar y otra en volver, por lo tanto me levanto a las 6 de la mañana, salgo a las siete hacia el trabajo, entro en este a las ocho, hasta las siete de la tarde, y llego a casa una hora despues, a las ocho de la tarde. Cuando llego, meriendo y demas y a sobre las nueve me voy a entrenar, termino sobre las diez y media ( contando con los 20 minutos de carrera ) y llego a casa sobre las once, toma la comida de despues de entrenar, me voy al campo a cuidar a los perros ( es que tengo dos hobbies imcompatibles, pero que le voy a hacer ), y llego del campo practicamente sobre la una, y mientras ceno y me acuesto, se hacen las dos de la mañana, y a las seis, de nuevo arriba, la verdad que es una paliza, y se de sobra que no crecere igual con este descanso, pero como he dicho antes no me queda otra, o dejo el trabajo, evidentemente algo imposible tal y como estan las cosas, o me deshago de todos mis perros, imposible despues del tiempo que llevo dedicandome a ellos, o dejo de entrenar, sin comentarios, asi que nada, a joderme y hacer lo que se pueda.
Bueno, no me enrollo mas, lo dicho la semana que viene, pondre fotitos y demas y espero para entonces sus comentarios, un saludo.