Espanol English

Bitácora de Moloso  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Bitácora de Moloso

Notapor Moloso » Lun Oct 04, 2010 7:28 am

Hola a todos, bueno, pues voy a empezar aqui mi bitacora a largo plazo, para poder ir viendo los progresos. ( Las primeras fotos y demas, ya las puse en otro hilo, sobre el ciclo que quiero hacer mas adelante, pero creo que es mejor dejar ese otro hilo solo para el ciclo y hacer este nuevo con solo lo que es mi bitacora, por eso pido disculpas por repetir el principio ).
Pues nada, estas dos primeras fotos son antes de comenzar a hacer nada, en 97 kilos ( Me deje ir, pero vo volvera a pasar, jejeje ).
Imagen Imagen
Moloso
Novato
Novato

Re: BITACORA DE MOLOSO

Notapor Moloso » Lun Oct 04, 2010 7:40 am

Bueno, pues seguimos, despues de llevarme un par de meses nadando 2 kilometros diarios y corriendo de 45 minutos a una hora al dia, y empezar a comer sano ( Cortandome de frituras, menos grasas ... pero sin llegar a hacer dieta ), me quede en 87´400 kilos.
Actualmente, con tres meses de gimnasio, en el cual entreno tres dias a la semana k1, y cuatro dias a la semana musculacion, entrenamiento de hipertrofia, estoy en 80 kilos, y segun la maquinita tengo un porcentaje de grasa del 18%, aunque yo creo que tendre algo menos, ya que me estoy quedando en el chasis. ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE PORCENTAJE DE GRASA CREEIS QUE TENGO.
LLevo tres meses a dieta estricta, en la cual como al dia 148 gramos de proteina,296 gramos de carbohidratos y 22 gramos de grasa ( Excepto el domingo que me tomo el dia libre y como lo que quiero ), ahora voy a reducir un poco mas los carbohidratos ya que mi peso es menor que cuando empece .
Bueno, mi objetivo mas inmediato es llegar a los 75 kilos o algo menos si fuera necesario ( vamos llegar a marcar bien los abdominales ), para luego en marzo comenzar el ciclo que tengo pensado hacer, y evidentemente, cambiar durante el mismo la dieta y el entrenamiento.
Moloso
Novato
Novato

Re: BITACORA DE MOLOSO

Notapor Moloso » Lun Oct 04, 2010 8:04 am

Pues nada, empecemos entonces con la sesion fotografica, jejeje.
Voy a ir poniendo siempre una foto de hace tres meses ( en 87´400 kilos ) y despues una actual ( en 80 kilos ), en la misma postura ( aunque lo mio no son las posturitas, jejeje, es que no me salen bien, pero bueno ). Espero sus comentarios.
Hace tres meses :
Imagen
Actual :
Imagen
Hace tres meses :
Imagen
Actual :
Imagen
Hace tres meses :
Imagen
Actual :
Imagen
Hace tres meses :
Imagen
Actual :
Imagen
Hace tres meses :
Imagen
Actual :
Imagen

ESPERO SUS COMENTARIOS.
Moloso
Novato
Novato

Re: Bitácora de Moloso

Notapor dagiorgio » Lun Oct 04, 2010 12:54 pm

Hola
Moloso que tal muy buenos resultados estoy viendo :mrgreen:
Pasame estas medidas para calcularte el % de grasa
Cuello
Cintura
Peso
Altura

Saludos
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloso » Mar Oct 05, 2010 8:00 am

Hola Dagiorgio, te cuento, de cuello tengo 38 centimetros, de cintura 85, mido 1´80 y estoy en 80 kilitos.
Ya llevo perdidos desde que empece 17 kilos, creo que voy por el buen camino, pero estoy deseando terminar de definir y que llegue marzo para cambiar a volumen y hacer el ciclo, ya que me estoy quedando en nada, pero bueno, todo sea por hacer las cosas como hay que hacerlas, y ya sabemos que en esto es todo a largo plazo y no de inmediato, pero para el veranito que viene seguro que estoy mas o menos como me gustaria.
Esfuerzo y sacrificio, hay esta la cuestion, con eso, disciplina y tiempo, se llega a lo que uno quiere, un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor dagiorgio » Mar Oct 05, 2010 10:29 am

Hola

Bueno estos son los resultados:
Índice de Masa Corporal (IMC): 24.7 kg/m2
Porcentaje de grasa corporal: 16.1%
Masa corporal magra: 67.1 kg

Felicitaciones estas haciendo las cosas muy bien e echo no cambies nada pues te resulta efectivo
Bueno ya te falta menos para el ciclo ok
Saludos
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloso » Mar Oct 05, 2010 2:18 pm

Hola Dagiorgio, gracias, la verdad que estoy contento con los resultados que estoy obteniendo.
El porciento de grasa que me comentas, tiene otro color, de aqui a marzo, bajo de 14 % seguro, jejeje.
Bueno, lo unico que voy a cambiar por ahora, es que voy a reducir, de hecho ya lo estoy haciendo desde ayer, los gramos de carbohidratos diarios, lo he bajado en 65 gramos menos al dia, ya que mi peso no es el mismo que cuando comence la dieta, aparte cada dos meses cambios los ejercicios para no acostumbrar al musculo.
Al final le eche cuenta a Aiolia y no estoy llendo a nadar, ya que creo que con el entrenamiento que hago es mas que suficiente.
Pues nada, un saludo, y a machacarnos, jejeje :D
Moloso
Novato
Novato

Notapor dagiorgio » Mar Oct 05, 2010 2:33 pm

Imagen

La ultima toma de carbohidratos que sea en la comida del medio día ok
Saludos
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloso » Mar Oct 05, 2010 2:47 pm

Creo que no es buena idea Dagiorgio, y te explico, yo comienzo el entrenamiento a las 8 de la tarde, que hago musculacion y a las 9 entro en k1 hasta las 10 ( Excepto un dia que solo hago musculacion, y un dia de descanso entre semana, aunque ese dia lo paso cuidando y sacando a los perros), por eso en la comida de antes de entrenar y de despues de entrenar tengo que meterle algo de hidratos, aparte de esto, yo me dedico a hacer trabajos verticales, entro a las 8 de la mañana y salgo a las 6 de la tarde, es decir que antes de empezar a entrenar, me paso todo el dia escalando edificios jejeje, si no me meto hidratos desde las 2 que es la comida del medio dia, me da un chungazo seguro :lol:, por ahora voy a seguir como estoy, solo bajando los hidratos un poco como te comento, de todas formas gracias por el consejo, que se que tiene su sentido, pero no creo que me venga a mi ahora mismo bien.
Moloso
Novato
Novato

Notapor dagiorgio » Mié Oct 06, 2010 1:32 am

Hola

Bueno siendo así no los quites :lol: :lol: :lol: no valla ser que te me caigas :lol: :lol: :lol:

Saludos
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloso » Mié Oct 13, 2010 3:52 pm

Por la cuenta que me trae espero que no :lol: :lol: :lol:
Bueno, aparte de Dagiorgio,( Al cual le estoy muy agradecido por toda su ayuda, y por seguir mis progresos ) ¿ Nadie mas opina ? :?:
Moloso
Novato
Novato

Notapor jotvse » Mié Oct 13, 2010 10:40 pm

metele con furia al pecho alto brother!!
jotvse
Novato
Novato

Notapor Moloso » Jue Oct 14, 2010 5:27 pm

Lo hago jotvse, lo que pasa que es uno de mis puntos debiles, y ademas con esta dieta me estoy quedando en nada, solo espero que cuando llegue el momento y la cambie, coja mas volumen en esa zona ( bueno y en todas en general, jejeje ), un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Lun Mar 07, 2011 4:55 am

Hola a todos, bueno aqui estoy de nuevo, jejeje, es que he estado super liado y no he tenido tiempo ninguno de entrar por aqui a escribir nada, aunque si para seguir entrenando.
Pues nada, he terminado con la definicion, y tengo un canijazo increible, pero todo sea por hacer las cosas bien.
Os voy a poner unas fotitos repitiendo las de la ultima vez ( en 80 kilos ) y como estoy ahora ( en 75 kilitos de nada, doy pena ),para ir comparando.Desde que empeze he perdido 22 kilos, me lo estoy currando.
AntesImagen
ActualImagen
AntesImagen
ActualImagen
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Lun Mar 07, 2011 5:09 am

AntesImagen
ActualImagen
AntesImagen
ActualImagen
AntesImagen
ActualImagen
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Lun Mar 07, 2011 5:21 am

Bueno, pues hoy comienzo ( de hecho ya he comenzado esta mañana ) con el ciclo, ademas de cambiar la dieta de definicion, a la de volumen, en la cual voy a tomar 212g de proteina, 424g de hidratos y 31g de grasas , lo que me corresponde segun la tabla de calculo de ingesta calorica de David, que es la que he seguido para la definicion, espero que me de los mismos resultados en volumen. Ademas tambien he cambiado el entrenamiento, he dejado de hacer k1, y voy a hacer solo pesas mientras dure el ciclo, mas unos veinte minutos de carrera despues de las pesas, y cuando ya termine el ciclo, volvere a retomar el k1.
Pues nada, ya ire poniendo todas las semanas unas fotitos para ver como evoluciono, ya que estoy deseando verme mas grande, ya que no he estado tan canijo en mi vida.
Un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje