Esta es la unica foto que tengo a la mano en este momento de unos dias antes de comenzar el ciclo, ya seguire actualizando los avanzes o los atrasos ya que uno nunca sabe lo que pasara al final.
Saludos

Cabron82 escribió:Se te ve muy bien estando asi en offSuerte con tu ciclo. Saludos

hotbrunette escribió:Cabron82 escribió:Se te ve muy bien estando asi en offSuerte con tu ciclo. Saludos
+ 1! Y vas a quedar de lujo con el ciclo que vas a hacer, seguro!!! Dale duro!!!![]()

MR 300 escribió:hotbrunette escribió:Cabron82 escribió:Se te ve muy bien estando asi en offSuerte con tu ciclo. Saludos
+ 1! Y vas a quedar de lujo con el ciclo que vas a hacer, seguro!!! Dale duro!!!![]()
Saludos, muchas gracias hot! Voy a hacer todo lo posible para tratar de llegar a lo que quiero, a veces uno se pone unas metas y se desiluciona un poco si no las completa a cabalidad, pero solo es cuestion de no dejarse caer y seguir adelante, pero tengo confianza en mi, un saludo y gracias!
y así siempre en algún momento se logra lo que se quieresolo es cuestion de no dejarse caer y seguir adelante

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados