Espanol English

Bitácora de p3rformance  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de p3rformance

Notapor Ecko72 » Mar Ene 10, 2012 12:59 pm

A estas personas les llaman ROIDJUNKIES.Son dependientes psiclogicos del uso de esteroides,se recomienda acudir con un psicologo,la gran mayoria de ellos estan ON todo el año :( y si el crash al termino del ciclo es muy fuerte,orilla a los usuarios a mantenerse ciclados,es por eso que se recomienda un periodo de descanso,muchas veces no se hace solo se repite el ciclo anterior.

Los gringos son adoradores de la testo.El mejor esteroide para masa y fuerza!!
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor p3rformance » Mar Ene 10, 2012 9:51 pm

Ecko72 escribió:A estas personas les llaman ROIDJUNKIES.Son dependientes psiclogicos del uso de esteroides,se recomienda acudir con un psicologo,la gran mayoria de ellos estan ON todo el año :( y si el crash al termino del ciclo es muy fuerte,orilla a los usuarios a mantenerse ciclados,es por eso que se recomienda un periodo de descanso,muchas veces no se hace solo se repite el ciclo anterior.

Los gringos son adoradores de la testo.El mejor esteroide para masa y fuerza!!

Cierto estoy tratando de mantenerme enfocado.
saludos ecko.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Lun Ene 16, 2012 10:37 am

Bueno les comento que hoy termine con el clomid y todo bien,solo me falta una semana mas con el tamox.
Ya me siento un poco mejor ya estoy entrenando con mas fuerza y no me da tanta fatiga.Las medidas corporales estan intactas asumo que es por el uso de insulina.
Quisiera mencionar que voy a comenzar a tomar en las noches,zinc,magnesio y piridoxina (B6) y el omega tres que ya venia consumiendo en el ciclo.En las mañanas las acostumbradas vitaminas C y E mas la adicion de selenio y vitamina A de 25.000 U.I.Estoy pensando la posibilidad de usar coenzima Q-10,como otro antioxidante mas.
La dieta la modifique un poco y va asi.
Desayuno: 200 grs de avena y diez claras de huevos.(10 U.I) de insulina.
Merienda: Un platano (en mi pais esto no es banana o cambur) y diez claras de huevos.
Almuerzo: ñame y dos muslos de pollo.
Entrenamiento(media hora antes tomo cafe negro).
Merienda postentreno: batido de,leche,cambur y miel de abeja(10 U.I) DE INSULINA.
Merienda 3: brocoli y diez claras de huevos.
Cena:ensalada cruda de vegetales verdes y milanesa de pollo a a plancha (300 grs aproximadamente).
Bueno se que a muchos les parecera demasiado 30 huevos diarios pero yo los consigo muy baratos ademas el pollo ya mas de dos veces al dia no lo paso,tambien tengo prohibido comer carnes rojas y el pescado lo uso aveces en la cena cuando lo consigo fresco.Los fines de semana consumo en el almuerzo granos.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor NovatoInteresado » Lun Ene 16, 2012 12:35 pm

Madre mía, me uno a tu bitácora y luego me la leo entera, a seguir así jaja
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor LALACRA » Sab Ene 21, 2012 8:44 pm

saludos bro. joder eso de la insulina que interesante, entonces lo mas seguro seguro es que ofrezca anabolismo en pleno proceso de entrar en catabolismo :twisted:

saludos. yoouu y boorraloo ejeje
LALACRA
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Sab Ene 21, 2012 9:13 pm

LALACRA escribió:saludos bro. joder eso de la insulina que interesante, entonces lo mas seguro seguro es que ofrezca anabolismo en pleno proceso de entrar en catabolismo :twisted:

saludos. yoouu y boorraloo ejeje

Pues si, mi endocrino me dice que esa hormona es una bomba que segun el, ve en mi que la insulina esta haciendo mi ciclo real,el dice que al mantener las ganancias es alli donde se ve el resultdo final del ciclo.Claro yo la uso porque como e dicho muchas veces soy diabetico,porque si no, dudo mucho que la hubiese usado tan pronto.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Lun Ene 23, 2012 7:27 am

Amigos,les informo que ya termine todo el vendito ciclo,y las ganancias estan intactas,el diametro de mi cintura esta como al principio,es decir no aumento nada de nada,por otro lado la fuerza esta volviendo,ya estoy manejando los mismos pesos,aunque la recuperacion entre series no es igual que cuando estaba ciclado.
Al final de la semana me realizare examenes de transaminasas y colesterol,el perfil hormonal masculino lo dejare para mas adelante ya que cuesta caro.
En los gluteos tadavia tengo pequeñas peloticas debido a las inyecciones,lo que me llama la atencion es que ya a pasado tiempo y no an desaparecido.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Robxmaster » Sab Feb 11, 2012 6:23 pm

p3rformance escribió:Amigos,les informo que ya termine todo el vendito ciclo,y las ganancias estan intactas,el diametro de mi cintura esta como al principio,es decir no aumento nada de nada,por otro lado la fuerza esta volviendo,ya estoy manejando los mismos pesos,aunque la recuperacion entre series no es igual que cuando estaba ciclado.
Al final de la semana me realizare examenes de transaminasas y colesterol,el perfil hormonal masculino lo dejare para mas adelante ya que cuesta caro.
En los gluteos tadavia tengo pequeñas peloticas debido a las inyecciones,lo que me llama la atencion es que ya a pasado tiempo y no an desaparecido.

8) que bien estuvo tu ciclo como no tengo trabajo ahorita me lei tu bitacora 8) aver si subes fotos ya acabado todo el ciclo saludos
lo difícil se consigue...lo imposible se intenta..xD
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor p3rformance » Dom Feb 19, 2012 10:07 pm

La dieta que esta mas arriva la termine hace tres semanas y empeze esta para bajar mi Bf%,estoy algo mas magro y mi cintura bajo a 85 centimetros la masa muscular se matiene.
Estube en el ciclo entrenando EOD,ahora estoy haciendo 6 dias de entreno pero 45 a 55 minutos nada mas,ademas no hago cardio,lo comensare a hacer cuando vea algun estancamiento en la perdida de grasa,tambien me estube ascesorando con algunos de los moderadores sobre el uso de T4,aunque ya la compre,la dejare para cuando empieze mi proximo ciclo,que sera a fines de este año,mientras me enfocare en la dieta estricta y el entrenamiento duro,ademas de descansar 8 horas de sueño nocturno.
La rutina va asi:
Lunes:pectorales-gemelos.
Martes:cuadriceps-biceps femoral-gemelos.
Miercoles:dorsales-abdomen.
Jueves:deltoides-trapecios-gemelos.
Viernes:biceps humeral-gemelos
Sabado:triceps-antebrazo.
Quise hacer esta rutina porque como ya no estoy moviendo los pesos de cuando estaba ciclado,ademas la dieta es bajisima en carbohidratos,estoy optando por un entrenamiento duro pero mas dinamico con poco tiempo de recuperacion entre series,pero siempre tratando de mover el maximo peso posible pero siempre con una buena ejecucion y cuando empiezo a fallar bajo el peso y llego mi serie hasta la repeticion diez.El tiempo de descanso va desde 30 seg hasta un minuto,todo llevado con un cronometro,el cual he usado desde hace muchos años.
Aqui esta la dieta que llevo a cabo hace tres semanas,hice consulta con mi endocrino porque no estoy usando insu.
Dieta para definición.
Desayuno.
Avena en hojuelas (50 gramos).calorías (123) proteínas (6.5) carbohidratos (33) grasas (5).
Claras de huevo (12).calorías (192) proteínas (42) carbohidratos (0) grasas (0).
Café sin azúcar (200 ml).
Desayuno. Total de calorías (315) proteínas (49) carbohidratos (33) grasas (5).
Merienda media mañana.
Avena (50 gramos) (calorías 123) proteínas (6.5) carbohidratos (33) grasas (5).
Claras de huevo (12) (calorías 192) proteínas (42) carbohidratos (0) grasas (0).
Merienda. Total de calorías (315) proteínas (49) carbohidratos (33) grasas (5).
Almuerzo (preentreno).
Milanesa de pollo (200 gramos) calorías (216) proteínas (45) carbohidratos (0) grasas (4.2).
Arroz (50 gramos) calorías (181) proteínas (3.5) carbohidratos (44) grasas (0.3).
Café (100 ml).
Almuerzo. Total de calorías (397) proteínas (48.5) carbohidratos (44) grasas (4.7).

Merienda (postentreno).
Milanesa de pollo (200 gramos) calorías (216) proteínas (45) carbohidratos (0) grasas (4.2).
Merienda. Total de calorías (216) proteínas (45) carbohidratos (0) grasas (4.2)
Merienda (dos).
Milanesa de pollo calorías (216) proteínas (45) carbohidratos (0) grasas (4.2).
Calabacín (100 gramos) calorías (12) proteínas (0.6) carbohidratos (0.7) grasas (0).
Merienda dos. Total de calorías (228) proteínas (45.6) carbohidratos (0.7) grasas (4.2).
Cena.
Milanesa de pollo (200 gramos) calorías (216) proteínas (45) carbohidratos (0) grasas (4.2)
Lechuga (200 gramos) calorías (40) proteínas (3) carbohidratos (4.5) grasas (0.8 ).
Cena. Total de calorías (256) proteínas (48) carbohidratos (4.5) grasas (5).
Total kilocalorías: 1727. Gasto kilocalórico basal + gasto kilocalórico entrenamiento. Total 2500 kilocalorías. Déficit: -773 kilocalorías.
Total proteínas: 283 gramos de proteínas.
Total carbohidratos: 114 gramos de carbohidratos.
Total grasas: 28 gramos de grasas.
Peso corporal: 95 kilogramos.BF%: 15.Peso magro 80 kilogramos.
Total de proteínas por kilo de peso magro: 3.5.
Total de carbohidratos por kilo de peso magro: 1.5.
Total de grasas por kilo de peso magro: 0.3.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Lun Feb 20, 2012 12:22 pm

p3rformance escribió:Lunes:pectorales-gemelos.

Porque 4 días de gemelo??, lo otro es que ya no estás On y entrenar tan seguido y sin descanzo impone un gran estres a tu sistema nervioso e incluso a tu inmunológico. Una buena división podría ser entrenar dos días seguidos, luego uno de descanzo activo, luego uno de entrenamiento nuevamente seguido por descanzo activo (abs-cardio), luego entrenamiento otra ves seguido de descanzo total, algo vcomo esto:
Lunes: pecho y biceps
martes: piernas
miercoles: descanzo activo (abs-cardio)
jueves: espalda y trapecios
viernes: descanzo activo
sábado: hombros y triceps

Por más lipolítica que ea la fase no es para nada bueno darle esa pela al cuerpo (como decimos acá) de peso seguido 6 días a la semana

Veo que entrenas más en mi opinión los conjuntos que deberían entrenar menos, ejm: biceps, triceps y gemelos, los biceps y tricep, estos se entrenan como involucrados en ejercicios de pecho y espalda por esa razón no veo la necesidad de entrenarlos tanto, bueno es mi optica
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Ecko72 » Lun Feb 20, 2012 1:12 pm

Esto como nota...

EL USUARIO P3RFORMANCE HACE USO DE INSULINA YA QUE ES DIABETICO,NO SEGUIR ESTA PRACTICA SI NO SE TIENE LA PREPARACION ACERCA DE ELLA.P3ERFORMANCE EN TODO MOMENTO A ESTADO BAJO REVISION MEDICA DEL ENDROCRINOLOGO.

Para aquellos "despistados" que se les ocurra meter insu sin saber por que.

Pana mi entreno lo divido en 3 dias de entreno por uno de descanso y luego dos dias mas de entreno hasta llegar sabado,domingo.No entreno mas de 5 dias a la semana,roto el descanso,trato de no descansar entre series y si entre ejercicios.Si me queda energia al termino de la serie,agrego repeticiones con menos peso.

un saludo.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Lun Feb 20, 2012 2:16 pm

Ecko72 escribió:Pana mi entreno lo divido en 3 dias de entreno por uno de descanso y luego dos dias mas de entreno hasta llegar sabado,domingo.No entreno mas de 5 dias a la semana.

También estoy de acuerdo, ambos ejemplos son muy válidos, la cosa es no entrenar 5 días seguidos o 6 días seguidos estando sin EAA´s, ya que es muy sobrecargado
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Lun Feb 20, 2012 2:16 pm

Tambien están las rutinas dos días con uno de decanzo activo en medio y luego dos días mas con descanzo completo el fin de semana
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor p3rformance » Lun Feb 20, 2012 2:25 pm

aiolia2005 escribió:
p3rformance escribió:Lunes:pectorales-gemelos.

Porque 4 días de gemelo??, lo otro es que ya no estás On y entrenar tan seguido y sin descanzo impone un gran estres a tu sistema nervioso e incluso a tu inmunológico. Una buena división podría ser entrenar dos días seguidos, luego uno de descanzo activo, luego uno de entrenamiento nuevamente seguido por descanzo activo (abs-cardio), luego entrenamiento otra ves seguido de descanzo total, algo vcomo esto:
Lunes: pecho y biceps
martes: piernas
miercoles: descanzo activo (abs-cardio)
jueves: espalda y trapecios
viernes: descanzo activo
sábado: hombros y triceps

Por más lipolítica que ea la fase no es para nada bueno darle esa pela al cuerpo (como decimos acá) de peso seguido 6 días a la semana

Veo que entrenas más en mi opinión los conjuntos que deberían entrenar menos, ejm: biceps, triceps y gemelos, los biceps y tricep, estos se entrenan como involucrados en ejercicios de pecho y espalda por esa razón no veo la necesidad de entrenarlos tanto, bueno es mi optica

Te entiendo,pero no creas que me meto como loco yo he ido sintiendo a lo largo del tiempo que esta rutina llevada solo por uno o dos meses y luego volver a la de EOD,me a dado buenos resultados,tampoco estoy loco con perder grasa,mientras ese proceso sea mas lento mejor para mi yo no tengo apuro,ademas coloco ese tiempo de 45 a 55 minutos como maximo,por si tengo mucha gente en el gym en ese momento,si esto no sucede termino en 30 a 35 minutos.
Sobre los gemelos esa rutina la hago,porque mi pantorrilla izquierda quedo hipotrofiada debido a un accidente jugando baloncesto,un pequeño de 120.0000000000 kilos me callo sobre la pierna y tuve desgarre parcial del tendo de aquiles,aqui en fundela fui a rehabilitacion y les mostre esa rutina para gemelos y les parecio bien,pero hacerla solo 1 mes y luego volver a lo basico,cabe destacar que me a metido mucha carne en esa zona,pero siempre vario la rutina un mes si uno no.
El unico musculo que repito es el gemelo,no se a que te refieres con biceps humeral,salvo su trabajo indirecto en espalda porque el otro que trabajo es el biceps femoral.
Ademas mi rutina se basa en tres ejercicios de tres series por musculo,dos multiarticulares y uno de aislamiento.
Sobre el stress al sistema inmunologico,tengo mas de tres años sin enfermarme,mi endocrino me lleva meticulosamente las vitaminas que necesito tomar,ademas de que soy muy serio sobre como alimentarme,tanto porque soy diabetico como por ser deportista,sobre el SNC,no me siento stresado porque como te mencione esta rutina la vario con la de EOD.Tambien destaco,que soy un padre de familia muy casero,no bebo nada de alcohol,no fumo y no me trasnocho nisiquiera viendo tv,como te mencione yo me tomo muy en serio esto del culturismo asi sea de forma amateur.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor aiolia2005 » Lun Feb 20, 2012 2:39 pm

Entonces dejame echarte un cuento, (por cierto lamento lo de tu accidente), el asunto es que entrenado tan seguido los gemelos no los vas a desarrollar, podrás tomar mas fuerza en los mismos pero en cuanto a desarrollo de hipertrofia no va a ocurrir ya que no daras espacio a que las microroturas que ocurren en las fibras musculares se reparen y expandan para dar proceso al crecimiento, cuando por el contrario el trabajo es realizado en días seguido ocurre todo lo contrario, se contraen y el crecimiento o hipertrofia, volumen como se les quiera llamar se detiene
p3rformance escribió:no se a que te refieres con biceps humeral,salvo su trabajo indirecto en espalda porque el otro que trabajo es el biceps femoral
Quizá acá hubo un error y no me di cuenta que eran dos partes diferentes ya que por cuestiones de tiempo leí un poco rápido y se me pasó esto, igualmente por mi parte a las extremidades prefiero no darles tan duro pero no sé cual es el volumen de entrenamiento que llevas en las mismas
p3rformance escribió:Tambien destaco,que soy un padre de familia muy casero,no bebo nada de alcohol,no fumo y no me trasnocho nisiquiera viendo tv,como te mencione yo me tomo muy en serio esto del culturismo asi sea de forma amateur.
Esto me parece exelente y digamos que tenemos estilos de vida algo parecidos, solo que siempre es bueno examinar algunos detalles siempre desde otra optica, no te parece?
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor p3rformance » Lun Feb 20, 2012 3:01 pm

Cierto lo de los gemelos,la idea de hacerlos cuatro veces primeramente era para que la pantorrilla izquierda volviera a su estado normal de fuerza,yo estoy claro y tengo conocimiento de que el musculo crece descansando,eso es ley universal,por eso yo entreno un musculo por semana,por eso me aseguro de darle el descanso debido.
Luego paso a una rutina basica para los gemelos,le doy duro y los dejo descansar alli es donde me crecen,pero tambien viene eso por el beneficio que me dio la rutina de cuatro dias para agarrar fuerza en mi gemelo hipotrofiado.
Todos los principios de entrenamiento que tu manejas y profesas en el foro no chocan para nada con mi concepcion y con lo que aprendi en la UPEL,es mas estoy en la misma corriente que tu ya que todo lo que leo de tus rutinas me parece correcto aunque hay otras tendencias valederas tambien.
Mi rutina real que manejo en la mayoria de los meses del año es esta.
LUNES:pecho-biceps.
MARTES:descanso.
MIERCOLES:espalda-triceps.
JUEVES:descanso.
VIERNES:cuadriceps-biceps femoral-gemelos.
SABADO:descanso.
DOMINGO:ombros-trapecios-abs.
LUNES:descanso.
Y asi sigo rotando los dias,como ves la rutina es dia si dia no (EOD).
Sobre mi volumen,te comento que a mi me gustan las rutinas basicas y puras,sin tanto ejercicio de otra dimension,por decirlo asi,yo entreno duro con tres series de tres ejercicios para cada musculo y listo y nunca comienzo por el mismo elemento de la vez antrerior.Yo soy fan de la alta intensidad y un volumen adecuado.
Sobre la optica estamos de acuerdo,yo respeto toda opinion de cualquier persona que este bien documentada en la materia y todo consejo sera bienvenido,nunca he sido el dueño de ninguna verdad.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje