Los gringos son adoradores de la testo.El mejor esteroide para masa y fuerza!!

Ecko72 escribió:A estas personas les llaman ROIDJUNKIES.Son dependientes psiclogicos del uso de esteroides,se recomienda acudir con un psicologo,la gran mayoria de ellos estan ON todo el añoy si el crash al termino del ciclo es muy fuerte,orilla a los usuarios a mantenerse ciclados,es por eso que se recomienda un periodo de descanso,muchas veces no se hace solo se repite el ciclo anterior.
Los gringos son adoradores de la testo.El mejor esteroide para masa y fuerza!!

LALACRA escribió:saludos bro. joder eso de la insulina que interesante, entonces lo mas seguro seguro es que ofrezca anabolismo en pleno proceso de entrar en catabolismo![]()
saludos. yoouu y boorraloo ejeje

p3rformance escribió:Amigos,les informo que ya termine todo el vendito ciclo,y las ganancias estan intactas,el diametro de mi cintura esta como al principio,es decir no aumento nada de nada,por otro lado la fuerza esta volviendo,ya estoy manejando los mismos pesos,aunque la recuperacion entre series no es igual que cuando estaba ciclado.
Al final de la semana me realizare examenes de transaminasas y colesterol,el perfil hormonal masculino lo dejare para mas adelante ya que cuesta caro.
En los gluteos tadavia tengo pequeñas peloticas debido a las inyecciones,lo que me llama la atencion es que ya a pasado tiempo y no an desaparecido.

p3rformance escribió:Lunes:pectorales-gemelos.
Martes:cuadriceps-biceps femoral-gemelos.
Miercoles:dorsales-abdomen.
Jueves:deltoides-trapecios-gemelos.
Viernes:biceps humeral-gemelos
Sabado:triceps-antebrazo.

Ecko72 escribió:Pana mi entreno lo divido en 3 dias de entreno por uno de descanso y luego dos dias mas de entreno hasta llegar sabado,domingo.No entreno mas de 5 dias a la semana.

aiolia2005 escribió:p3rformance escribió:Lunes:pectorales-gemelos.
Martes:cuadriceps-biceps femoral-gemelos.
Miercoles:dorsales-abdomen.
Jueves:deltoides-trapecios-gemelos.
Viernes:biceps humeral-gemelos
Sabado:triceps-antebrazo.
Porque 4 días de gemelo??, lo otro es que ya no estás On y entrenar tan seguido y sin descanzo impone un gran estres a tu sistema nervioso e incluso a tu inmunológico. Una buena división podría ser entrenar dos días seguidos, luego uno de descanzo activo, luego uno de entrenamiento nuevamente seguido por descanzo activo (abs-cardio), luego entrenamiento otra ves seguido de descanzo total, algo vcomo esto:
Lunes: pecho y biceps
martes: piernas
miercoles: descanzo activo (abs-cardio)
jueves: espalda y trapecios
viernes: descanzo activo
sábado: hombros y triceps
Por más lipolítica que ea la fase no es para nada bueno darle esa pela al cuerpo (como decimos acá) de peso seguido 6 días a la semana
Veo que entrenas más en mi opinión los conjuntos que deberían entrenar menos, ejm: biceps, triceps y gemelos, los biceps y tricep, estos se entrenan como involucrados en ejercicios de pecho y espalda por esa razón no veo la necesidad de entrenarlos tanto, bueno es mi optica

Quizá acá hubo un error y no me di cuenta que eran dos partes diferentes ya que por cuestiones de tiempo leí un poco rápido y se me pasó esto, igualmente por mi parte a las extremidades prefiero no darles tan duro pero no sé cual es el volumen de entrenamiento que llevas en las mismasp3rformance escribió:no se a que te refieres con biceps humeral,salvo su trabajo indirecto en espalda porque el otro que trabajo es el biceps femoral
Esto me parece exelente y digamos que tenemos estilos de vida algo parecidos, solo que siempre es bueno examinar algunos detalles siempre desde otra optica, no te parece?p3rformance escribió:Tambien destaco,que soy un padre de familia muy casero,no bebo nada de alcohol,no fumo y no me trasnocho nisiquiera viendo tv,como te mencione yo me tomo muy en serio esto del culturismo asi sea de forma amateur.

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados