Espanol English

Bitácora de p3rformance  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Bitácora de p3rformance

Notapor p3rformance » Vie Jul 08, 2011 4:31 pm

buenas a todos
mi ciclo consta de lo siguiente:
semana 1 a 4:750 ml sustanon ( lun -mie - vie)
semana 5 a 6:150 ml winstrol (lun - mie - vie )
semana 2 a 9:25 mgs proviron(mesterolona) (antiestrogenico)
semana 7 a 9:20 mgs novaldex y 50 mgs clomid (post-ciclo)
durante todo el ciclo use liv 52 (protector hepatico)
depues del ciclo (2 semanas luego) legalon(deputativo)
nota:no pude conseguir hcg para usarla durante el ciclo ,no fue el precio sino la escases del medicamento.
me fue muy bien gane fuerza resistencia masa muscular limpia,no tube problemas de libido ni nada por el estilo.hice una dieta bien balanceada tome creatina multivitaminicos l-carnitina.
quisiera saber q opinan de este ciclo suave en relacion a otros . gracias :D
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: ciclo de sustanon(polysteron mas winstrol

Notapor malcaracter_rt » Vie Jul 08, 2011 4:46 pm

p3rformance escribió:buenas a todos
mi ciclo consta de lo siguiente:
semana 1 a 4:750 ml sustanon ( lun -mie - vie)
semana 5 a 6:150 ml winstrol (lun - mie - vie )
semana 2 a 9:25 mgs proviron(mesterolona) (antiestrogenico)
semana 7 a 9:20 mgs novaldex y 50 mgs clomid (post-ciclo)
durante todo el ciclo use liv 52 (protector hepatico)
depues del ciclo (2 semanas luego) legalon(deputativo)
nota:no pude conseguir hcg para usarla durante el ciclo ,no fue el precio sino la escases del medicamento.
me fue muy bien gane fuerza resistencia masa muscular limpia,no tube problemas de libido ni nada por el estilo.hice una dieta bien balanceada tome creatina multivitaminicos l-carnitina.
quisiera saber q opinan de este ciclo suave en relacion a otros . gracias :D

bienvenido al foro

postea tus datos edad etc etc , de antemano te digo que eso no se ve muy bien
ciclos-basicos-t31742.html

Meinen Wut Will Nicht Sterben.... Stirbt Nie!!!
malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor p3rformance » Sab Jul 09, 2011 9:24 am

se me olvida mencionar q la combinacion q hice fue proviron junto con tamoxifeno para la gine y la aromatizacion yo se q el provi es para el libido ,pero no hay en donde conseguir arimidex y este ciclo lo hago una vez al año nada mas,en realidad no me gusta hacer ciclos largos y como este lo he hecho desde hace mas de 4 años y siempre aumento en masa limpia de forma moderada no me animo a cambiarlo y como no me a dado efectos secundarios de ningun tipo.
no tengos problemas de orden sexual ni retencion hidrica y me hago analiticas anualmente y siempre han salido dentro del rango normal.
tengo 25 anos mido 1.80 mts peso 95 kilos mis brazos en reposo miden 45 centimetros y mi cintura es de 84 cmts bf 12%
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Sab Jul 09, 2011 11:41 am

tambien en la bibliografia aparece q el provi es un buen antiestrogenico porque la previene la aromatizacion pero no bloquea la , cosa q si hace el novaldex pero es te no la previene solo q pelea contra los estrogenos por eso los uso juntos como antiestrogenicos y mi ciclo se basa en uno q se ha colocado en esta paguina solo q lo he acortado a la mitad
ahora bien agradeceria algun consejo desde tu punto de vista ya que nadie es dueño de la verdad absoluta,y las opiniones son valederas
lo q quiero dejar en claro q yo no practico este deporte por algun motivo egoico solo me gusta mucho.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Darth Pincho » Sab Jul 09, 2011 12:11 pm

El objetivo del ciclo es:

a) masa
b) definicion
c) masa magra

Cual de las 3 opciones anteriores?

Yo personalmente no usaria winstrol en un ciclo de testo, me parece que no le vas a sacar un buen provecho al winstrol. Para eso usas deca o boldenona, mas economico y mas anabolizante.

El winstrol es un esteroide que tiene unas muy buenas propiedades anabolicas, su principal ventaja es que no retiene liquido, ventaja que por cierto se pierde casi por completo al combinarlo con testo.

Eso no significa que el ciclo no funcione. Pero pudieses haber obtenido mejores resultados usando otro ciclo o te hubieses ahorrado un dinero cambiando el winstrol por otro esteroides.

Ojo, reitero que es mi opinion muy personal, no considero que esta observacion mia deba interpretarse como una regla de uso.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor p3rformance » Sab Jul 09, 2011 5:56 pm

bueno gracias por tu recomendacion
uso el wins porque no me ha dado ningun efecto secundario aunque me han mencionado el primobolan depot tambien es bueno,pero como dije antes soy muy conservador de usar sustancias que no conosco bien ahora no sabia q el wins no funcionaba bien con las testo ,yo simplemente use un ciclo el cual estaba colocado el los ciclos de esteroides de esta pagina.
y lo q hice fue reducirlo a la mitad
porque e leido q a muchas personas x hacer ciclos muy pesados le va muy mal luego de descontinuar su uso inclusive haciendo el post ciclo
el otro punto es q trato de usar esteroides q no retengan mucho liquido y en el perfil del sustanon dice q de las testos es el q menos retiene y menos aromatiza,bueno me refiero netamente a lo que el perfil dice
ahora q me recomendarias para usar q no fuera bolde o deca ya q le tengo algo de desconfiansa a esas sustancias,no tengo una definicion corporal extrema pero si me a costado mucho bajar el nivel de grasa corporal a base de buena alimentacion y cardio 3 veces x semana y me da miedo taparme x el uso de esas sustancias
gracias nuevamente por tu respuesta :D
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor funzen80 » Sab Jul 09, 2011 8:35 pm

No veo mucho sentido a tu ciclo, es muy corto y aparte el winstrol lo metes mal, es EOD. Sería asi: Lunes, Miercoles, Viernes, Domingo... luego: Martes, Jueves, Sábado.
funzen80
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Dom Jul 10, 2011 8:04 am

el ciclo q hago es corto pero me ha dado buenos resultados me refiero moderadamente
y el wins lo uso asi como tu dices lo que pasa es q coloco la primera semana nada mas, yo lo uso EOD ya que conosco la vida activa en sangre del wins.logicamete despues de empezar el lunes mantengo la secuencia del interdiario.
darth me ha recomendado (en su opinion personal)que no use el wins con la testo espero q me pueda contestar a ver q me recomienda para el uso con testo,claro ya le comente q no me gusta ni el deca ni la bolde por razones antes mencionadas
gracias por tu respuesta
saludos :D
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Dom Jul 10, 2011 6:02 pm

saludos
bueno tengo pensado subir un poco el ciclo ya q varios me han mencionado q puedo mejorar mis ganancias con un ciclo mas largo a ver q les parece este.

semana / polysteron/ proviron / novaldex / winstrol D / primobolan D / hcg / clomid /
1 750 ml
2 750 ml 25 mg 10 mg
3 750 ml 25 mg 10 mg
4 750 ml 25 mg 10 mg
5 500 ml 25 mg 10 mg 150 ml 100 ml
6 250 ml 25 mg 10 mg 150 ml 100 ml
7 25 mg 10 mg 150 ml 100 ml
8 25 mg 10 mg 150 ml 100 ml 1000 u.i
9 10 mg 1000 u.i
10 20 mg 50 mg
11 20 mg 50 mg
12 20 mg 50 mg

bueno lo tengo pensado hacer en enero ya q tengo gym propio y no consumo alcohol y no me afecta mantenerme en mi dieta en esa fecha posterior q es diciembre ,y por otro lado el ciclo q mencione a principio de este foro lo acabo de terminar y creo q es prudente esperar 6 meses para iniciar otro.

ademas me gusta comprar todo el stock antes de comenzar el ciclillo y como es logico lo voy a comprar poco a poco.
saludos y gracias por su respuesta de antemano. :o
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor malcaracter_rt » Lun Jul 11, 2011 11:24 am

p3rformance escribió:saludos
bueno tengo pensado subir un poco el ciclo ya q varios me han mencionado q puedo mejorar mis ganancias con un ciclo mas largo a ver q les parece este.
...........ew..........ed.............ed............eod............ew.............ed..........e5d
sem......suste.....proviron..... novaldex..... winstrol.....primobolan....clomid......hcg
1..........500 .........................................................400............................
2..........500.........25.............10 .............................400............................
3..........500.........25.............10..............................400............................
4..........500.........25.............10..............................400............................
5..........500.........25.............10..............................400............................
6..........500.........25.............10..............................400............................
7..........500.........25.............10..............100............400............................
8..........500.........25.............10..............100............400............................
9.......................25.............10...............100......................................1000
10.........._..........25.............10...............100......................................1000
11.........._..........................30..............................................100.............
12.........._..........................20...............................................50.............
13.........._..........................20...............................................50..............

bueno lo tengo pensado hacer en enero ya q tengo gym propio y no consumo alcohol y no me afecta mantenerme en mi dieta en esa fecha posterior q es diciembre ,y por otro lado el ciclo q mencione a principio de este foro lo acabo de terminar y creo q es prudente esperar 6 meses para iniciar otro.

ademas me gusta comprar todo el stock antes de comenzar el ciclillo y como es logico lo voy a comprar poco a poco.

asi lo aria yo

malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor torobravido1984 » Lun Jul 11, 2011 4:50 pm

malcaracter_rt escribió:
p3rformance escribió:saludos
...........ew..........ed.............ed............eod............ew.............ed..........e5d
sem......suste.....proviron..... novaldex..... winstrol.....primobolan....clomid......hcg
1..........500 .........................................................400............................
2..........500.........25.............10 .............................400............................
3..........500.........25.............10..............................400............................
4..........500.........25.............10..............................400............................
5..........500.........25.............10..............................400............................
6..........500.........25.............10..............................400............................
7..........500.........25.............10..............100............400............................
8..........500.........25.............10..............100............400............................
9.......................25.............10...............100......................................1000
10.........._..........25.............10...............100......................................1000
11.........._..........................30..............................................100.............
12.........._..........................20...............................................50.............
13.........._..........................20...............................................50..............

asi lo aria yo

estoy de acuerdo...es la mejor opcion
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor p3rformance » Lun Jul 11, 2011 7:02 pm

bueno creo que como ustedes plantean este ciclo esta mejor la distribucion de polysteron estoy de acuerdo con el proviron y el novaddex en esas dosis la colocacion mas abajo del winstrol me parece bien la cantidad de hcg la veo correcta era lo que esperaba el posticlo lo veo correcto siempre lo hago asi pero en lo unico que me gustaria bajar un poco la cantidad es en el primobolan aunque se que es un esteroide relativamente suave me gustaria por ser primera vez que lo uso dejarlo a 100 por semana en 2 inyecciones q serian martes y viernes,porque donde yo las compro las hay es de 50 no mas de alli no se si abran presentaciones q contenga mas cantidad.me gustaria su opinion nuevamente gracias de antemano
atentamente el hijo no reconocido de el roble de austria el gran arnold :lol:
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor malcaracter_rt » Mar Jul 12, 2011 9:03 am

compa 100mg de primo no te aran ni cosquillas, la dosis minima recomendable es de 300mg , a demas tu ya tienes experiencia con roids , por otro lado estas usando 500 de testo

compa tambien podrias usar la hcg durante el ciclo

malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor p3rformance » Mar Jul 12, 2011 2:42 pm

bueno gracias por tu respuesta.
tratare de llevar el primobolan a 300 mg ya q tu comentas que es la dosis minima semanal.

el otro punto es que me hablas de los 500 mg semanales de testo (androgenico) es porque me estas diciendo que el primobolan(anabolizante) deberia estar algo equilibrado con esos 300 o 400 mg semanales con respecto a la testo.bueno eso es lo que entendi yo a no ser que sea otra cosa que me tratas de decir.

y hablando de hcg el tema esta muy controversial para mi porque con todo lo que e leido en foros y en reportajes y demas observo a mi modo de ver 2 corrientes
la tradicional de usarlo antes del post-ciclo
y la variante que usarla durante el ciclo en dosis minimas semanales.

el problema que veo yo es que cada una explica el porque se debe hacer de una u otra forma y a su vez cada una tiene muchos detractores o contrarios a sus teorias empiricas

en realidad creo que la usare antes de empezar el post ciclo pero estoy algo indeciso en realidad.habria que ver si el tipo de sustancia en esteroides que voy a usar amerita el uso de hcg en el ciclo
tendria que escuchar mas opiniones a ver que surge.

gracias por tu respuesta. :)
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor malcaracter_rt » Mar Jul 12, 2011 3:16 pm

p3rformance escribió:bueno gracias por tu respuesta.
tratare de llevar el primobolan a 300 mg ya q tu comentas que es la dosis minima semanal.

el otro punto es que me hablas de los 500 mg semanales de testo (androgenico) es porque me estas diciendo que el primobolan(anabolizante) deberia estar algo equilibrado con esos 300 o 400 mg semanales con respecto a la testo.bueno eso es lo que entendi yo a no ser que sea otra cosa que me tratas de decir.

asi es compa ,ademas tu ya tienes experiencia con roids si metes 500 de testo , 400 de primo andarian bien

y hablando de hcg el tema esta muy controversial para mi porque con todo lo que e leido en foros y en reportajes y demas observo a mi modo de ver 2 corrientes
la tradicional de usarlo antes del post-ciclo
y la variante que usarla durante el ciclo en dosis minimas semanales.

cuando usas dosis de testo minimas (250) no veo necesario usarlo durante el ciclo pero si se usan dosis de 500 semanal yo prefiero usarlo durante el ciclo independientemente que sea de 8 o 12 el ciclo

el problema que veo yo es que cada una explica el porque se debe hacer de una u otra forma y a su vez cada una tiene muchos detractores o contrarios a sus teorias empiricas
el tema de usar durante es el de prevenir la atrofia y estimo que con 500 de testo semanal la atrofia es muy probable

en realidad creo que la usare antes de empezar el post ciclo pero estoy algo indeciso en realidad.habria que ver si el tipo de sustancia en esteroides que voy a usar amerita el uso de hcg en el ciclo
tendria que escuchar mas opiniones a ver que surge.

gracias por tu respuesta. :)

la hcg SIEMPRE debes de usarla antes del post ciclo y bueno compa mi sugerencia es muy personal hay foreros que la usan de distintas formas tienes que ver cual es la que mejor te funciona y la unica forma de saberlo es experimentando uno mismo

malcaracter_rt
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor p3rformance » Mar Jul 12, 2011 4:07 pm

oye de verdad gracias por tu ayuda. y tratare de equilibar la testo con el primo y bueno ya que el ciclo lo hare en enero esperare mas respuestas sobre la hcg ,aunque esto no kiere decir que no tome en cuenta tu consejo el cual debe tener validez debido a tu conocimiento.pero en realidad es como tu dices hay experimentar .

y si fuese el caso de usar hcg en el ciclo seria de que semana y hasta donde y en que cantidades y con que frecuencia tomando en cuenta el ciclo que me reformulo toro bravido.

por lo que e leido es que se usa desde la semana 2, hasta 2 semanas antes de la ultima toma de esteroides .y la administracion seria una vez por semana a razon de 500 u.i

nuevamente garcias por tu ayuda :P
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS