Espanol English

Bitácora de palomita, inicio 04-01-10  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de palomita, inicio 04-01-10

Notapor palomita » Dom Jun 06, 2010 12:39 am

CABRON no tengo camara... y no me gusta medirme semana a semana, o tomarme fotos, o pesarme cada 7 dias, ME PRESIONO A MI MISMO, por eso cada mes... pero igual en el siguiente ciclo pequeño que tenga, ME TOMO LAS FOTOS, Y NO LAS VOY A VER, HASTA EL MOMENTO DE POSTEARLAS para no desesperarme.

SALUDOS HASTA PRONTO Y GRACIAS POR OFRECERME SU AYUDA Y LA DE LOS FOREROS SEÑOR FLHL.

:mrgreen:
"YO SOY LA GRAN PALOMITA QUE FUE UN SIMPLE GRANO DE MAIZ"
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor axetwist2011 » Mié Jul 14, 2010 11:00 pm

hola
palomita, que divertida me he dado leyendo todas las respuestas (de los demas a tu post), y sobre todo por la
dedicacion y tu manera de narrar en tu bitacora, te felicito por los logros que has tenido,
se ha levantado mucha polemica por algunos usuarios incredulos de los cambios que has tenido
y que a mi opinion si se puede dar. ( si alguno de los demas usuarios checa las transformaciones
que hay en el foro en ingles xxxyyy.com - Transformation of the week se daran que hay
transformaciones muy radicales y se dan) sin embargo haya los usuarios si postean sus fotos de
cara con un antes y despues . Que de hecho pues Palomita se reserva el derecho de postear o no
su cara.
sea como sea pues postear en el foro y con las ganas que lo hace palomita tiene su merito ,

espero no crear mas polemica con mi opinion jejeje.

muchos saludos.
axetwist2011
Novato
Novato

Notapor hepor » Dom Jul 18, 2010 9:11 am

con o sin fotos, animo palomita!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Piraña » Lun Jul 19, 2010 4:04 pm

si, bueno cada uno de nosotros tiene sus propias metas y cada uno mide si está conforme con los resultados o no, entonces no veo necesidad de estar autoconvenciendoce de tales logros, espero que sean reales y me alegra de que así fuese.

Saludos
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Anterior

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje