Espanol English

Bitácora de palomita, inicio 04-01-10  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de palomita, inicio 04-01-10

Notapor Cerberuss » Sab Jun 05, 2010 12:34 am

palomita escribió:
incluso en las criticas me mantuve a la altura y trate de razonar, hasta fui capaz de soportar a CERBERUS666 y vaya que me costo trabajo

Pues tu comentario no lo leo muy adecuado, de todos modos gracias por "soportarme" , pero te entiendo perferctamente, en mi caso también es difícil "soportar" a personajes que pregonan tener cambios extraordinarios en un lapso de tiempo inverosímil, Y VAYA QUE CUESTA TRABAJO.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Johnylobos » Sab Jun 05, 2010 12:35 am

cerberus666 escribió:
palomita escribió:
incluso en las criticas me mantuve a la altura y trate de razonar, hasta fui capaz de soportar a CERBERUS666 y vaya que me costo trabajo

Pues tu comentario no lo leo muy adecuado, de todos modos gracias por "soportarme" , pero te entiendo perferctamente, en mi caso también es difícil "soportar" a personajes que pregonan tener cambios extraordinarios en un lapso de tiempo inverosímil, Y VAYA QUE CUESTA TRABAJO.

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor palomita » Sab Jun 05, 2010 12:44 am

INFORMACION ACTUAL: HOMBRE DE 23 AÑOS, CON 74 KILOS DE PESO, ESTRUCTURA "ECTOMORFA".

Comence a acudir al gimnasio hace 7 años ya, cuando tenia 17 años, si no les cuadran las fechas mi cumpleaños es en DICIEMBRE. Aparecera mi edad, el año que corria, mi etapa de entrenamiento y un link que prueba que esas fechas me sucedia lo que les describo.

17 años.-2003.- NATURAL
18 años.-2004.- NATURAL
19 años.-2005.- NATURAL
20 años.-2006.- 1er. ciclo prueba-medica-t9455.html
21 años.-2007.- LESION 1 AÑO efecto-secundario-del-esteroide-en-la-espalda-t13156.html
22 años.-2008.- 2do. y 3er. ciclo. dolor-en-el-testiculo-t20848.html
23 años.-2009.- AÑO DE REPOSO POR TERMINO DE UNIVERSIDAD Y OTROS LIOS.
23 años.-2010.- 4to ciclo. bitacora-de-palomita-inicio-04-01-10-t33787.html

Bien ahora las fotos: urgando en mis archivos encontre estas... les borre la cara pero puse datos caracteristicos de las mismas. BUENO DEJEN SUBO ESTA INFORMACION EN EL SIGUIENTE MENSAJE LAS FOTOS, es que ya no las encuentro :?
"YO SOY LA GRAN PALOMITA QUE FUE UN SIMPLE GRANO DE MAIZ"
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor palomita » Sab Jun 05, 2010 2:12 am

PONDRE FOTOS DE MIS CICLOS, puesto que no tengo de cuando no estaba en ciclos...

vaya llevo 1:30 horas editando fotos... aqui le paro, si tienen algo que preguntar hay me dicen...

LAS DE JUNIO DE 2008:
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor palomita » Sab Jun 05, 2010 2:22 am

las del 21 de NOVIEMBRE DEL 2008 2DO CICLO
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor palomita » Sab Jun 05, 2010 2:29 am

AHORA LAS DEL 2010, imcluida el inicio

CUALQUIER COSA, PUES ME AVISAN O ME LA HACEN SABER... ahora peso 74 kilos, el rebote despues de la deshidratada me sirvio mucho, estoy en buena forma y ya listo para iniciar el siguiente CICLO, para lograr mi meta GANAR EL MR. ¿¿¿????.
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor palomita » Sab Jun 05, 2010 2:31 am

HEY SE ME FUE... las fotos que dicen
las del 21 de NOVIEMBRE DEL 2008 2DO CICLO

REALMENTE SON DE MI 3ER CICLO, me confundi, uno se aburre de estar organizando esto.
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor palomita » Sab Jun 05, 2010 2:33 am

UNA QUE ME FALTO...

DE LAS DE 21 DE NOVIEMBRE...
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor edgard mengual2 » Sab Jun 05, 2010 12:43 pm

deja de hacerte el martir y el ofendido que los verdaderamente ofendidos aqui somos nosotros con tus fantasias no digo que el de la foto no seas tu pero si estoy seguro es que el lapso en que consegusite tu transformacion de maiz a PALOMITA es de ciencia ficcion si tu quizas fueras mas prudente y acorde con lo que escribes y nos muestras tal vez podriamos tomar tus palabras con seriedad al igual que tus fotos por otro lado creeme que no he realizado nunca un ciclo llevo 2 o 3 años sin entrenar como es debido me embriago todos los fines de semana no tengo una dieta estricta eso si me alimento como los dioses no estoy en ningun GYM solo voy 2 veces a la semana al park donde me ejercito de la manera en que se puede en un park y tengo mejor cuerpo y muscultura que muuuuuuchos aqui claro dificilmente te podre superar que digo me es imposible y menos en 10 semanas asi me meta todos los esteroides del mundo ha y te voy a manda una foto apenas tenga una camara y asi como estoy por mas esteroides que meta nunca te podre igualar por que tu eres "LA GRAN PALOMITA"!!

pd: el libro de "GORDO SANGUAZA A JEAN CLAUDE VAN DAME EN 10 SEMANAS" ya esta en DVD Y BLUE-RAY corran a compralo en el blockbuster mas cercano.

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor palomita » Sab Jun 05, 2010 4:35 pm

OK... ya todo queda claro.

Envidias mi dedicacion y que yo puedo entrenar en un GYM, ir a una fiesta y no tomar alcohol, no todos nos divertimos de la misma manera, si a usted le gusta perderse en el alcohol "ESTU-PENDO", yo no envidio a la gente que DISFRUTA DE LOS PLACERES MUNDANOS, por el contrario me siento bien al darme cuenta que tengo firmeza en mis propositos y mi fuerza de voluntad suficiente como para que eso pase a segundo termino, peri una vez mas QUE PUEDE SABER UN HOMBRE QUE JAMAS A ROTO LA BARRERA DEL DOLOR y que solo tuvo la suerte de poseer una buena genetica... tomate las fotos que gustes, asi estes mejor que yo, "NO ME IMPORTA" pues solo me interesan mis progresos y los de aqella gente que merece la pena prestar atencion. "Y SI TU Y YO USARAMOS LAS MISMAS SUSTANCIAS, LOS RESULTADOS SEGUIRIAN SIENDO LOS MISMOS"

SOY YO, SON LOS TIEMPOS Y YA HE HECHO DEMASIADO POR TRATAR DE DEMOSTRARLO.

Gracias a todos por sus sugerencias, dudas y todo.

Cerberus666 no tengo problema con usted ni con nadie mas, supongamos que uno de los dos tiene la razon, creo que seria mas interesante dejar este tema en el pasado e ir avanzando y enriqueciendonos con nuevos temas, igual es natural que no estemos de acuerdo, pero asi el debate es mas enriquecedor y no nos estancamos.

SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO... seguire rondando por los foros :D
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Sab Jun 05, 2010 5:46 pm

palomita escribió:Cerberus666 no tengo problema con usted ni con nadie mas, supongamos que uno de los dos tiene la razon, creo que seria mas interesante dejar este tema en el pasado e ir avanzando y enriqueciendonos con nuevos temas, igual es natural que no estemos de acuerdo, pero asi el debate es mas enriquecedor y no nos estancamos.

Ok, tú expusiste fotos y declaraste cambios que a mi percepción y a la de muchos fueron increíbles, mencionaste que ibas a poner pruebas y las fotos que subiste en vez de aclararme todo me dejaron más dudas, pero al final sólo tú sabes la verdad, si en verdad lograste un cambio tan radical pues de verdad muchas felicidades, y si subiste fotos de personas diferentes sólo para lograr reconocimiento y llamar la atención en un foro entonces pues que tristeza que la gente utilice medios así para elevar su autoestima y solventar problemas emocionales basándose sólo en su imaginación. Si lo que pregonas es verdad te debe de quedar la satifacción personal de haberlo logrado, y en ése caso no necesitas ni aplausos ni la aprobación o desaprobación de nadie.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor dikz0r » Sab Jun 05, 2010 5:47 pm

edgard mengual2 escribió:deja de hacerte el martir y el ofendido que los verdaderamente ofendidos aqui somos nosotros con tus fantasias no digo que el de la foto no seas tu pero si estoy seguro es que el lapso en que consegusite tu transformacion de maiz a PALOMITA es de ciencia ficcion si tu quizas fueras mas prudente y acorde con lo que escribes y nos muestras tal vez podriamos tomar tus palabras con seriedad al igual que tus fotos por otro lado creeme que no he realizado nunca un ciclo llevo 2 o 3 años sin entrenar como es debido me embriago todos los fines de semana no tengo una dieta estricta eso si me alimento como los dioses no estoy en ningun GYM solo voy 2 veces a la semana al park donde me ejercito de la manera en que se puede en un park y tengo mejor cuerpo y muscultura que muuuuuuchos aqui claro dificilmente te podre superar que digo me es imposible y menos en 10 semanas asi me meta todos los esteroides del mundo ha y te voy a manda una foto apenas tenga una camara y asi como estoy por mas esteroides que meta nunca te podre igualar por que tu eres "LA GRAN PALOMITA"!!

pd: el libro de "GORDO SANGUAZA A JEAN CLAUDE VAN DAME EN 10 SEMANAS" ya esta en DVD Y BLUE-RAY corran a compralo en el blockbuster mas cercano.

saludos.

:roll: :roll: :roll:
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AlmaFuerte » Sab Jun 05, 2010 6:26 pm

:lol: :lol: a menos q tengas la espada graeyskull para transformarte tan rapido :lol: :lol: hasta he-man cuando esta "off" se lo ve musculo :lol: :lol:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor redfield » Sab Jun 05, 2010 6:38 pm

cerberus666 escribió:Ok, tú expusiste fotos y declaraste cambios que a mi percepción y a la de muchos fueron increíbles, mencionaste que ibas a poner pruebas y las fotos que subiste en vez de aclararme todo me dejaron más dudas, pero al final sólo tú sabes la verdad, si en verdad lograste un cambio tan radical pues de verdad muchas felicidades, y si subiste fotos de personas diferentes sólo para lograr reconocimiento y llamar la atención en un foro entonces pues que tristeza que la gente utilice medios así para elevar su autoestima y solventar problemas emocionales basándose sólo en su imaginación. Si lo que pregonas es verdad te debe de quedar la satifacción personal de haberlo logrado, y en ése caso no necesitas ni aplausos ni la aprobación o desaprobación de nadie.

Sí señor, nadie lo podria haber dicho mejor!

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Sab Jun 05, 2010 9:18 pm

cerberus666 escribió:...pero al final sólo tú sabes la verdad, si en verdad lograste un cambio tan radical pues de verdad muchas felicidades, y si subiste fotos de personas diferentes sólo para lograr reconocimiento y llamar la atención en un foro entonces pues que tristeza que la gente utilice medios así para elevar su autoestima y solventar problemas emocionales basándose sólo en su imaginación. Si lo que pregonas es verdad te debe de quedar la satifacción personal de haberlo logrado, y en ése caso no necesitas ni aplausos ni la aprobación o desaprobación de nadie.

Creo que estas han sido las palabras más maduras que he leído en este hilo...
Opino exactamente igual...
Si es cierto, mis más sinceras felicitaciones, si no lo es, es una lástima...

Sigamos adelante y veamos cómo serán los avances de PALOMITA para la próxima competencia...
Si logró todo esto en tan poco tiempo, no dudo para nada que logre ponerse MUY A PUNTO para la próxima competencia!!!

Te deseo mucha suerte y te confirmo que estamos por aquí para echar una mano en lo que haga falta!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor AlmaFuerte » Sab Jun 05, 2010 9:34 pm

Creo que ya habia posteado esto pero va de nuevo. Palomita porque no posteas una foto tuya actual y vamos viendo como se produce semana tras semana las transformación?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje