OK... ya todo queda claro.
Envidias mi dedicacion y que yo puedo entrenar en un GYM, ir a una fiesta y no tomar alcohol, no todos nos divertimos de la misma manera, si a usted le gusta perderse en el alcohol "ESTU-PENDO", yo no envidio a la gente que DISFRUTA DE LOS PLACERES MUNDANOS, por el contrario me siento bien al darme cuenta que tengo firmeza en mis propositos y mi fuerza de voluntad suficiente como para que eso pase a segundo termino, peri una vez mas QUE PUEDE SABER UN HOMBRE QUE JAMAS A ROTO LA BARRERA DEL DOLOR y que solo tuvo la suerte de poseer una buena genetica... tomate las fotos que gustes, asi estes mejor que yo, "NO ME IMPORTA" pues solo me interesan mis progresos y los de aqella gente que merece la pena prestar atencion.
"Y SI TU Y YO USARAMOS LAS MISMAS SUSTANCIAS, LOS RESULTADOS SEGUIRIAN SIENDO LOS MISMOS"SOY YO, SON LOS TIEMPOS Y YA HE HECHO DEMASIADO POR TRATAR DE DEMOSTRARLO.Gracias a todos por sus sugerencias, dudas y todo.
Cerberus666 no tengo problema con usted ni con nadie mas, supongamos que uno de los dos tiene la razon, creo que seria mas interesante dejar este tema en el pasado e ir avanzando y enriqueciendonos con nuevos temas, igual es natural que no estemos de acuerdo, pero asi el debate es mas enriquecedor y no nos estancamos.SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO... seguire rondando por los foros