por MR 300 » Sab Ene 30, 2010 6:05 am
No se si cerberus666 este pensando igual que yo, pero yo sin querer entrar en ninguna polemica con el amigo palomita, realmente no creo que en esas dos fotos estemos viendo a la misma persona, primero que nada en tan poco tiempo una persona con la calidad muscular que presenta en la primera foto aunque se descuide no llega a lo que nos presenta en la segunda, segundo se aprecia(por lo menos yo lo veo asi) que la persona de la primera foto es de mas edad que el de la segunda, tercero una parte del cuerpo que aunque uno descuide dieta y entreno no es tan facil de que decaiga en tal magnitud son los antebrazos, fijense en los de la primera foto y los de la segunda la diferencia es abismal, el antebrazo es un grupo muscular que siempre retiene forma y definicion aun para una persona que no entrene regularmente ni lleve una buena dieta.
Palomita disculpame si estoy erroneo pero solo planteo lo que puedo apreciar desde detras de un monitor, por eso cuando posteo fotos mias no le tapo la cara y asi despejo cualquier duda.
Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.