Espanol English

Bitácora de paracact 2009  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de paracact 2009

Notapor paracact » Sab Feb 27, 2010 5:39 pm

e estudiado el viaje para que veas me sale solo el vuelo por 4000 euros imposible no se puede cuando me toque la loteria boy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Mar Mar 02, 2010 6:36 am

paracact escribió:e estudiado el viaje para que veas me sale solo el vuelo por 4000 euros imposible no se puede cuando me toque la loteria boy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q dices tio, anda no digas tonterias, si x menos de 400 euros ida y vuelta se pueden conseguir, si lo mismo hasta me apunto yo y me voy a cuba con ustedes dos, q tambien me hace falta exar un par de docenas de polvos jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Mié Mar 03, 2010 6:30 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno señores sigo mi rutina y vamos bajando peso aunque el domingo fue un dia full para la dieta me lo recomendo el entrenador que comiera lo que quisiera solo ese dia no veas como me puse se me fue toda la ansiedad jajajjajajajjajajajaj ahora que tengo tiempo e partido el entrenamiento boy por la mañana y tarde necesito hipertrofiar mis abds sugerencias ???????? supongo que me direis que las haga con peso es para tener mas opiniones gracias
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Mié Mar 03, 2010 7:24 am

pues creo que no hay otra, ejejej,. yo tambien los he descuidado un poco, para la proxima vez de volumen, los meto como otra cosa mas, no como antes que los hacia un par o 3 veces por semana...
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mié Mar 03, 2010 7:33 am

paracact escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno señores sigo mi rutina y vamos bajando peso aunque el domingo fue un dia full para la dieta me lo recomendo el entrenador que comiera lo que quisiera solo ese dia no veas como me puse se me fue toda la ansiedad jajajjajajajjajajajaj ahora que tengo tiempo e partido el entrenamiento boy por la mañana y tarde necesito hipertrofiar mis abds sugerencias ???????? supongo que me direis que las haga con peso es para tener mas opiniones gracias

Exacto
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Vie Mar 05, 2010 7:27 am

perfecto estoy haciendo triseries 5x20 silla romana con disco de 10kg encogimientos con disco de 10kg y no se como se llama pero le digo el misionero o el musulman con polea alta jjajajajjajajajjajaj ya se ven estoy en unos 83 kilos y bajando me estoy quedando echo un pajarillo pero to seco jajjajajajajjjjajajjajajaj esso es bueno :D
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Vie Mar 05, 2010 7:50 am

que bien tio!!! oye, cuanto aerovico haces??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie Mar 05, 2010 11:17 am

paracact escribió:perfecto estoy haciendo triseries 5x20 silla romana con disco de 10kg encogimientos con disco de 10kg y no se como se llama pero le digo el misionero o el musulman con polea alta jjajajajjajajajjajaj ya se ven estoy en unos 83 kilos y bajando me estoy quedando echo un pajarillo pero to seco jajjajajajajjjjajajjajajaj esso es bueno :D

83 kilos pero como de bf mamona, a aqui lo q nos interesa saber es esto no el peso.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Xuloloco70 » Mié Mar 10, 2010 11:25 am

ves poniendo fotos tio y asi te animamos
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor paracact » Jue Mar 11, 2010 5:11 am

bf andare en un 10 mas o menos solo me queda el agua de alrrededor del ombligo ya se ven venas en la zona baja y lateral ahora estoy haciendo un poco de mantenimiento la semana que biene otra vez dieta severa y pierna 3 veces a la semana y aerobicos no estoy haciendo de vez en cuando salgo a andar rapido unas 2 horas para no comer mucho musculo saludos campeones si no posteo tanto es por el tiempo jejejejje que aunque este parao me falta ya sabeis buscar entrenar y esas cosas :wink:
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Jue Mar 11, 2010 5:22 am

paracact escribió:saludos campeones si no posteo tanto es por el tiempo jejejejje que aunque este parao me falta ya sabeis buscar entrenar y esas cosas :wink:

me alegro, eso es muy buena señal, recuerda: SI NO TE MUEVES, CADUCAS!!
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Jue Mar 11, 2010 6:27 am

paracact escribió:bf andare en un 10 mas o menos solo me queda el agua de alrrededor del ombligo ya se ven venas en la zona baja y lateral ahora estoy haciendo un poco de mantenimiento la semana que biene otra vez dieta severa y pierna 3 veces a la semana y aerobicos no estoy haciendo de vez en cuando salgo a andar rapido unas 2 horas para no comer mucho musculo saludos campeones si no posteo tanto es por el tiempo jejejejje que aunque este parao me falta ya sabeis buscar entrenar y esas cosas :wink:

Ve cambiando la dieta y la rutina cada 15 o 20 dias, de esta forma le crearas un shock a tu cuerpo q ya no sabra ni donde esta, y te acelerara el metabolismo q no veas.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Jue Mar 11, 2010 1:43 pm

de aerovico haces 2 horas de caminata¿¿???
eso es mejor o peor que correr??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Jue Mar 11, 2010 3:35 pm

eso es lo que boy haciendo robin pero sin cargar demasiado y hepor la caminata la hago cuando me acuerdo es que si haces la dieta estricta te aseguro que no podras correr aparte que me comeria demasiado musculo y demomento boy bien quizas a ultima hora meta algo mas de aerobico pero demomento no
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Jue Mar 11, 2010 4:01 pm

okok. pero te digo que andar, para mi es lo mejor, aunque claro, hace falta que sea largo el tiempo para que sea realmente efectivo, y yo no lo tengo, ejejeje.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie Mar 12, 2010 5:56 am

hepor escribió:okok. pero te digo que andar, para mi es lo mejor, aunque claro, hace falta que sea largo el tiempo para que sea realmente efectivo, y yo no lo tengo, ejejeje.

45 min de carrera continua a paso normal :wink:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje