paracact escribió:e estudiado el viaje para que veas me sale solo el vuelo por 4000 euros imposible no se puede cuando me toque la loteria boy![]()
![]()
![]()
![]()

paracact escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno señores sigo mi rutina y vamos bajando peso aunque el domingo fue un dia full para la dieta me lo recomendo el entrenador que comiera lo que quisiera solo ese dia no veas como me puse se me fue toda la ansiedad jajajjajajajjajajajaj ahora que tengo tiempo e partido el entrenamiento boy por la mañana y tarde necesito hipertrofiar mis abds sugerencias ???????? supongo que me direis que las haga con peso es para tener mas opiniones gracias

paracact escribió:perfecto estoy haciendo triseries 5x20 silla romana con disco de 10kg encogimientos con disco de 10kg y no se como se llama pero le digo el misionero o el musulman con polea alta jjajajajjajajajjajaj ya se ven estoy en unos 83 kilos y bajando me estoy quedando echo un pajarillo pero to seco jajjajajajajjjjajajjajajaj esso es bueno

paracact escribió:saludos campeones si no posteo tanto es por el tiempo jejejejje que aunque este parao me falta ya sabeis buscar entrenar y esas cosas

paracact escribió:bf andare en un 10 mas o menos solo me queda el agua de alrrededor del ombligo ya se ven venas en la zona baja y lateral ahora estoy haciendo un poco de mantenimiento la semana que biene otra vez dieta severa y pierna 3 veces a la semana y aerobicos no estoy haciendo de vez en cuando salgo a andar rapido unas 2 horas para no comer mucho musculo saludos campeones si no posteo tanto es por el tiempo jejejejje que aunque este parao me falta ya sabeis buscar entrenar y esas cosas

hepor escribió:okok. pero te digo que andar, para mi es lo mejor, aunque claro, hace falta que sea largo el tiempo para que sea realmente efectivo, y yo no lo tengo, ejejeje.

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados