FLFH escribió:QUE BUENO SABER DE TÍ PARACACT!!!
¿Cuando te tenemos de vuelta my friend?

robin1 escribió:FLFH escribió:QUE BUENO SABER DE TÍ PARACACT!!!
¿Cuando te tenemos de vuelta my friend?
Hasta noviembre dice.
Paracat mamoncete no te preocupes ahora mismo x ciclarte, solo entrena lo q puedas ya q la comida se q no sera muy buena, pero vaya entrena lo q puedas y como puedas, y cuando vuelvas en un par de meses volvemos con la preparacion al 100%. Mientras ire pensando q podemos hacer con esos esteres, vete preparando el bolsillo y sobre todo el culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Diablo 56 escribió:robin1 escribió:...vete preparando el bolsillo y sobre todo el culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenos consejos tu das Robin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FLFH escribió:Diablo 56 escribió:robin1 escribió:...vete preparando el bolsillo y sobre todo el culo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenos consejos tu das Robin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que ese consejo "sonó algo feo"...
![]()
![]()

paracact escribió:buenas señores ya me queda menos espero tener condicional en septiembre y asi empezar a pensar en el ciclo que boy a hacer me falta conseguir la testo y poco deca y ya esta por lo demas casi todo esta saludos y decir que algo de forma e perdido por la dieta que dan ayi adentro pero pronto me recuperare gracias por buestros apoyos y mas saludos![]()
![]()
![]()
![]()

paracact escribió:buenas señores ya me queda menos espero tener condicional en septiembre y asi empezar a pensar en el ciclo que boy a hacer me falta conseguir la testo y poco deca y ya esta por lo demas casi todo esta saludos y decir que algo de forma e perdido por la dieta que dan ayi adentro pero pronto me recuperare gracias por buestros apoyos y mas saludos![]()
![]()
![]()
![]()

FLFH escribió:Hay muchas cosas negativas...
Pero EN ESTE MOMENTO no vale la pena sentarse a llorar "sobre la leche derramada" o a lamentarnos por algo que no podemos evitar ahora.
Seamos optimistas y veamos solo los puntos positivos: Tienes mucho tiempo para entrenar y supón que llevas una dieta estricta de definición!!! Listo!!! Al salir HACEMOS VOLUMEN... Pero tú, ahora, preocúpate por salir BIEN DEFINIDO!!!![]()

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados