paracact escribió:si estoy deacuerdo creo que me falta algo de trapecio le atacaremos duro gracias

paracact escribió:lo que quiero es que todo vaya acorde en mi cuerpo y si me van diciendo que falla pues le ataco duro y ya esta por lo menos para que vaya mi cuerpo igualandose por todo aunque sabemos que siempre tenemos un lado mas grande que otro gracias por sus comentarios sigan opinando que yo siempre me veo fataly eso no es bueno ustedes me estan motivando y mucho gracias

paracact escribió:jajjajajjajajjajajajajja es cierto intentare no obsesionarme demasiado

comenten
paracact escribió:perfecto, me depile ayer y me han salido unos granitos cabrones en el pecho en el medio y parte superior pican a orrores me estoy echando aceite jonson con aloe vera que alivia que aconsejan como pican los cabrones

paracact escribió:ok ahora le estoy tirando a muerte al pecho superior ya que tengo los huesos de debajo del cuello muy salidos haber si los puedo tapar has visto se me estan empezando ha ver algo de abdominales jajjajajajajjajajajajajaj nunca me las habia visto en mi vida como mola haber si lo poso mejor y posteo![]()
![]()
![]()

[url][/url]
Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados