FLFH escribió:La verdad que "la historia" de las pantorrillas no tiene fin...
Sin duda, existe un aspecto genético importante en todo el asunto del desarrollo de los gemelos.
Son precisamente los gemelos y los trapecios los músculos que tienden a quedar rezagados en muchos pros y de ahí que se vean obligados a "darles un empujón" con synthol...
No es porque no los entrenen...
He participado en interesantísimas discusiones (incluso aquí en el foro hay más de una) en la que se dice que a las pantorrillas para desarrollarlas hay que "machacarlas" a diario. Precisamente porque es un músculo que usamos constantemente y entrenarlo una vez por semana es como "no hacer nada"...
En fin... He escuchado múltiples versiones que, aunque no llegan a ninguna conclusión definitiva, ya que dependerá de cada quién y en muchos casos de su genética, afirman que los gemelos hay que entrenarlos, por lo menos, tres veces a la semana.
Por suerte, con los gemelos, yo no tengo inconvenientes y con una vez a la semana que los entrene están bien... Pero reconozco no saber exactamente qué recomendarle a la gente al respecto. Supongo que un modo es ir probando con distintos métodos (por períodos más o menos largos) hasta encontrar el que realmente funcione...

pekeñoleepriest escribió:hola brothers![]()
alguien me podria decir komo es k
mis biceps estan en forma
y kasi no los entreno?

bad boy escribió:pekeñoleepriest escribió:hola brothers![]()
y kasi no los entreno?
En la bitacora de Dj Zeu explique algo que corroboras con tu caso particular; el cuerpo trabaja como un solo musculo y aunque tu hagas pecho (por ej.) los biceps y otros demas musculos participan en cierta manera.

y kasi no los entreno?

hoy fue un dia triste
mi novia y yo peleamos muy fuerte
de esas veses kuando uno dice kosas horribles k dañan al otro y viceversa
estoy tristey me siento deprimido
![]()
kiero llorar pero se k no debo![]()
parece k las kosas no volveran a ser igual
se k esto no tiene k ver kon el kulturismo pero
me desahogo un poko escribirlo en mi bitakora
aki kon mi familia virtual de tupincho
espero esto no me afecte al entrenar
FLFH escribió:Creo que Johnylobos tiene mucha razón... "Me temo" que entrenas duro espalda!!
Al entrenar espalda trabajas los biceps (y bastante)!!!

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
| TOPIC TAGS |
|---|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados