Espanol English

Bitácora de Sergi  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: Bitácora de Sergi

Notapor Sergio_R6 » Mar Jun 15, 2010 6:46 pm

Hola chicos, traigo malas noticias... me he lesionado el codo derecho. No me impide el entrenar pero me molesta, es una tendinitis en la inserción del triceps en el codo. Me duele solo en una posición, y es haciendo press de pecho con las manos muy juntas o bien flexiones con las manos juntas, si estoy abierto me molesta pero no me duele.

Si aprieto (pongo en tensión) el brazo cuando tengo el codo flexionado a 90º me suena un kraaaaaak en el codo y huele a que las articulaciones tampoco estan finas. La cosa es que por precaución voy a estar dos semanas sin ejercitar Triceps ni hacer ningun tipo de press de pecho que si aperturas y otros ejercicios que no solicitan de forma tan directa el triceps.

Alguna recomendación? Estoy aplicandome antiinflamatorios en gel, hielo y haciendo ejercicos excentricos para recuperarlo. Sabeis de alguna otra cosa más que me pueda ir bien o algún producto?????

Saludos!
Sergio_R6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor edgard mengual2 » Mar Jun 15, 2010 9:13 pm

amigo sergi LA GLUCOSAMINA CONDROITINA es un suplemnto exelente para la recuperacion y mantenimiento optimo de las articulaciones
La Glucosamina es un bloque de edifica el carrtílago de la articulación, lo cuál ayuda a mantener la integridad estructural de las articulaciones y del tejido conectivo;La Condroitina es un nutriente que ocurre naturalmente, y se encuentra en el tejido conectivo. Es capaz de enlazar moléculas de agua para lubricar, amortiguar y apoyar las articulaciones.
ambas son sustancias que entran en la formación del cartílago articular, tendones y ligamentos. Nuestro organismo fabrica naturalmente sulfato de glucosamina, pero la cantidad de fabricación disminuye con la edad. En las personas que sufren de tales problemas articulares como la artritis, la artrosis o el reumatismo, los suplementos de sulfato de glucosamina pueden resultar muy eficaces.
Actúan directamente sobre las articulaciones penetrando los tejidos, esto permite reducir progresivamente el dolor y la rigidez causada por los desordenes articulares. Además de calmar el dolor, el sulfato de glucosamina puede también ayudar a frenar la degradación del tejido articular y favorecer lentamente la reconstrucción de las articulaciones dañadas.

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mar Jun 15, 2010 10:22 pm

Cuanto lo siento amigo Sergio_R6!!! :?

Es lo mejor tomar un descanso y dejar que disminuya la inflamación que sin duda ocasiona el dolor en la inserción de tendón del triceps en la articulación. Lo que dices que estás haciendo es LO MEJOR... Y sin duda, el medicamento que menciona Edgard es excelente. Glucosamina + Condroitina, vienen ambos juntos en cápsulas o en polvo para disolver (en polvo es muy desagradable el sabor), pero es excelente para mejorar el movimiento y la hidratación de las articulaciones.

Podrías seguir entrenando, haciendo ejercicios que no incluyan movimiento del codo, para que no detengas la "quema de calorías" o pierdas el hábito de entrenar. Puedes hacer piernas, abdominales, hombros con mancuernas, pecho en máquina, etc.
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Sergio_R6 » Lun Jul 12, 2010 9:49 am

Bueno actualizo mi estado y la verdad es que no es muy esperanzador. El dolor en el tendón ha desaparecido pero la articulación del codo no está bien. Me hace mucho ruido (crujidos) el codo al moverlo sobretodo cuando extiendo el brazo, cuando esta a punto de ponerse completamente recto. Tambien si hago una repetición negativa de pecho dejando caer mi peso sobre los brazos me cruje el codo derecho.

Al entrenar espalda y biceps no me duele pero noto que me molesta al cabo del rato, que algo no funciona bien. Estoy tomando desde hace 15 dias condroitina y glucosamina pero no noto mejora alguna.

La verdad es que el no poder entrenar bien me esta afectando mucho animicamente. Si voy al médico ya se lo que me va a decir cosa que ya he hecho: antiinflamatorios y descanso así que no se que hacer.

Pongo unas fotos de mi estado actual, pondré tambien de las piernas:

Imagen
Sergio_R6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Lun Jul 12, 2010 6:04 pm

proba con una codera, posiblemente sea epicondilitis.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Sergio_R6 » Mar Jul 13, 2010 7:49 pm

Probare a comprar una codera a ver si me soluciona algo ya que no son muy caras. De todas formas dudo que sea una epicondilitis (codo de tenista) porque el dolor proviene de cerca del hueso del codo y no de la parte exterior, aunque si los crujidos.

Alguna sujerencia más de lo que puede ser?
Sergio_R6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sergio_R6 » Mar Oct 19, 2010 7:56 pm

Bueno chicos, hace tiempo que no entraba por el foro porque he andado bastante liado. He de decir que sigo con problemas en el codo derecho, aunque no me impiden entrenar.

Dejo unas fotos a modo de actualización para ver el cambio desde que empecé con la bitácora. Espero opiniones y críticas de que creeis que tengo que entrenar mas duro, en cuanto pueda cuelgo fotos de piernas. Las fotos son sin congestión.

Foto a 15 de marzo:
Imagen

Foto a 8 de Mayo:
Imagen

Fotos a 16 de Octubre:

Imagen
Imagen

Un saludo espero opiniones!!!!
Sergio_R6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Oct 19, 2010 8:32 pm

Se te ve más grande pero me parece que también algo más tapado... No estoy seguro!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje