Hola chicos, viendo el gran apoyo moral que dais y las criticas constructivas que se hacen, me he decidido a iniciar mi propio álbum de seguimiento para que entre todos podamos colaborar en mi dieta y entreno y de una vez por todas tomarme en serio los hierros!
Tengo 24 años, mido 1.70 y peso 66kg con BF "a ojo" de 18% . Llevo entrenando desde los 19 años con parones más o menos largos de varios meses. Noto la memoria muscular, porque cuando vuelvo no me cuesta mucho tiempo volver a mover el 70% aproximadamente de los pesos que movía. Si os fijáis, llevo registrado en el foro desde hace ya bastantes años, lo que demuestra que siempre he tenido interés pero me ha faltado ese punto de motivación (también por falta de un compañero serio de entreno) para seguir siendo constante. Llevo bastante literatura leida y tengo muy clara las bases del entreno y la dieta y en el gimnasio siempre entreno al fallo.
Mi biotipo, aunque sabemos que no somos 100% de un tipo u otro es más endomorfo que ectomorfo y acumulo algo de grasa en la parte lateral trasera de la cintura. Hay que decir que fuera del gimnasio llevo una vida bastante sedentaria pasando bastante tiempo delante de un ordenador en la oficina y ello contribuye a no quemar las calorías que debería.
Decir que estuve en un periodo de dieta semi-estricta durante 3 meses y me fue bastante bien.
Adjunta está mi rutina y lo próximo serán unas fotos. Siempre son series al fallo muscular, piramidales incrementando el peso. Grupos musculares grandes 4x12-10-8 pequeños 3x12-10-8.
El ejercicio aerobico siempre lo hago después el entreno con pesas para no quemar el glucogeno.

Saludos y perdonad por el ladrillo