Espanol English

Bitácora de sides  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Bitácora de sides

Notapor -Chelo Zuv- » Jue Sep 10, 2009 12:23 am

Habría una manera de tener una bitácora dónde los usuarios de aquí comentaran qué sides han tenido con el uso de esteroides y de qué esteroides. Con todos los que estamos inscritos aquí podríamos tener un estudio confiable de cuántos casos de gyne, cuántos de acné, presión alta etc. No sé si ya lo han hecho pero sería muy bueno. De hecho a partir de tener un estudio con respuestas de por lo menos 383 usuarios el nivel de confianza del estudio sería del 95%.

De esta manera sabríamos casi con certeza qué tan bien o mal juzgado el uso de estas drogas. Es algo que realmente me gustaría saber.
ciclos-basicos-t31742.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
guia-primer-ciclo-t20930.html
-Chelo Zuv-
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Bitácora de sides

Notapor ALMDQ » Jue Sep 10, 2009 5:32 pm

no es una mala idea.
espero q se sumen todos los usuarios.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor doctormanhattan2001 » Vie Sep 11, 2009 5:28 am

Está bien:

Empiezo yo:

Calvicie: NO
Impotencia: SI
Caida de la líbido: SI
Ginecomastia: Leve
Agresividad: NO
Subida Hormonas Hepaticas: SI
Acné: NO
Subida Tension: SI
Daño renal: NO
Infecciones locales en punto de inyección: NO
Enquistamiento de productos: NO

No se me ocurren mas ahora mismo. A medida que añadais alguno mas responderé

Saludos
LAS MEJORES ESENCIAS SE GUARDAN EN FRASCOS PEQUEÑOS (1ml)
doctormanhattan2001
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Vie Sep 11, 2009 10:27 am

pero con que esteroides te paso esto.
la idea es que cada uno aporte su experiencia y aclarando con que ciclo.
de esta manera podemos hacer un comparativo.
contanos tu ciclo junto con tus datos, forma de entrenamiento y alimentacion.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Vie Sep 11, 2009 12:35 pm

me gustó mucho la idea. Creo que la mejor manera y facil de organizar los datos debería ser con una tabla. este método incluso permite hacer gráficos para comparar entre uno y otro eaa. Incluso podria ser una tabla de excel online.un ejemplo:
Esteroide\efecto sec....calvicie...ascensodetransaminasas..impotencia..agresividad...hipertension
deca..................... X....................X..................................................X
sustanon
primobolan
testoviron
estanozolol
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor -Chelo Zuv- » Vie Sep 11, 2009 2:42 pm

Exactamente, con una tabla estaría bien organizado
-Chelo Zuv-
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor doctormanhattan2001 » Lun Sep 14, 2009 4:28 am

Ok, el problema que yo veo es que siempre se mete uno una mezcla de varios y si te pasa algo malo no se lo puedes atribuir a uno en concreto porque no sabes cual es el que te ha jodido.

En general yo noté los efectos que he descirto arriba cuando metía más testosterona de la que meto hoy dia y cuando no tomaba los protectores correctamente por ser demasiado crio y pensaba que eso no me va a pasar a mi.

Puedo decir que en el ultimo ciclo no he tenido problemas mas que un ligero dolor en un pezon que me duro 4 o 5 dias y que se fue sin tomar tamoxifeno siquiera.

Veo complicadillo lo que quereis hacer.

Respecto al entrenamiento entreno 6 dias por semana y repita cada grupo 2 veces. La primera a peso máximo y al fallo y la segunda a maximas repeticiones y a congestión.

Saludos!!
doctormanhattan2001
Novato
Novato

Notapor -Chelo Zuv- » Lun Sep 14, 2009 10:34 am

Pues uno podría darse una idea, por ejemplo, el primero que hice no utilicé deca sino primo, y esta vez sí retuve líquido, aunque todos aquí sabemos que ese es un side del deca con este tipo de cambios podemos intuir qué esteroide está provocando tal efecto secundario. Pero lo más importante para mí de esta propuesta es conocer qué tan común o qué porcentaje real de la población que utilizamos estas drogas presenta cada efecto (cuántos presentan molestía o daño hepático, acné, etc.). Estadísticamente no es neceserario censar a toda la población, con una muestra puedes sacar un resultado muy confiable y qué mejor muestra que este sitio dónde estamos inscritos muchísimas personas que nos gusta este deporte.

Saludos
-Chelo Zuv-
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor doctormanhattan2001 » Lun Sep 14, 2009 11:34 am

Es que también hay que tener en cuenta el número de ciclos que lleva uno a sus espaldas. Eso trastoca los resultados enormemente. Por ejemplo yo ciclaba sin tomar protectores y no sufrí la impotencia y los demas efectos hasta el cuarto ciclo, aunque tampoco estoy seguro porque hace unos 8 años de eso y yo me metía lo que me decía mi entrenador (bastante malo como podéis imaginar). El cuarto ciclo que me metí creo recordar que fue cuando tuve esos problemas de forma mas grave el ciclo llevaba unos 400mg de testoviron por semana. Sólo me recuperé cuando hice el siguiente ciclo y tomé el HCG y el omifin correctamente.

Cuando mas problemas de ginecomastia tuve fue con el sustanon varios ciclos despues y a dosis no demasiado altas. La retencion de liquidos siempre le he sufrido independientemente del producto empleado y mas pronunciada cuando usaba testoviron y especialmente una vez que conseguí ommadren, ese era brutal. La testosterona que utilizo hoy dia es TESTEX (propionato) que no me ha dado tantos problemas y va estupendamente .

Los ciclos siempre los he hecho de 6-8 semanas cuando hacia dos al año y de 8-10 ahora que hago uno antes de verano. Luego:

TESTEX: solo enzimas hepaticas
TESTOVIRON: retencion de liquidos, impotencia, subida de tension,enzimas hepaticas
OMMADREN: retencion de liquidos,subida de tension,enzimas hepaticas
SUSTANON: retencion de liquidos,subida de tension,enzimas hepaticas, ginecomastia.

DEl resto de anabolicos no tengo tan malos recuerdos.

Saludos a todos
doctormanhattan2001
Novato
Novato

Notapor jmphotoshop » Dom Sep 20, 2009 6:27 pm

A mi me salieron granitos, creo que fue el Winstrol, lei en otros sitios diferentes usuarios que les paso lo mismo, en el siguiente ciclo no lo utilizare a ver si fue eso, pero coincidio en la fecha que termine de ponerlo empezaron ya asalir
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor -Chelo Zuv- » Lun Sep 28, 2009 2:33 pm

En mi último ciclo lo sides que presenté fueron los siguientes:

-Acné (considerable, en la espalda), incremento de la presión (poca), retención hídrica (al punto que en las mañana me molestaba cerrar las manos), incremento de níveles de colesterol.

Las drogas que utilicé fueron Sostenon 250 mg a la semana, deca 200 mg, trembo 180 mg (lo usé así porque fue la primera vez que utilicé esta droga tan fuerte y quería conocer mi resistencia) y salí con winny 150 mg sem.
-Chelo Zuv-
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Johnylobos » Lun Sep 28, 2009 2:46 pm

Muy buena la idea...

yo soy un suertudo en temas de sides...

testo: poco acne en la espalda, trapecios, hombros...

estano: un poco de agresividad los primeros dias, que ya aprendí a controlar...

el resto que he tomado, deca, boldelona, dianabol, primobolan, oxy...nada de nada...

habria que ver que me sucede con la trembo... :?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Lun Sep 28, 2009 2:48 pm

me olvidé de la retención hidrica, que la tuve con los roids de la cual es tipica, pero aun sin una dieta limpia en mi caso no es muy grave, no me "borra" para nada....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Lun Sep 28, 2009 3:25 pm

Yo terrible acne por probablemente estano y la clasica retencion de liquidos que da el dianabol y deca
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor titantheblade » Lun Sep 28, 2009 5:21 pm

jhony , manu se os olvido el mariconeo jajaajajaj o eso es de nacimiento jajaj
titantheblade
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Lun Sep 28, 2009 5:47 pm

yo se de quien en vez de ponerse las inyecciones en las nalgas se las pone un poca más al medio, a que si titantheblade? :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje