Espanol English

Bitacora de Titan_320!!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Bitacora de Titan_320!!

Notapor FLFH » Lun Nov 01, 2010 11:53 am

Creo que son excelentes!!! FELICITACIONES...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Titan_320 » Lun Nov 08, 2010 3:29 pm

gracias FLFH!! yo sigo adelante,estoy en la 5ª semana y x ahora todo va bien.
he cambiado la trembolona de DNA por la de P&B y creo que es mejor todavia,al menos yo noto mas fuerza,congestion(tal vez xq he empezado con el wini tambien)y las venas empiezan a aparecer,y las ampollas vienen cargaditas,en la jeringa marca 1,1 ml :wink: ,lastima que acabo esta semana con la trembolona :(

me han surgido 2 dudas:
os esplico... la primera es que estoy pensando en meter HCG en la semana 5 o kizas en la 6 tambien,puesto que el libido lo tengo por los suelos y los testiculos un poco choff asi que me da miedo dejarlos así hasta la semana 9 que me toca empezar con el HCG,serian 4 semans mas con los testiculos atrofiados y eso es muxo tiempo... que me decis? deberia incluirlo durante el ciclo? y cuanto tiempo y como?

la otra duda es que anoche empeze a tomar el PROVIRON de schering(antes estaba tomando de BAYER) y al sacar la pastilla de la tableta... cual fue mi sorpresa? que se me rompió y se desizo x completo la pasti :shock: y es mas... al probarlo me sabe dulce,puede ser esto? :?: puede ser fake o es que el provi de schering es así? xq los comprimidos a la vista tienen muy mala imagen,no son de un color blanco puro y uniforme,alguien me puede verificar si son buenos? schering es buen labs y no he encontrado nada sobre PROVIRON FAKE
Titan_320
Novato
Novato

Notapor FLFH » Dom Nov 28, 2010 7:05 pm

Hola Titan_320!!!
¿Cómo vas? No hemos sabido nada...
Es extraño lo que comentas que tengas la libido por el suelo si estás metiendo susta en el ciclo...
Si el proviron es de farmacia y elaborado por un laboratorio conocido no debería ser fake... No puedo decirte cómo sabe porque siempre he tragado las pastillitas sin masticar.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Titan_320 » Lun Nov 29, 2010 5:39 pm

tengo que decir que muy a mi pesar he decidido cortar el ciclo :(
solo pude hacer hasta la 5ª semana,xq me empece a encontrar mal y no sabia xq,llegue a tener casi 40 de fiebre,por la noche sudaba muxo y x la mañana la cama estaba empapada y unos dolores de cabeza muy fuertes y un dia tuve un dolor en los testiculos,deje de pinxarme y empece a tomar ibuprofeno cada 8 horas,ahora ya estoy bien pero estube enfermo una semana,ahora estoy con el hcg y la semana que viene empiezo con el clomid.

es la primera vez que tengo que cortar un ciclo,nunca antes me habia pasado nada de esto,ni la fiebre ni muxo menos el dolor de testiculos.

no se que me lo pudo causar,yo sospecho... o bien del proviron de SCHERING o bien la trembo de DNA,aunque el bote y la caja parecen realmente buenos pero mis sospechas son debidas a que mientras la tomaba no note grandes congestiones ni que me diera fuerza ni nada,y siendo trembolona deberia haberlo notado y tambien xq no me ha salido ni un grano ni me dio ningun side tipico de la trembo como la asfixia o alucinaciones... bueno fuera lo que fuese nunca lo sabremos.

es una autentica pena xq todavia me kedaban 5 semanas de ciclo pero bueno lo primero es la salud.

espero no me haya causado ningun daño irreparable en mi cuerpo y estar muy pronto on otra vez!
Titan_320
Novato
Novato

Notapor FLFH » Lun Nov 29, 2010 6:08 pm

Pues si que es una pena!!!
Pero nada, veo que estás haciendo el Postciclo, MUY BIEN... Seguramente pronto estás como nuevo. Se me ocurre que simplemente cogiste una gripe o un virus de esos nuevos muy fuertes que están golpeando duro...
No tenía sentido continuarlo porque si no podías entrenar perderías todo el ciclo. Es mejor que lo hayas suspendido. El próximo, por si las moscas, lo haces sin trenbo!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje