gracias FLFH!! yo sigo adelante,estoy en la 5ª semana y x ahora todo va bien.
he cambiado la trembolona de DNA por la de P&B y creo que es mejor todavia,al menos yo noto mas fuerza,congestion(tal vez xq he empezado con el wini tambien)y las venas empiezan a aparecer,y las ampollas vienen cargaditas,en la jeringa marca 1,1 ml

,lastima que acabo esta semana con la trembolona
me han surgido 2 dudas:
os esplico... la primera es que estoy pensando en meter HCG en la semana 5 o kizas en la 6 tambien,puesto que el libido lo tengo por los suelos y los testiculos un poco choff asi que me da miedo dejarlos así hasta la semana 9 que me toca empezar con el HCG,serian 4 semans mas con los testiculos atrofiados y eso es muxo tiempo... que me decis? deberia incluirlo durante el ciclo? y cuanto tiempo y como?
la otra duda es que anoche empeze a tomar el PROVIRON de schering(antes estaba tomando de BAYER) y al sacar la pastilla de la tableta... cual fue mi sorpresa? que se me rompió y se desizo x completo la pasti

y es mas... al probarlo me sabe dulce,puede ser esto?

puede ser fake o es que el provi de schering es así? xq los comprimidos a la vista tienen muy mala imagen,no son de un color blanco puro y uniforme,alguien me puede verificar si son buenos? schering es buen labs y no he encontrado nada sobre PROVIRON FAKE