Khan escribió:Titan, veo que no has contado los gramos de las grasas.Checa tu ratio de distribución entre protes, carbos y grasas. Tu dieta lleva algo de grasa (normal), incluso yo incluiría unas nueces o almendras.
Saludos!

pekeñoleepriest escribió:ola titan_320![]()
kreo k antes de hacer tu dieta
tendras k darle una leida a este link
para k la adaptes a tus nesesidades
y entiendas un poko a lo k ellos te dicen![]()
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
chekalo
yo me estare paseando por aki

Titan_320 escribió:Khan escribió:Titan, veo que no has contado los gramos de las grasas.Checa tu ratio de distribución entre protes, carbos y grasas. Tu dieta lleva algo de grasa (normal), incluso yo incluiría unas nueces o almendras.
Saludos!
hola khan! bienvenido a mi bitacora! Gracias!![]()
como calculo las grasas?mi objetivo es eliminarlas de la dieta,dices que mi dieta lleva algo de grasas,dime donde para poder mejorarlo! Yo no eliminaría las grasas de tu dieta aunque estés en definición. Céntrate más en cortar los carbos.
"Checa tu ratio de distribución entre protes, carbos y grasas" perdona pero no entiendo lo que quieres decir con esto!!Por ejemplo, puedes tener un 50% de carbos, un 30% de protes y un 20% de grasas.
en cuanto a las nueces o almendrashas;creo que no has visto que tengo 25 g de frutos secos al dia en mi dieta. Sorry![]()
en lo que tengo mas dudas es en la proporcion de protes y carbos,osease si esta bien la cantidad de protes y carbos o si deberian ser mayor o menor en relacion a mis objetivos y mi corpulencia! Aquí es donde Pequeñolee te aconseja sabiamente la tabla anterior.

Titan_320 escribió:estas son las cantidades que e calculado para mi ciclo de definicion:
gramos de protes: 181,68
gramos de carbos: 383,70
COMIDA1
proteinas:30
carbos:95
COMIDA 2
carbos:64
COMIDA 3
COMIDA 4
COMIDA 5(pos entrenamiento)
carbos:95
COMIDA 6
este es el calculo que e sacado por la tabla de calculo que hay en la web,pero a ver como lo veis vosotros xq esa cantidad de hidratos la he usado yo en una dieta de volumen y cogi bastante grasa,asi que no me cuadra, a no ser que la acumulacion de grasa que gane fuera debido a otro motivo.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados