Espanol English

Bitácora de Ulises  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitacora Hulises

Notapor lauro » Jue Oct 29, 2009 5:03 pm

eso eso fotos fotos fotos,jajjajaj
en la carcel,hay pillin ,que estuvistes de paranda,como dice flfh ,jajjajja,y te dejo la rubia echo polvo,JAJJAJAJJAJAJAJJA
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rgarzon » Jue Oct 29, 2009 5:06 pm

lauro escribió:eso eso fotos fotos fotos,jajjajaj
en la carcel,hay pillin ,que estuvistes de paranda,como dice flfh ,jajjajja,y te dejo la rubia echo polvo,JAJJAJAJJAJAJAJJA

creo que te ekivocaste de bitacora jajaj alo mejor querias postear esto en la del paracact :lol: :lol:
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lauro » Jue Oct 29, 2009 5:23 pm

joder es verdad,jajja,tengo un lio con tantos correos jjajajajja,sera los roid,JAJJAJAJAJAJJAJA
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ulises21 » Vie Oct 30, 2009 2:39 am

jajajajajaj Lauro jajajajajaja :lol: :lol: los roids te comen el coco jajajaja Muchas gracias por ir comentando que me da alegria todos los dias leer cosas nuevas jejeje a ver si me gano que me metan en el apartado de bitacoras... Pues probare a meter mas comida y algun suplemento mas muchas gracias Hermanitos un saludo
La ViDa Te EnSeÑaRa Lo QuE Tu MaDrE NuNcA PoDrA EnSeÑaRtE ;)
Mi Bitacora: bitacora-de-ulises-t29040.html
Ulises21
Novato
Novato

Notapor bad boy » Vie Oct 30, 2009 5:23 am

rgarzon escribió:Aca en mexico se consigue rapidisimo es como ir a pedir condones a la farmacia ajajja, y es baratisimo una caja con 5 ampoyas vale como 12 dolares, es muy barato y pasa los mismo con los roid puedo conseguir casi todo en la farmacia, aunque nunca los he usado, pero pues ya se que es cuestion de ir y comprar.

pues ya ves que aca en españa hay que hacer lo imposible para conseguir xoxos y la lcarnitina, hace tiempo que la ando buscando y nada... :oops:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Oct 31, 2009 3:44 am

aqui en españa el carnicor sin problemas (desde mi experiencia) a menos que te hayan fichado, que no te dan ni aspirinas,ejjeej. a mi me paso que no me vendian cafeina, ejejej.

cuanto pesas ahora amigo??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Sab Oct 31, 2009 4:22 am

Yo Hepor?? yo aora mismo peso 96kg y el carnicor no hay problema para sarcarlo e badboy? enga un saludito a todosssss :wink:
Ulises21
Novato
Novato

Notapor bad boy » Sab Oct 31, 2009 5:20 am

hepor escribió: a menos que te hayan fichado, que no te dan ni aspirinas,ejjeej. a mi me paso que no me vendian cafeina,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que harias para que te negaran la cafeina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Sab Oct 31, 2009 5:41 am

Aver señores necesito una ayudita me compre una proteina pero e dicho basta porque no puedo tragarmela me dan escalofrios y arcadas de lo amarga y mala que esta. Mi pregunta es cual me recomendariais que este buena de tomar sea dulce y buena??? porque tengo miedo de comprarme una y que me pase lo mismo. Gracias de antemano
Ulises21
Novato
Novato

Notapor hepor » Sab Oct 31, 2009 7:36 am

bad boy escribió:
hepor escribió: a menos que te hayan fichado, que no te dan ni aspirinas,ejjeej. a mi me paso que no me vendian cafeina,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que harias para que te negaran la cafeina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Sab Oct 31, 2009 7:39 am

Ulises21 escribió:Aver señores necesito una ayudita me compre una proteina pero e dicho basta porque no puedo tragarmela me dan escalofrios y arcadas de lo amarga y mala que esta. Mi pregunta es cual me recomendariais que este buena de tomar sea dulce y buena??? porque tengo miedo de comprarme una y que me pase lo mismo. Gracias de antemano

para tomar cuando?? que tipo de protes quieres??
a mi de sabor me encantan las de bsn. hay otras que no estan mal, pero tampoco buenas.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Sab Oct 31, 2009 7:43 am

Pues para tomar despues del trainig y por la mañana proteina whey es la que quiero no se de todas formas aconsejarme estoy abierto a propuestas :lol:
Ulises21
Novato
Novato

Notapor Ulises21 » Sab Oct 31, 2009 7:59 am

BSN Syntha-6 esta que tal esta?? BSN es Buena marca??? lo que pasa que tiene mucha grasa y colesterol no? cuando deveria tomar los batidos y cuanta cantidad por batido esta por ejemlo lleva 52gr de proteina por 100mg con mi peso cuando deveria tomar graciasssss :)
Ulises21
Novato
Novato

Notapor hepor » Sab Oct 31, 2009 8:10 am

Ulises21 escribió:BSN Syntha-6 esta que tal esta?? BSN es Buena marca??? lo que pasa que tiene mucha grasa y colesterol no? cuando deveria tomar los batidos y cuanta cantidad por batido esta por ejemlo lleva 52gr de proteina por 100mg con mi peso cuando deveria tomar graciasssss :)

a mi me gusta mucho y me va bien. tienes que ir probando.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Sab Oct 31, 2009 8:13 am

Esque llevo un puto lio con los suplementos que no veas a ver que deveria tomarme?
Aminoacidos, Glutamina, Proteina, Lcarnitina y algo mas?
Que me aconsejais para como estoy tomar algo mas o con eso suficiente? y a ver si me podeis ayudar con las tomas que me lio que te cagas yo suelo entrenar a las 12 del medio dia y no se creo que lo hago mal porfavor ayudaaaaaaa jejejejejej a ver si alguien me lo deja claro :(
Ulises21
Novato
Novato

Notapor bad boy » Sab Oct 31, 2009 8:34 am

la prote que yo uso es la de bsn syntha6, pero si lo que buscas es una whey, lo mejor es la on de optimun, ademas tiene buen sabor, sobre los suplementos basicos estan la proteina (batidos), creatina, lcarnitina, aminoacidos, glutamina y los multivitaminicos, especialmente los altos en vitaminas del grupo b uno de los mejores es el hidroxil :mrgreen:
...PRIDE OF COUGAR!!
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje