lauro escribió:eso eso fotos fotos fotos,jajjajaj
en la carcel,hay pillin ,que estuvistes de paranda,como dice flfh ,jajjajja,y te dejo la rubia echo polvo,JAJJAJAJJAJAJAJJA

rgarzon escribió:Aca en mexico se consigue rapidisimo es como ir a pedir condones a la farmacia ajajja, y es baratisimo una caja con 5 ampoyas vale como 12 dolares, es muy barato y pasa los mismo con los roid puedo conseguir casi todo en la farmacia, aunque nunca los he usado, pero pues ya se que es cuestion de ir y comprar.

hepor escribió: a menos que te hayan fichado, que no te dan ni aspirinas,ejjeej. a mi me paso que no me vendian cafeina,

bad boy escribió:hepor escribió: a menos que te hayan fichado, que no te dan ni aspirinas,ejjeej. a mi me paso que no me vendian cafeina,
![]()
![]()
![]()
![]()
que harias para que te negaran la cafeina
![]()
![]()
![]()
![]()

Ulises21 escribió:Aver señores necesito una ayudita me compre una proteina pero e dicho basta porque no puedo tragarmela me dan escalofrios y arcadas de lo amarga y mala que esta. Mi pregunta es cual me recomendariais que este buena de tomar sea dulce y buena??? porque tengo miedo de comprarme una y que me pase lo mismo. Gracias de antemano

Ulises21 escribió:BSN Syntha-6 esta que tal esta?? BSN es Buena marca??? lo que pasa que tiene mucha grasa y colesterol no? cuando deveria tomar los batidos y cuanta cantidad por batido esta por ejemlo lleva 52gr de proteina por 100mg con mi peso cuando deveria tomar graciasssss

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados