Espanol English

Bitácora de Ulises  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitacora Hulises

Notapor hepor » Sab Oct 31, 2009 8:46 am

Ulises21 escribió:Yo Hepor?? yo aora mismo peso 96kg y el carnicor no hay problema para sarcarlo e badboy? enga un saludito a todosssss :wink:

que no te he dicho nada!!! enhorabuena tio!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rgarzon » Sab Oct 31, 2009 10:45 am

Ulises21 escribió:Aver señores necesito una ayudita me compre una proteina pero e dicho basta porque no puedo tragarmela me dan escalofrios y arcadas de lo amarga y mala que esta. Mi pregunta es cual me recomendariais que este buena de tomar sea dulce y buena??? porque tengo miedo de comprarme una y que me pase lo mismo. Gracias de antemano

Pues mira eso es casi casi de gustos, ya que algunas son muy similares y pues uno va probando a ver cual le gusta mas, es de gustos, te puedo decir que yo he hido probando mes por mes una diferente y pues ya me quede con una que es la mas completa y de buen sabor.

bad boy escribió:la prote que yo uso es la de bsn syntha6, pero si lo que buscas es una whey, lo mejor es la on de optimun, ademas tiene buen sabor, sobre los suplementos basicos estan la proteina (batidos), creatina, lcarnitina, aminoacidos, glutamina y los multivitaminicos, especialmente los altos en vitaminas del grupo b uno de los mejores es el hidroxil :mrgreen:

exactamente esa es la que estoy tomando yo, esta completisima, tiene 4 gr de glutaminas, 7 gramos de aminoacidos, 24gr de protes por porcion y como 3gr de carbos, ademas que en sabor esta muy rica..

pero como te comento es de gustos a gustos y a gastos ($)
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Dom Nov 01, 2009 5:03 am

claro , se debe ir probando.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Dom Nov 01, 2009 7:04 am

Bueno señores aqui les dejo la Rutina que voy a seguir durante 6 meses.Quiero darle las gracias a diablo por la ayuda para montarla, ya os ire diciendo como va la cosa saludosssss

LUNES: Hombros y Triceps

Press militar de pie Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Elevaciones Laterales Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Pájaros Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Encogimientos mancuerna Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Press Francés Series: 3 Reps: 10,8,6
Extensiones cable 1 mano Series: 3 Reps: 10,8,6
Extensión Mancuerna Series: 3 Reps: 10,8,6

Martes: Espalda

Dominadas
Series: 4
Reps: 12,10,8,6 (hacer las que puedas)
Jalones agarre estrecho o Remo con Barra
Reps: 12,10,8,6
Remo con mancuerna

Miércoles: Descanso

Jueves: Pecho y Biceps

Press de Banca Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Press de Banca inclinado con mancuernas Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Cruce de cables o vuelos con mancuernas Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Curl inclinado mancuernas o Curl Barra Series: 3 Reps: 10,8,6
Curl Predicador Series: 3 Reps: 10,8,6
Curl Martillo Series: 3 Reps: 10,8,6

Viernes: Piernas

Sentadilla
Prensa
Extensiones
Peso muerto piernas rígidas Series: 4 Reps: 12,10,8,6
Elevación talones Series: 4 Reps: 15,12,10,8

Sábado: Descanso

Domingo: Descanso
La ViDa Te EnSeÑaRa Lo QuE Tu MaDrE NuNcA PoDrA EnSeÑaRtE ;)
Mi Bitacora: bitacora-de-ulises-t29040.html
Ulises21
Novato
Novato

Notapor lauro » Dom Nov 01, 2009 9:29 am

pon alguna fotillo no tio de verte antes y despues del entrenamiento,a ver si en 6 meses subes o no,
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ulises21 » Dom Nov 01, 2009 9:32 am

Lauro las fotos que hay al principio del bitacora son del dia 29 de Octubre jejejej el dia 29 de noviembre subire otras y asi cada mes ire subiendo para que me observeis y critiqueis :lol: :lol: :lol:
Ulises21
Novato
Novato

Notapor Yeshúa » Dom Nov 01, 2009 7:27 pm

Ulises amigo, con 2 meses de entrenamiento no es para que pienses en pincharte, no te desespere, darle tiempo a tu metabolismo que el se va activando poco a poco, como hacerlo Lauro ya te dijo una, comer algo cada 3 horas, con el entrenamiento inteligente (no sobreentrenarce,no matarse) iras mejorando tu fisico eso te lo puedo asegurar yo y muchos hierreros viejos de aky, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Nov 01, 2009 7:33 pm

jajajajaja... No sé qué quieres decir con eso de "hierreros viejos" de aquí... porque por aquí el único viejo eres tú!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ulises21, quieres que el hilo se siga llamando "Bitácora Hulises" (así con H y todo?)? Porque voy a moverlo al foro de bitácoras y podría cambiarle el nombre de una vez...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Ulises21 » Lun Nov 02, 2009 3:26 am

FLFH cambialo si quieres y ponle Ulises esque Hulises con H es una historia larga de contar jajajaja por eso lo puse asi ya os la contare algun dia. Gracias a todos por la ayuda que me estais ofreciendo.
Por cierto Diablo me han dicho que pincharse carnicor en el estomago no es nada del otro mundo no se pero seguire tu consejo y la dieta es lo que estoy obligandome a llevarla bien si como cada 3 horas y bien. Saludos
Ulises21
Novato
Novato

Re: Bitácora de Ulises

Notapor FLFH » Lun Nov 02, 2009 11:13 am

Bueno, ya está "rebautizado" el hilo y movido a la sección de bitácoras. Ahora a seguir de cerca los avances...

Adelante amigo Ulises!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor Ulises21 » Lun Nov 02, 2009 12:14 pm

A ver tengo una duda que me quita el sueño y quiero hacerlo bien.
Tengo estos Suplementos Noexplode Proteina Aminoacidos Glutamina y L-Carnitina.
Para mi peso cuantas dosis devo tomar de cada uno?
Como reparto eso en el dia? Mi entrenamiento es de 12 a 13
yo avia pensado nada mas levantarme Un batido de Proteina
Antes de entrenar el Noexplode y la L-Carnitina
despues de entrenar Un batido de Prote con glutamina y los aminos pero el problema es que a las 13.30 yo como entonces me tomo ese batido sustituyendo la comida?
y despues antes de acostarme Glutamina....
Que Pensais? exarme una manita porque llevo un lio de cojones con eso bestial. Aver si alguien me lo puede dejar claro porfavor.
Gracias de antemano Un saludo
Pdt: Se me olvidaba y el Multivitaminico por la mañana antes de desayunar
Última edición por Ulises21 el Lun Nov 02, 2009 1:06 pm, editado 1 vez en total
Ulises21
Novato
Novato

Notapor hepor » Lun Nov 02, 2009 12:27 pm

de manera muy general.
noxplode antes de entrenar
lcarnitina al levantarte en ayunas y antes de entrenar
glutamina depues de entrenar y antes de dormir(sobre como tomarla hay un post que flipas!! pero no me acuerdo del nombre...)
proteina pues no se tio, depende de cada uno. yo la tom antes de dormir o en cualquier hora si veo que no he llegado a comer lo que necesito, no se.

de sustiruir comidas, nada de nada!!!las cosas hazlas bien, veras mejores resultados.

no te desesperes, eso nos pasa a todos, al final hay tantas movidas que no sabes como narices tomar nada, jejejeej. animo campeon!!!!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jaaimee_a » Lun Nov 02, 2009 8:08 pm

Ulises21 escribió:A ver tengo una duda que me quita el sueño y quiero hacerlo bien.
Tengo estos Suplementos Noexplode Proteina Aminoacidos Glutamina y L-Carnitina.
Para mi peso cuantas dosis devo tomar de cada uno?
Como reparto eso en el dia? Mi entrenamiento es de 12 a 13
yo avia pensado nada mas levantarme Un batido de Proteina
Antes de entrenar el Noexplode y la L-Carnitina
despues de entrenar Un batido de Prote con glutamina y los aminos pero el problema es que a las 13.30 yo como entonces me tomo ese batido sustituyendo la comida?
y despues antes de acostarme Glutamina....
Que Pensais? exarme una manita porque llevo un lio de cojones con eso bestial. Aver si alguien me lo puede dejar claro porfavor.
Gracias de antemano Un saludo
Pdt: Se me olvidaba y el Multivitaminico por la mañana antes de desayunar

Hola amigo, me paso x tu bitacora para opinar y recomendarte algunas cosillas
estas en volumen o definicion? porque de estar en volumen veo innecesaria la l carnitina ... el batido de proteinas SIEMPRE despues de entrenar, pero 20-30 min despues del entrenamiento, ya que como todos sabemos, inmediatamente despues es el momento de ingerir carbohidratos de algo IG ( papas, bananas, piña, o idealmente dextrosa ) , para promover una alza de la insulina, hormona anabolica que realiza glucogenogenesis y transporta los nutrientes a la musculatura y al higado.
el no xplode siempre pre entreno, la gluta pre entreno y antes de dormir para prevenir catabolismo, y los aminoacidos pre entreno vendrian bien tambien.

P.D= el batido no sustituye la comida, debes tomarte el batido y esperar unos 40 min y comer normal.

Adios
jaaimee_a
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hepor » Mar Nov 03, 2009 5:34 am

jaaimee_a escribió:
P.D= el batido no sustituye la comida, debes tomarte el batido y esperar unos 40 min y comer normal.

Adios

???? y la digestion amigo???
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Mar Nov 03, 2009 8:55 am

FLFH escribió:jajajajaja... No sé qué quieres decir con eso de "hierreros viejos" de aquí... porque por aquí el único viejo eres tú!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ulises21, quieres que el hilo se siga llamando "Bitácora Hulises" (así con H y todo?)? Porque voy a moverlo al foro de bitácoras y podría cambiarle el nombre de una vez...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Quise decir mucho tiempo entrenando mi socio
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Mié Nov 04, 2009 12:18 pm

Bueno Señores esta es a la conclusion que e llegado con los suplementos decirme si cambiariais algo o que opinais. Mis preguntas son los viernes sabado y domingo que no entreno tambien tengo que seguir tomandolo? para que os agais una idea yo entreno a las 12 del medio dia y estoy pensando en pasarlo a las 9.00 am o 9.30 am. Las cantidades para mi peso 95 kilos estan bien? bueno comentarme porfavor que a ver si me quito este lio Gracias a todos

Glutamina Micronized de Dymatize nutrition--> 10gr despues de entrenar, 5gr 2 horas despues de entrenar y 5gr antes de dormir

Proteina Optimun nutrition 100% whey gold standar--> Un batido en el desayuno 30gr y otro despues de entrenar con la Glutamina

Aminoacidos Universal 1900--> 10gr antes de entrenar

L-Carnitina likida--> 1 ampolla de 10ml por la mañana y 1 ampolla de 10ml 30 min antes de entrenar

Noexplode de BSN--> 2 cazitos 40 min antes de entrenar y 1 el dia que no entrene

Multivitaminico--> Por la mañana en ayunas
Ulises21
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje