Ulises21 escribió:Yo Hepor?? yo aora mismo peso 96kg y el carnicor no hay problema para sarcarlo e badboy? enga un saludito a todosssss
que no te he dicho nada!!! enhorabuena tio!!!
Ulises21 escribió:Yo Hepor?? yo aora mismo peso 96kg y el carnicor no hay problema para sarcarlo e badboy? enga un saludito a todosssss

Ulises21 escribió:Aver señores necesito una ayudita me compre una proteina pero e dicho basta porque no puedo tragarmela me dan escalofrios y arcadas de lo amarga y mala que esta. Mi pregunta es cual me recomendariais que este buena de tomar sea dulce y buena??? porque tengo miedo de comprarme una y que me pase lo mismo. Gracias de antemano
bad boy escribió:la prote que yo uso es la de bsn syntha6, pero si lo que buscas es una whey, lo mejor es la on de optimun, ademas tiene buen sabor, sobre los suplementos basicos estan la proteina (batidos), creatina, lcarnitina, aminoacidos, glutamina y los multivitaminicos, especialmente los altos en vitaminas del grupo b uno de los mejores es el hidroxil

Ulises21 escribió:A ver tengo una duda que me quita el sueño y quiero hacerlo bien.
Tengo estos Suplementos Noexplode Proteina Aminoacidos Glutamina y L-Carnitina.
Para mi peso cuantas dosis devo tomar de cada uno?
Como reparto eso en el dia? Mi entrenamiento es de 12 a 13
yo avia pensado nada mas levantarme Un batido de Proteina
Antes de entrenar el Noexplode y la L-Carnitina
despues de entrenar Un batido de Prote con glutamina y los aminos pero el problema es que a las 13.30 yo como entonces me tomo ese batido sustituyendo la comida?
y despues antes de acostarme Glutamina....
Que Pensais? exarme una manita porque llevo un lio de cojones con eso bestial. Aver si alguien me lo puede dejar claro porfavor.
Gracias de antemano Un saludo
Pdt: Se me olvidaba y el Multivitaminico por la mañana antes de desayunar

jaaimee_a escribió:
P.D= el batido no sustituye la comida, debes tomarte el batido y esperar unos 40 min y comer normal.
Adios

FLFH escribió:jajajajaja... No sé qué quieres decir con eso de "hierreros viejos" de aquí... porque por aquí el único viejo eres tú!!! jajajajajaja![]()
![]()
![]()
Por cierto, ulises21, quieres que el hilo se siga llamando "Bitácora Hulises" (así con H y todo?)? Porque voy a moverlo al foro de bitácoras y podría cambiarle el nombre de una vez...

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados