Espanol English

Bitácora de Ulises  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de Ulises

Notapor hepor » Lun Nov 09, 2009 5:25 am

ajajajaj.
seguro que le va estupendamente.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Lun Nov 09, 2009 7:40 am

Bueno señores jejejeje como estais? espero que bien yo estoy al 100% con la dieta y rutina y super motivado. Acabo de venir de la farmacia y les e preguntado que si tenian Ventolase y me an vendido una caja son de 0,02mg de clembu. Mi pregunta es la siguiente. Pros y contras? Efectos secundarios? como se que e llegado a mi maximo? la toma 12345677654321 verdad? decirme todo lo que podais porfavor e estado mirando post de esto pero no me quedan las cosas claras. Muchas Gracias de antemano :D
La ViDa Te EnSeÑaRa Lo QuE Tu MaDrE NuNcA PoDrA EnSeÑaRtE ;)
Mi Bitacora: bitacora-de-ulises-t29040.html
Ulises21
Novato
Novato

Notapor hepor » Lun Nov 09, 2009 9:15 am

vaya,clem, ejej, eso ya son palabras mayores.

te lo han vendido sin problemas?? que suerte!!

leete este post, y antes de decdir como tomarlo , etc, comentalo por aqui , que te demos unos consejillos.

por experiencia te digo que las dietas de definicion o perder peso, son efectivas desde el primer dia, pero cambios drasticos en la balanza notaras a partir de la 2ª o 3ª medicion, asi que si la semana que viene pesas lo mismo, no te ralles!!!!!!! vale??? despues veras, los kg caen como moscas.

ojo con el clem, que tu fumas.

clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

animo rambo!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Lun Nov 09, 2009 9:37 am

Vale Hepor jejej eso ya me lo avia leido la verdad que no se esque me para por si lo hago mal ejejeje no si trankilo que motivado estoy ademas que cada dia con mas ganas la verdad. Por cierto hoy no e fumado en todo el dia me lo estoy dejando y la verdad que no tengo tanto mono pero se hace algo dificil pero por mis COJONES que dejo de fumar que me da asco el tabaco.Bueno Saludos :D
Ulises21
Novato
Novato

Notapor hepor » Lun Nov 09, 2009 12:14 pm

como!??!?!?!!?

NO SABES EL BIEN QUE TE ESTAS HACIENDO!!!!

eso solo te dara beneficios, ya lo veras. aguanta, no confudas el mono con el hambre, jeje, asi que si te da hambre, bebe mucha agua fria, hasta que se te pase.

venga tio, animo. a vr si lo consigues.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Nov 09, 2009 4:56 pm

Hola Ulises,

Si has decidido usarlo de la forma 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Debes tener cuidado.
A mi personalmente no me gusta mucho usar Clembuterol ni se lo recomiendo a nadie.
Se de personas que les ha ido estupendamente, pero sé de otros casos no "muy felices".
El clem puede dar taquicardia. He visto a algunos "cae redondos" de una caminadora por estar usando clembuterol.

De todos modos mira, tu empiezas, y vas subiendo. Pero si al llegar a 4 ó 5 pastillas notas temblores muy fuertes o taquicardia, NO SUBAS MÁS... Te mantienes allí, o bajas una pastilla al día siguiente y te mantienes allí, sin subir, un par de días. Luego sigues... Si llegas al día 7 y no has podido llegar a 7 pastillitas no importa, empiezas a bajar igualmente siguiendo la misma secuencia de subida.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor David32270 » Lun Nov 09, 2009 5:07 pm

FLFH escribió:El clem puede dar taquicardia. He visto a algunos "cae redondos" de una caminadora por estar usando clembuterol.

es muy importante tomar en cuenta el que el clembuterol reduce los niveles de taurina en el cuerpo (la taurina es un aminoacido que debe estar presente en el organismo para controlar el ritmo cardiaco)y consumir 1gr 3 veces al dia es buena idea para evitar los efectos secundarios que este

te recomiendo tamibie que leas hacerca de la yohimbe hci esta se puede usar en convinacion con la taurina para eficientar los resultados de el uso de el celmbuterol

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Lun Nov 09, 2009 5:25 pm

David32270 escribió:
FLFH escribió:El clem puede dar taquicardia. He visto a algunos "cae redondos" de una caminadora por estar usando clembuterol.

es muy importante tomar en cuenta el que el clembuterol reduce los niveles de taurina en el cuerpo (la taurina es un aminoacido que debe estar presente en el organismo para controlar el ritmo cardiaco)y consumir 1gr 3 veces al dia es buena idea para evitar los efectos secundarios que este

te recomiendo tamibie que leas hacerca de la yohimbe hci esta se puede usar en convinacion con la taurina para eficientar los resultados de el uso de el celmbuterol

saluods
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Lun Nov 09, 2009 5:44 pm

madre mia, perdon pero es que internet hoy me esta fallando muchisimo.

a ver, como recomienda FLFH es lo correcto, pero yo creo que llegar como hacen algunos a 7 pastillas diarias, es una absoluta salvajada innecesaria. estancarse en 3 o 4 es suficiente si el cuerpo lo permite.

otro apunte en forma de pregunta, donde se compra la taurina y la yohimbina??? he preguntado en herbolarios y parafarmacias y ni si quiera sabian que les pedia.

muchas gracias compis!!!

venga ulises, ya has oido, animo.
sobre el ketotifeno no te han dicho nada, pero vamos, que tienes que tomar la mitad de cantidad de clem, asi , entre otras cosas, no pierde su efectividad.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Lun Nov 09, 2009 5:50 pm

taurina y la yohimbina

GNC, vitamina shop, etc hay los encuentras
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Lun Nov 09, 2009 6:23 pm

:wink:

siempre agradecido David.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 » Mar Nov 10, 2009 3:13 am

Buenos dias a todos muchas gracias por la informacion la verdad. Tampoco me gustaria quedarme tieso por adelgazar la verdad jajajaja pero no se empezare y llegare como mucho a 4 pastillas al dia pero tengo que mensarmelo muy bien. Lo del Ketotifeno ese me tomo media pastilla por una de clenbu¿? osea que si me tomo 3 pastillas de clen me tomo 1 y media de ketotifeno y esto e de hacerlo asi? me levanto me tomo una pastilla de clen y media de ketotifeno media hora despues otra de clen y otra media de ketotifeno no?? o me tomo el ketotifeno por la noche antes de acostarme las pastillas respectivas a lo que me e tomado en el dia?? corregirme si me equivoco. Por cierto 31 horas sin fumar y cada vez lo llevo mejor. Estoy super contento porque le e dado un canvio radical a mi vida. Muchas gracias a todos por el apoyo que me aveis dado y la ayuda que me estais brindando. De verdad MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :D
Ulises21
Novato
Novato

Notapor hepor » Mar Nov 10, 2009 7:15 am

:D :D :D :D :D :D :D
que bien tio.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rgarzon » Mar Nov 10, 2009 10:26 pm

cOMO te lo he dicho en muchas ocaciones mi querido Albert, teneis mas cojones que yo jajaj, aora usaras el clem, cuando recien llehue aki, keria usarlo jajaj, pero la verdad me dio culito y no lo use, por comentarios que hizo F, ademas que lei que el buen George, le fue mal en algunas ocaciones con el clem, pero bueno, como dices tu, ¿como coño sabre si me hara daño si no lo uso? recuerdas? jajajja pues espero que te valla bien con el clem, ahi me dices como te fue y si te va bien pos agarre cojones para animarme a usarlo el año que entra jajaj...

Un saludo amigo....adelante.
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ulises21 » Mié Nov 11, 2009 3:37 am

Señores el proximo lunes quiero empezar con el clenbuterol empezare con una pastilla por la mañana lo que quiero que me aconsejeis es como tomarlo el clenbu con el ketotifeno que las marcas ke e podido conseguir son Zasten el keto y Ventolase el clen bueno espero respuestas para poder empezar el Lunes. Gracias de Antemano.

57 horas sin fumar y cada vez mejor.
Ulises21
Novato
Novato

Notapor hepor » Mié Nov 11, 2009 8:03 am

hola ulises!!!!
yo no te puedo aconsejar sobre el clem, no lo he probado mas qeu por un par de dias pero por que tube asma, lo que si he tomado es efedrina, de eso si podria aconsejarte.

bueno,lo del fumar, pues chico, que decirte, puta elegria!!! nueva vida, si señor, y en esta, vas a tener salud y un fisico que flipas.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje