





FLFH escribió:El clem puede dar taquicardia. He visto a algunos "cae redondos" de una caminadora por estar usando clembuterol.

David32270 escribió:FLFH escribió:El clem puede dar taquicardia. He visto a algunos "cae redondos" de una caminadora por estar usando clembuterol.
es muy importante tomar en cuenta el que el clembuterol reduce los niveles de taurina en el cuerpo (la taurina es un aminoacido que debe estar presente en el organismo para controlar el ritmo cardiaco)y consumir 1gr 3 veces al dia es buena idea para evitar los efectos secundarios que este
te recomiendo tamibie que leas hacerca de la yohimbe hci esta se puede usar en convinacion con la taurina para eficientar los resultados de el uso de el celmbuterol
saluods









Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados