Espanol English

Bitácora de Ulises

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Bitácora de Ulises

Notapor Ulises21 el Lun Oct 26, 2009 4:21 pm

Buenas pues nada algunos ya me conoceis y otros pues me tais conociendo e decidido hacer un bitacora para que me critiqueis pero siempre instructivamente llevo aora mismo 2 meses entrenando sin roids solo proteina, aminoacidos, l-carnitina y un termogenico proximamente empezare con carnicor inyectable o clembuterol pero tengo que pensarlo bien si hacerlo inyectable o en pastillas. Pues eso aora mismo estoy en 96 kg mido 1.78 y tengo 21 años tengo un indice de grasa elevado como podeis apreciar en las fotos, tengo un biceps de 40cm las piernas en 58cm el pecho en 107cm y la cintura en 105cm. Si hago esto es para motivarme para ver mi evolucion y para obligarme y que entre todos me ayudeis me digais cosas etc etc.
Estoy haciendo una dieta Baja en Grasas muy rica en proteinas y de carbos pues solo hasta el medio dia. Entreno de Lunes a Jueves y descanso Viernes Sabado y Domingo no bebo alcohol y hago las 5 comidas al dia duermo unas 9 horas al dia seguidas.
Estoy haciendo Triseries y Superseries en la rutina a 15 repeticiones tocando 2 musculos diarios.
Bueno creo que no se me olvida nada por ahora hasta dentro de un año no me planteare los roids y nada cada mes subire dos fotos en la misma posicion y tal para que se pueda apreciar aora soy una morcilla embuchada jajajajaj pero poco a poco lo conseguire no tengo prisa. Por cierto hago 25 minutos de Cardio todos los dias Bici o Correr a un Ritmo no muy elevado.
Pues eso es todo espero que me critiqueis y me ayudeis en lo que podais que se que los milagros no existen Por Aora Buena RUTINA ALIMENTACION Y DESCANSO eso es todo Familia.

Imagen Imagen
La ViDa Te EnSeÑaRa Lo QuE Tu MaDrE NuNcA PoDrA EnSeÑaRtE ;)
Mi Bitacora: bitacora-de-ulises-t29040.html
Ulises21
Novato