Espanol English

Bitácora de Ulises

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Bitácora de Ulises

Notapor Ulises21 el Lun Oct 26, 2009 4:21 pm

Buenas pues nada algunos ya me conoceis y otros pues me tais conociendo e decidido hacer un bitacora para que me critiqueis pero siempre instructivamente llevo aora mismo 2 meses entrenando sin roids solo proteina, aminoacidos, l-carnitina y un termogenico proximamente empezare con carnicor inyectable o clembuterol pero tengo que pensarlo bien si hacerlo inyectable o en pastillas. Pues eso aora mismo estoy en 96 kg mido 1.78 y tengo 21 años tengo un indice de grasa elevado como podeis apreciar en las fotos, tengo un biceps de 40cm las piernas en 58cm el pecho en 107cm y la cintura en 105cm. Si hago esto es para motivarme para ver mi evolucion y para obligarme y que entre todos me ayudeis me digais cosas etc etc.
Estoy haciendo una dieta Baja en Grasas muy rica en proteinas y de carbos pues solo hasta el medio dia. Entreno de Lunes a Jueves y descanso Viernes Sabado y Domingo no bebo alcohol y hago las 5 comidas al dia duermo unas 9 horas al dia seguidas.
Estoy haciendo Triseries y Superseries en la rutina a 15 repeticiones tocando 2 musculos diarios.
Bueno creo que no se me olvida nada por ahora hasta dentro de un año no me planteare los roids y nada cada mes subire dos fotos en la misma posicion y tal para que se pueda apreciar aora soy una morcilla embuchada jajajajaj pero poco a poco lo conseguire no tengo prisa. Por cierto hago 25 minutos de Cardio todos los dias Bici o Correr a un Ritmo no muy elevado.
Pues eso es todo espero que me critiqueis y me ayudeis en lo que podais que se que los milagros no existen Por Aora Buena RUTINA ALIMENTACION Y DESCANSO eso es todo Familia.

Imagen Imagen
La ViDa Te EnSeÑaRa Lo QuE Tu MaDrE NuNcA PoDrA EnSeÑaRtE ;)
Mi Bitacora: bitacora-de-ulises-t29040.html
Ulises21
Novato
Novato

Re: Bitacora Hulises

Notapor Ulises21 el Lun Oct 26, 2009 4:26 pm

Por cierto tal asi como me veis soy Endomorfo no? esque llevo un lio con eso que no veas jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Ulises21
Novato
Novato

Notapor lauro el Lun Oct 26, 2009 5:00 pm

hola amigo,si la foto tuya era la que tienes en el avatar has mejorado mucho,jajajjaja,que va hombre estamos casi igual,tu eres un poco mas alto que yo,me alegro que pongas el bitagora,para los roids siempre ahy tiempo,pero yo como se dice,jajajja,estoy enganchado,jjajaj,no se me jodo mucho cuando estoy poniendomelos porque duelen pero veo resultados,aunque tengo amigos con buena dieta y comida consiguen mucho,yo te veo muy bien,hay que bajar la grasa pero de pm,lo que te veo que llevas muy bien es el sueño te envidio yo no puedo dormir mas de 4 horas al dia por mi curro,bueno mantesnos informado de los cambios,es un honor tenerte con nosotros amigo,ah de donde eres yo de MALAGA la vella,,jjaajja,para mi la mejor claro porque vivo aki,todo el mundo opinara lo mismo de su ciudad
saludos y suerte amigo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro el Lun Oct 26, 2009 5:01 pm

ah se me olvidava para lo que necesites aki estoy ,no entiendo mucho pero bueno aki estoy jejje
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ulises21 el Lun Oct 26, 2009 5:20 pm

Gracias Lauro pues si bajar de grasa lo primordial jejejeje Pues soy de Valencia la mejor ciudad de España ajjajaa (cada uno tira pa su tierra) jejejeje pues nada muchas gracias por comentar :D
Ulises21
Novato
Novato

Notapor Ulises21 el Mar Oct 27, 2009 2:38 am

Por cierto hace un año en Diciembre de 2008 Pesaba 125kg jejejeje para que os agais una idea y lo baje haciendo una dieta con un nutricionista sin hacer ejercicio porque no podia por el accidente que tuve osea imaginaros como me quede...todo flacido ahora voy moldeando jejeje Bueno Saludos :D
Ulises21
Novato
Novato

Notapor lauro el Mar Oct 27, 2009 10:55 am

joder entonces estabas como yo jjajja 126 kilos unos toros,pues animo amigo y ya veras
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ulises21 el Mar Oct 27, 2009 11:51 am

A ver Señores tengo un problemilla me noto super cansado super motivado pero super cansado me entra un sueño bestial me cuesta levantarme por las mañanas un monton y no se el entrenamiento llego al punto de super cansado de no poder acabar las series y no por fallo muscular...de que puede ser falta... porque la dieta la llevo bien.
Por ejemplo lo que e hecho hoy

Desayuno 4 claras 100gr de avena y un baso de leche
Almuerzo un Pan con 2 latas de atun
Entrenamiento Biceps y Pecho triseries a 10 repes
Comida Una ensalada Grande, 150gr de Pescado y 250gr de arroz con una manzana.

Aver si me podeis exar una manita
Ulises21
Novato
Novato

Notapor lauro el Mar Oct 27, 2009 2:21 pm

tio yo veo poca comida amigo,ahy que comer cada 3 horas ,es un gran consejo que me dio un amigo del foro,y a ver si estas sobre entrenado,descansa una semanita que no viene mal tio,
yo como
8 claras con avena
a las 3 horas siguientes arroz con pollo unos 200 y 200
luego lo mismo
antes de entrenar un batido luego despues de entrenar otro
para cenar algo de pavo con verduras
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor azarage el Mar Oct 27, 2009 2:48 pm

126 kilos chicos!!! es muchisimo....yo llegue a los 117kg pero los baje a 90...con mi 1.9x ..ufff muchisimo peso, que bueno en todo caso que esten mas delgados ahora...el peso del cuerpo se siente cuando estas subido.

un abrazo para uds 2
ENANTATO+DECA+BOLDE+METHANDROSTELONONA !!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

!

Notapor azarage el Mar Oct 27, 2009 2:51 pm

Ulises21 escribió:A ver Señores tengo un problemilla me noto super cansado super motivado pero super cansado me entra un sueño bestial me cuesta levantarme por las mañanas un monton y no se el entrenamiento llego al punto de super cansado de no poder acabar las series y no por fallo muscular...de que puede ser falta... porque la dieta la llevo bien.
Por ejemplo lo que e hecho hoy

Desayuno 4 claras 100gr de avena y un baso de leche
Almuerzo un Pan con 2 latas de atun
Entrenamiento Biceps y Pecho triseries a 10 repes
Comida Una ensalada Grande, 150gr de Pescado y 250gr de arroz con una manzana.

Aver si me podeis exar una manita

ponele mas empeño que se puede!!! el cuepo te debe pedir a gritos descanzar pero dale dale!!!!

como dice la firma de varios """SIN DOLOR NO HAY GLORIA"""
ENANTATO+DECA+BOLDE+METHANDROSTELONONA !!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 el Mié Oct 28, 2009 2:50 am

Si Lauro Hombre hay aun me faltaba la Merienda y la Cena jejejej no se a lo mejor estoy sobreentrenado puedes tener razon pero no se me voy a empezar a tomar Glutamina y un buen Multivitaminico a ver si asi voy mejor ya os contare.
Saludos
Ulises21
Novato
Novato

Notapor bad boy el Mié Oct 28, 2009 4:32 am

ei Alberto como estamos? ya me ire pasando por tu bitacora, para hacer criticas destructivas :lol: :lol: :lol: es broma, oye el carnicor se consigue en la farmacia sin problemas?
''PARA SABER DE ROIDS HAY QUE USARLOS''
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ulises21 el Mié Oct 28, 2009 6:08 am

Es Con receta pero bueno que no es ilegal ni nada puedes ir al medico esplicarle el caso y que te lo recete yo esque lo consigo en una farmacia que no me piden recetas enga un saludito.
Ulises21
Novato
Novato

Notapor bad boy el Mié Oct 28, 2009 2:27 pm

Ulises21 escribió:Es Con receta pero bueno que no es ilegal ni nada puedes ir al medico esplicarle el caso y que te lo recete yo esque lo consigo en una farmacia que no me piden recetas enga un saludito.

:shock: ya veo, tu farmaciola esa es la caña tio, ya iras contando como te va con la lcarnitina, saluditos!!
''PARA SABER DE ROIDS HAY QUE USARLOS''
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rgarzon el Jue Oct 29, 2009 4:36 pm

Me da gusto que abrieras tu bitacora albert, mira me pasaba lo mismo que ati cuando empeze a entrenadr de nuevo (hace finales de Julio), pero eso se remedio metiendo mas comida y metiendo el mega men de Gnc, rapido me dio para aarriba como decimos por aca.

bad boy escribió:oye el carnicor se consigue en la farmacia sin problemas?
ei Alberto como estamos? ya me ire pasando por tu bitacora, para hacer criticas destructivas :lol: :lol: :lol: es broma, oye el carnicor se consigue en la farmacia sin problemas?

Aca en mexico se consigue rapidisimo es como ir a pedir condones a la farmacia ajajja, y es baratisimo una caja con 5 ampoyas vale como 12 dolares, es muy barato y pasa los mismo con los roid puedo conseguir casi todo en la farmacia, aunque nunca los he usado, pero pues ya se que es cuestion de ir y comprar.
SI LA VIDA TE PONE UN OBSTACULO EN EL CAMINO,LEVANTALO SOBRE LOS HOMBROS Y HAZTE 10 REPETICIONES CON EL.
rgarzon
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento