Espanol English

Bitácora de un 1er ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Bitácora de un 1er ciclo

Notapor alexisracr » Lun Ago 06, 2007 2:35 pm

Hola compañeros, al fin llegó el día... :P

Hoy empiezo mi 1er ciclo, y espero obtener buenos resultados. Abro este post para ir contando cada uno de los momentos que pase para que esta esperiencia le sirva tal vez a alguien en un futuro. :wink:

Les comento que en vacaciones usé clenbuterol y cardispan para tratar de disminuir un poco mi porcentaje graso. En realidad no me convencienron mucho, pasé de 70 kg a 68 kg en 3 semanas.

Mis datos son los siguientes: Edad: 21 Altura: 1.75 m Peso: 68 kg % Grasa:12.3%

Mi rutina consta d 3 días a la semana, divididos en:

Lunes: Brazos y pecho

Miécoles:Hombros y triceps

Viernes: Espalda y piernas.

Mi ciclo es el siguiente:

Imagen

ahhh, ya el apetil (stano oral) no pienso utilizarlo...

me voy a empezar a inyectar en el lado externo de las piernas, ya que me da un poco d temor tocar el nervio ciático.

Lo que no estoy seguro es si utilizo agujas 22 de 1 1/2" o 23 de 1" para inyectar el deca, creo que intentaré con la primera opción.

En cuanto tenga novedades les informaré, cualquier consejo es bien recibido... :D

Saludos!!!! :twisted:
Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mariano » Lun Ago 06, 2007 8:50 pm

CREO QUE NO DEBERIAS TENER PROBLEMA CON LA AGUJA, BASTA QUE LO HAGAS CON UNA INTRAMUSCULAR PROFUNDA.
EL CICLO ES BIEN BASICO, Y EL POST TE DIRIA QUE NO ES MALA LA IDEA DE USAR 100MG DE SEROPHENE EN LA SEMANA 11, EN VES DE LOS 50MG, QUE PROPONES.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química

Notapor alexisracr » Lun Ago 06, 2007 8:59 pm

ok mariano, gracias por el consejo :)

Ya me inyecté el susta en una pierna (1 ml/250 mg) y el deca en la otra (3 ml/150 mg), el jueves pienso ponerme los otros 3 ml d deca.

Fui al gym e hice mi rutina normal, pero ahora me está doliendo mucho las zonas donde me inyecté, especialmente donde me metí el deca.

Esto es normal??? :?

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor mariano » Lun Ago 06, 2007 9:05 pm

CREO QUE DEBERIAS HACERTE APLICAR Y SI ES MIEDO LO QUE TE OCASIONA EL USO DE LOS GLUTEOS, YA QUE TODOS LOS OTROS GRUPOS QUE ACONSEJAMOS PINCHAR, SON MAS QUE NADA PARA USAR CUANDO EXISTE UNA SATURACION DE LOS GLUTEOS DEBIDO AL A EXCESIVA APLICACION EN ESTE. RESPECTO DEL DOLOR, NO TE VOY A DECIR QUE ES O NO ANORMAL, SI TE PUEDO DECIR QUE ES RELATIVO, Y TEN CUIDADO EL MIERCOLES AL INYECTAR Y MAS AUN EL VIERNES, YA QUE TE TOCAN ENTRENAR LAS PIERNAS, Y CON DOLOR PERSISTENTE DUDO QUE PUEDAS.
reo
mariano

Notapor j.c. » Lun Ago 06, 2007 9:47 pm

Es normal el dolor de piernas la primera vez que te inyectas... despues es como que te "acostumbras", por lo general el dolor suele expandirse a toda el cuadriceps, debido al aceite de la sustancia en si
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor alexisracr » Lun Ago 06, 2007 10:32 pm

sí hermano, eso es lo ke siento ahorita... al extender las piernas me duelen todos los cuadriceps, hasta caminar me cuesta :(

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexisracr » Mar Ago 07, 2007 10:46 am

hola compañeros, un día después de la aplicación del deca y el susta en las piernas siento una sensación extremadamente dolorosa, hoy me amaneció doliendo más donde puse el susta. Me duele tanto que hasta caminar me es difícil, creen que pueda tomar o aplicarme algo para calmar un poco el dolor??? :cry:

heeelp!!!

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mar Ago 07, 2007 11:06 am

Hola Alexisracr,

Sobre el dolor, la verdad que habría que hacer varias consideraciones.

1) No sabemos si aplicaste correctamente la inyección. ¿Seguiste las instrucciones y utilizaste el lugar adecuado para inyectar según lo que se informa, incluso con fotografías en este foro? Si lo hiciste así, correctamente, pues mira, no exageres mucho con las quejas, que el dolor es NORMAL. Aguanta un poco y no te quejes tanto. Primero (el primer día) se focaliza en el lugar de la inyección, luego (el segundo y hasta el tercer día) duele todo el cuádriceps. Con un poco de ejercicio y movimiento sin mucho peso disminuirá hasta desaparecer.

2) Si no seguiste las instrucciones pudiste haberte aplicado la inyeccion mal y, ojalá no sea así, haber tocado algún nervio. De ser así, casi no podrías mover la pierna y seguro tendrías algún bulto (sensible al tacto) en algún lado del cuádriceps. Para ello sería bueno que visitaras algún médico y que tomaras algún calmante, antinflamatorio, etc. (todos ellos no recomendables durante un ciclo por ser altamente catabólicos)

Qué puedo decirte... Si crees que aplicaste correctamente la inyección, espera a mañana y veremos...

Saludos y suerte en tu ciclo, sigue tu bitácora... La sigo con mucho interés...

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor alexisracr » Mar Ago 07, 2007 11:19 am

Gracias por tu respuesta FLFH, seguí las indicaciones paso a paso, incluso viendo las fotos de donde inyectar; lo hice en la parte externa de la pierna, mas o menos a una cuarta para arriba de la rodilla (en la parte externa)...

De bultos no tengo nada, el dolor es general en toda la pierna y principalmente en la del susta, al inyectar no me dolió nada, pero sí a las horas d habérmelo aplicado.

Me han comentado que el susta duele montones al siguiente día, que si no tons es fake... Ya veo que es cierto, y espero q ese sea el motivo...

Por ahora voy a tomar algo d acetaminofén para aliviar un poco el dolor, en cuanto tenga novedades les avisaré...

Saludos y gracias por el consejo!!! :wink:

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia » Mar Ago 07, 2007 11:25 am

pues señores les doy un dato yo use suste por lo menos en 8 ciclos y nunca tube dolor alguno eso es un mito estupido, depende de como se inyecte y como dicen de la mano del que inyecta.

Les doy mi secreto para evitar esos dolores , minutos antes de iyectarse pongase hielo sobre el area donde va aplicar la inyeccion y vera que mas nunca sufre de esos dolores ese secreto es de campeones desde hace muchos años.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Ago 07, 2007 12:04 pm

Yo estoy terminando ahora un ciclo de Deca y Susta (Polysteron)... Como tengo que ponerme 4 inyeciones semanales me voy rotando la inyección en muslos, glúteos y hombros. Así, en cada lugar, toca, más o menos, cada 10 días. Creo que donde es más delicado el asunto es, justamente, en los muslos. En hombros no me molesta nunca y en los glúteos menos aún.

Al momento de poner el pinchazo no me duele, pero el truco del hielo me parece buenísimo, lo haré... ¡Gracias elpolicia!

Siempre lo he dicho, por muy ácidos que le parezcan a muchos sus comentarios, siempre hay algo que aprender de su experiencia... Además, yo me divierto un montón... La vez que le dijo a alguien que prefería ganar 1 kg menos que usar sostén, me reí por horas. Otra vez, en otro post, dijo algo así como que un día iban a inventar el Winnie en supositorio y el Deca efervescente... tambien me reí a carcajadas y hoy creo que le dijo a alguien que para "secar" que usara la secadora... jajajajaja...

Yo creo que el dolor al que se refiere Alexisracr es el que aparece luego, no al inicial... (aunque debo reconocer que aún después de haberme puesto mucho pincho de Dios todavía sudo en frío cada vez que me toca preparar el asunto). Creo que se refiere a ese que aparece debido, justamente, a la rotura de las fibras musculares por el líquido inyectado.

Todas las sustancias a base de aceite suelen ser más dolorosas que las que son a base de agua. De eso no hay duda. Son más "espesas" (por utilizar un término familiar en vez de "densas") y rompen más fibras musculares. Si nos fijamos, el Sustanon (Polisteron) duele más que el Deca a pesar de ser ambas a base de aceite, porque el Susta es más "espeso"...
Por supuesto que el dolor también aumentará en la medida que inyectemos más líquido por vez. Por ejemplo, yo EVITO SIEMPRE, en el caso de sustancias base oleosa, inyectar más de 2 ml. para evitar los desagradables dolores uno y dos días después. No me quiero imaginar los dolores en un muslo luego de inyectar 3 ó 4 ml de Sustanon...

Suerte,

FLFH
FLFH

Notapor mariano » Mar Ago 07, 2007 1:14 pm

100% DE ACUERDO CON EL POLICIA. EN MI VIDA LO UNICO QUE ME A DOLIDO A SIDO LA BUSCAPINA INYECTABLE, Y CASUALMENTE NO ES UN ROID, NO SIQUIERA ES OLEOSA.
reo
mariano

Notapor FLFH » Mar Ago 07, 2007 1:22 pm

COMO DICEN EN LA ARGENTINA...

¿QUÉ QUERÉS QUE TE DIGA?

SI NUNCA TE HA DOLIDO NADA, FELICITACIONES!!!
FLFH

Notapor mariano » Mar Ago 07, 2007 1:31 pm

FLFH, NOTO UN POCO DE IRONIA EN ESE ESPACIO MAL USADO QUE UTILIZASTE PARA DESAPROVECHAR UN POST.
NO LA JUEGO DE IDOLO POR NO TENER DOLOR EN LOS PINCHOS, SOBRE TODO VERAS MI EXPLICACION EN POST MAS ARRIBA, ES SOLO UNA MANERA DE QUE VEAN QUE ESTA CONDICION, DOLOR SI, DOLOR NO, NO ES ALGO LINEAL PARA TODO EL MUNDO.
reo
mariano

Notapor alexisracr » Mar Ago 07, 2007 1:31 pm

no compañeros, el dolor está intolerable, noto q la pierna está un poquito inflamada...

Que puedo hacer????

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mar Ago 07, 2007 2:06 pm

mariano,

Lamento que notes un poco de ironia (no la hubo) y que juzgues como "mal utilizado y desperdiciado" el espacio.
No hubo dobleces.
Si no te duelen las inyecciones, salvo una que te pusiste de buscapina, pues eso, felicitaciones... Tu bien lo has dicho, el sentir dolor o no, no es lineal para todos. A mi me duelen un montón y no me refiero al pinchazo, me refiero a unas horas luego. Aunque cada vez me duelen menos.

Lo que escribí no es ninguna teoría revolucionaria para el uso de los roids, la verdad. He visto muchos espacios peor utilizados que el mío... (como "estoy de acuerdo") y a nadie le parece "desaprovechar" un espacio y nadie dice nada...

Alexisracr, ve al médico... ¡Ya!
FLFH

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje