Espanol English

Bitácora de WZKQG2, evolución en TRES fases...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de WZKQG2, evolución en TRES fases...

Notapor WZKQG2 » Mar Ago 17, 2010 8:30 am

Actualizo que ya pasaron 270 dias desde el comienzo de la dieta.
La primer linea vertical azul es el comienzo de la dieta+cardio, la linea amarilla es el comienzo del ciclo. Ese valor de porcentaje de grasa no es real, es el que me da la balanza que mide por bioimpedancia, el %BF es mas bajo...
En el segundo grafico la linea roja es cuando ararnque con el gym (antes hacia con el minigym en mi casa) y la linea violeta cuando arranque con el ciclo y cada linea violeta, es un cambio en el ciclo. A partir de la ultima esta la parte de definicion extrema.

Imagen

Imagen

Imagen
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mié Ago 18, 2010 3:59 am

magnifica evolucion amigo. 8)
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mié Ago 18, 2010 12:12 pm

Es probable que la cintura haya llegado a su mínimo saludable y no baje más. Pero el peso debe seguir subiendo. Sin embargo pareciera que se estancó hace poco (incluso aparece una especie de retroceso)... ¿Qué crees que ha sucedido?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor WZKQG2 » Mié Ago 18, 2010 1:14 pm

FLFH escribió:Es probable que la cintura haya llegado a su mínimo saludable y no baje más. Pero el peso debe seguir subiendo. Sin embargo pareciera que se estancó hace poco (incluso aparece una especie de retroceso)... ¿Qué crees que ha sucedido?

Para mi, es lo que le estoy sacando de agua a los musculos, mas alla que baje 4 cm de cintura en esta ultima etapa, y baje el %BF, todavia queda un poquito de grasa en la parte baja del abdominal.
Pero la fuerza la sigo teniendo, muevo los mismos kilos, no llego las mismas repeticiones porque con la dieta tan baja en carbos y casi sin sal, no tengo la misma resistencia, pero los kilos los sigo moviendo y la rocosidad muscular aumento mucho.
Pero igual, algo de musculo siempre se pierde al terminar el ciclo... :(
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Ago 18, 2010 2:52 pm

En la primera gráfica tienes dos líneas verticales, la primera, la azul, marca el inicio de la dieta. La segunda, la amarilla, marca el inicio del ciclo. ¿Crees que podrías agregar dos líneas más? Una al final del ciclo, y otra al final de posciclo. Quizá caería en puntos de cambio de tendencia en las gráficas...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor WZKQG2 » Mié Ago 18, 2010 3:13 pm

FLFH escribió:En la primera gráfica tienes dos líneas verticales, la primera, la azul, marca el inicio de la dieta. La segunda, la amarilla, marca el inicio del ciclo. ¿Crees que podrías agregar dos líneas más? Una al final del ciclo, y otra al final de posciclo. Quizá caería en puntos de cambio de tendencia en las gráficas...

Ahi agrego lo que pediste, en realidad puse la linea roja donde empece con la triacana AP+clembuterol en conjunto con el corte de hidratos a partir de las 14 hs (ahi todavia seguia con un poco de winstrol) pero ya seria el fin de ciclo, en la naranja seria donde corto el HCG, y 48 hs despues arranco con los SERMs despues voy a variar el grafico estirando las fechas para la parte de finalizacion de los SERMs.
Aclaro que en la caida abrupta que se ve en el peso al pasar 3 dias de la linea roja fue el dia que tuve vomitos, ahi baje mucho de golpe, a los dias siguientes me recupere...

Imagen
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mié Ago 18, 2010 3:45 pm

le estoy pillando el gustillo a las graficas, ejejeje
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor WZKQG2 » Jue Ago 19, 2010 7:49 am

hepor escribió:le estoy pillando el gustillo a las graficas, ejejeje

Es que sirven para evaluar mejor los cambios, al igual que las fotos, ya que no depende de tu estado de animo que te ves mejor o no, sino, de los frios numeros que indican los cambios. Y en conjunto con las fotos, sirve para ver el progreso real.
Asi, a medida que pasan los dias, podes evaluar si hay que cambiar algo en la dieta u otros factores.
Aparte, cuando te ves entrenando en el espejo del gym, te ves mas grande muscularmente, en las fotos no te ves igual...ahi ves lo REAL.
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Jue Ago 19, 2010 9:23 am

Está clarísimo que el final del ciclo marcó un cambio en la tendencia.
El bajón que causaron los vómitos en el peso y las medidas de cintura no significó absolutamente nada, la tendencia volvió a sus valores como si no hubiera pasado nada.
Vamos a ver qué sucede con las tendencias al terminar el PCT...
Es impresionante lo que las gráficas nos pueden decir de lo que estamos haciendo y lo que podríamos hacer para lograr lo que buscamos!!!

De todos modos, me extraña muchísimo que el %BF que refleja la gráfica (con la curva roja) esté por encima del 20%... Por tus fotos creo que es IMPOSIBLE que estés con BF por encima de 15%
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Logan2011 » Jue Ago 19, 2010 9:30 am

MUY BUENAS esas gráficas, WZKQG2 deberías prestarme esa hoja de excel si es de excel? esta buenísimo para ver los avance.
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WZKQG2 » Jue Ago 19, 2010 10:10 am

FLFH escribió:Está clarísimo que el final del ciclo marcó un cambio en la tendencia.
El bajón que causaron los vómitos en el peso y las medidas de cintura no significó absolutamente nada, la tendencia volvió a sus valores como si no hubiera pasado nada.
Vamos a ver qué sucede con las tendencias al terminar el PCT...
Es impresionante lo que las gráficas nos pueden decir de lo que estamos haciendo y lo que podríamos hacer para lograr lo que buscamos!!!

De todos modos, me extraña muchísimo que el %BF que refleja la gráfica (con la curva roja) esté por encima del 20%... Por tus fotos creo que es IMPOSIBLE que estés con BF por encima de 15%

Es cierto, las graficas muestran mucho los avances o retrocesos que puedan generarse al paso del tiempo, tambien las fotos.

Lo del %BF, no es real, ya que es una balanza con bioimpedancia y veo que no marca bien ese valor.
Solo mide la continuidad electrica entre las plantas de los pies y saca un calculo por peso, altura y edad.
Igualmente me parece que estoy por debajo del 15%... :roll:
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WZKQG2 » Jue Ago 19, 2010 10:49 am

Edgar Alonso escribió:MUY BUENAS esas gráficas, WZKQG2 deberías prestarme esa hoja de excel si es de excel? esta buenísimo para ver los avance.

Les adjunto el archivo de excel, en la solapa de Datos, tienen que poner el alimento que lo seleccionan con un sistema de "drill down" y los gramos, como detalle le ponen la hora, y solo trae a la derecha todos los nutrientes que tiene el mismo. Así, arman completa la dieta.
En la solapa de historico completan sus datos y en las otras 2 van apareciendo los graficos.
Tambien fui agregando algunos comentarios en determinadas fechas para recordar los detalles.
Cambien las fechas y los alimentos y lo arman a su gusto. :wink:
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Logan2011 » Jue Ago 19, 2010 11:02 am

WZKQG2 escribió:
Edgar Alonso escribió:MUY BUENAS esas gráficas, WZKQG2 deberías prestarme esa hoja de excel si es de excel? esta buenísimo para ver los avance.

Les adjunto el archivo de excel, en la solapa de Datos, tienen que poner el alimento que lo seleccionan con un sistema de "drill down" y los gramos, como detalle le ponen la hora, y solo trae a la derecha todos los nutrientes que tiene el mismo. Así, arman completa la dieta.
En la solapa de historico completan sus datos y en las otras 2 van apareciendo los graficos.
Tambien fui agregando algunos comentarios en determinadas fechas para recordar los detalles.
Cambien las fechas y los alimentos y lo arman a su gusto. :wink:

Gracias mi pana te lo agradezco
saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WZKQG2 » Vie Ago 20, 2010 8:48 am

Esta me saque al dia siguiente de la carga de hidratos, no note mucha diferencia...
Lo que si veo es la vascularizacion, sobre todo mientras estoy entrenando. Aca se nota un poco en el antebrazo.
Para que se note mas musculo sin perder la marcacion, cuanto tiempo antes hay que hacer la carga de hidratos?
Tambien hay que volver a comer con sal?
Carga de hidratos es aparte de las mismas cantidades de proteina y manteniendo las calorias totales o hay que aumentar la cantidad de calorias ingeridas?

Imagen
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ApacheAirMan » Vie Ago 20, 2010 9:27 am

:shock: :shock: amigo de verdad me dejas con la boca abierta, en 1 año ese cambio, joder eres el amo!

Deberias hacer un libro de gordito a bodybuilder, venderlo y te vuelves millonario :wink:
Última edición por ApacheAirMan el Vie Ago 20, 2010 9:30 am, editado 1 vez en total
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor marcos_lopez1990 » Vie Ago 20, 2010 9:28 am

MASTER :D :D
simplemente eso eres!!
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje