FLFH escribió:Amigo WZKQG2,
No sé cuáles serán tus planes ahora, pero me tomaría un descanso (sin descuidar alimentación sana y entrenamiento regular) y luego de un par de meses si te gustó esta experiencia y no te pareció agotadora, un buen ciclo de VOLUMEN y a ponerse gigante se ha dicho!!
1º) Terminar de ver bien el tema de los SERMs, ya me compre la segunda caja de genozym (clomid) x 20 unidades, y saber si lo hago como me dijiste en un principio o si lo estiro a 4 semanas. Arranque el lunes con 100mg clomid ED + 30mg tamoxifeno ED como habiamos quedado.
2º) Comerme una pizza!!! Hace 9 meses que no pruebo una...
3º) Tengo que recuperarme de una lesion en el antebrazo izquierdo, desde hace tiempo que mencione aca que la congestion era terrible y que me dolia mucho entrenando, ahi me lesione el entebrazo (la fuerza se incremento de golpe y los tendones no estaban listos), creo que es un tendon, no desgarro. Pero me molesta para hacer biceps sobre todo, pero tambien molesta para determinados ejercicios de espalda, de hombros. No fui al medico porque sabia la respuesta: "descanso y que deje de entrenar". Solo estoy metiendo atomo desinflamante y vere de meter un poco de diclofenac a ver si mejora, sino, ire a esos magos acomodadores de tendondes.
4º) Los planes posteriores es ir bajando paulatinamente el cardio y viendo de no tener rebote al dejar la triacana (desde el lunes que no tomo mas, ahora solo estoy con clembuterol 2 semanas y termino), ya que tengo tendencia a engordar. El gimnasio voy a seguir 4 veces por semana como hasta ahora, al volver a meter mas carbohidratos, voy a poder entrenar mejor de nuevo.
PD: Tomar sol!!!! Estoy demasiado blanco...

PD1: Sí fue agotadora, llegar en ese tiempo, fue un reto importante, por el tiempo y por el esfuerzo. Y tambien al tener 35 años, no fue lo mismo que si tuviese 25...Pero al ver los cambios me da ganas de seguir adelante.

PD2: Lo otro que aprendi en el foro es que el proximo ciclo lo armo con ustedes y no con el entrenador del gym.