Espanol English

Bitácora de WZKQG2, evolución en TRES fases...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de WZKQG2, evolución en TRES fases...

Notapor marcos_lopez1990 » Jue Ago 26, 2010 10:41 am

Felicidades amigo,
Que buen cambio,
ers un modelo a sefuir, ojala mucho fueran asi,
solo me cabe decir, que ojala te valla muy bien, y nos puedas seguir deleitando,
a lo ultimo eso si, haca te asesoran GRATISmejor imposible!!!

saludos de Colombia papaaaaaaaaa
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Jue Ago 26, 2010 10:55 am

WZKQG2 escribió:
FLFH escribió:Amigo WZKQG2,

No sé cuáles serán tus planes ahora, pero me tomaría un descanso (sin descuidar alimentación sana y entrenamiento regular) y luego de un par de meses si te gustó esta experiencia y no te pareció agotadora, un buen ciclo de VOLUMEN y a ponerse gigante se ha dicho!!

1º) Terminar de ver bien el tema de los SERMs, ya me compre la segunda caja de genozym (clomid) x 20 unidades, y saber si lo hago como me dijiste en un principio o si lo estiro a 4 semanas. Arranque el lunes con 100mg clomid ED + 30mg tamoxifeno ED como habiamos quedado.
Bien, el PCT reactivará tu eje y de eso depende que conserves lo ganado!!! Recuerda que a algunos usuarios el Clomid los deprime (la verdad que yo no tengo esa experiencia con el Clomid, a mi no me hace nada), si notas depresión, no lo pienses mucho y déjalo.
2º) Comerme una pizza!!! Hace 9 meses que no pruebo una... :mrgreen:
MUY IMPORTANTE!!!... jajajajaja Una posciutto - fungi - cuatro quesos!!! :lol: :lol: :lol: Disfrútala que de vez en cuando no hace ningún daño!!
3º) Tengo que recuperarme de una lesion en el antebrazo izquierdo, desde hace tiempo que mencione aca que la congestion era terrible y que me dolia mucho entrenando, ahi me lesione el entebrazo (la fuerza se incremento de golpe y los tendones no estaban listos), creo que es un tendon, no desgarro. Pero me molesta para hacer biceps sobre todo, pero tambien molesta para determinados ejercicios de espalda, de hombros. No fui al medico porque sabia la respuesta: "descanso y que deje de entrenar". Solo estoy metiendo atomo desinflamante y vere de meter un poco de diclofenac a ver si mejora, sino, ire a esos magos acomodadores de tendondes.
Presta mucha atención a esa lesión, no sea cuestión de que pase a mayores. Manténla "a raya" y dale el reposo debido a esa articulación en particular. Cuidado con el diclofenac sódico o potásico, ambos antiinflamatorios son altamente catabólicos.
4º) Los planes posteriores es ir bajando paulatinamente el cardio y viendo de no tener rebote al dejar la triacana (desde el lunes que no tomo mas, ahora solo estoy con clembuterol 2 semanas y termino), ya que tengo tendencia a engordar. El gimnasio voy a seguir 4 veces por semana como hasta ahora, al volver a meter mas carbohidratos, voy a poder entrenar mejor de nuevo.
Sé que eres un tipo metódico, seguro que estarás muy pendiente de los cambios biológicos. No dejes de llevar la estadística que llevas porque te permitirá detectar cualquier tendencia alarmante antes que lo note el espejo!!! Algo importante (y muy difícil) es reducir la ingesta calórica notablemente y más aún si vas a incluir los carbos, sigue evitándolos en las últimas comidas... Y no olvides tomarte un whiskicito!! :lol: :lol:

PD: Tomar sol!!!! Estoy demasiado blanco... :mrgreen:
Aprovecha!! El sol es un excelente estimulador de la producción de vitamina D
PD1: Sí fue agotadora, llegar en ese tiempo, fue un reto importante, por el tiempo y por el esfuerzo. Y tambien al tener 35 años, no fue lo mismo que si tuviese 25...Pero al ver los cambios me da ganas de seguir adelante. :wink:
Me lo imaginé!! Eso hace tu logro AÚN MÁS MERITORIO Y ADMIRABLE!!!
PD2: Lo otro que aprendi en el foro es que el proximo ciclo lo armo con ustedes y no con el entrenador del gym. 8)
EXCELENTE CONCLUSIÓN!! Mis más sinceras felicitaciones nuevamente...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Piraña » Jue Ago 26, 2010 11:18 am

Saludos, he quedado sin habla con el ultimo cambio, realmente sorprendente, terminaste rayado y con un volumen notable. ya veo q nada es imposible con perseverancia, un abrazo y te felicito.

Atte. piraña
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor pekeñoleepriest » Jue Ago 26, 2010 11:35 am

brother 9 meses han sido suficiente para k seas un heroe :D

nos has demostrado k kon disciplina dedikacion y esfuerzo

todo se logra :D

FELIZIDADES!!!!! :D

y komo dice el jefe "F"

a ponerse gigante :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AlmaFuerte » Jue Ago 26, 2010 11:04 pm

Lo que mencionas con respecto a tu antebrazo, seguramente es una tendinitis ( mi karma en esa zona). Podes hacer kinesiologia, algunos ejercicios de rehabilitacíon, usar alguna "cinta" cuando tenes q hacer agarres, etc.
Para estar seguro, busca puntos doloros presente en el antbrazo lesionado y el sano. Si los puntos doloros coinciden con los puntos q duelen al hacer ejercicio indica que hay inflamacion por lo tanto tendinitis.
Abrazo
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor hepor » Vie Ago 27, 2010 5:06 am

te mereces un descanso amigo!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor WZKQG2 » Vie Ago 27, 2010 7:13 am

Cabron82 escribió:Lo que mencionas con respecto a tu antebrazo, seguramente es una tendinitis ( mi karma en esa zona). Podes hacer kinesiologia, algunos ejercicios de rehabilitacíon, usar alguna "cinta" cuando tenes q hacer agarres, etc.
Para estar seguro, busca puntos doloros presente en el antbrazo lesionado y el sano. Si los puntos doloros coinciden con los puntos q duelen al hacer ejercicio indica que hay inflamacion por lo tanto tendinitis.
Abrazo

Es exactamente asi...duele cuando lo masajeo y es el mismo lugar que duele cuando entreno, en biceps al ir calentando va bajando el dolor, pero nunca se va, siento la molestia hasta cuando levanto un vaso con agua, ese es el angulo, si esta rotado y lo subo, no duele tanto. Esta bien adentro del antebrazo a unos 5 cm de donde flexiona el brazo con el antebrazo en la zona donde el antebrazo tiene mayor masa muscular.
Por ahora lo mantengo a "raya", pero hace 3 meses que sigue ahi el dolor...o sea, no aumenta, pero tampoco baja, el tema es que no puedo entrenar biceps al maximo, ni vuelos con mancuernas cuando hago hombros, ni remo con mancuerna cuando hago espalda como asi tampoco remo con barra. :evil:
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor totoloy » Vie Ago 27, 2010 9:44 am

por lo que dices parece tendinitis, si , pero el unico modo de que se recupere es con descanso. Tomate un descanso en el entreno, no te vendra mal. un saludo, y animo, tu cambio ha sido espectacular!
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WZKQG2 » Vie Ago 27, 2010 10:04 am

WZKQG2 escribió:
Alternador9988 escribió:Amigo faltan las poses!! :mrgreen:

Anoche saque un par, despues las subo, si estuviese un poco mas bronceado se notaria todo mejor... :mrgreen:

Aca van.
El flash frontal y la falta de bronceado, quitan detalles de corte y rayado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Logan2011 » Vie Ago 27, 2010 10:08 am

Mi pana si te cambias el nombre nadie se dará cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres otro
Tremendo cambio
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor marcos_lopez1990 » Vie Ago 27, 2010 10:13 am

WOW, estas de portada de revista :D :D
execelente cambio,
que buen abdomen tiene, sbaiendo de como empezaste... :D :D
Exitos en tu vida brother...
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Vie Ago 27, 2010 1:18 pm

Por lo que decis.. claramente es tendinitis. Si queres pasate por mi bitacora que me estan dando muchos consejos por el mismo problema.
Como me curé las otras veces?? Descansé mas o menos una semana de hacer biceps. Para pecho estuve haciendo solo press plano sin extender el codo al maximo ( tambien produce tendinitis) y espalda solo use agarre en supina. Utilicé vendas en el antebrazo y siempre una correa en la muñeca para no hacer fuerza con los flexores de la muñeca y dedos.
Tome diclofenac 50mg 2 veces al dia por casi una semana y despues de entrenar hielo por 20 minutos. Ejercicio de rehabilitación: hacer flexiones de muñeca anterior y posterior conuna mancuerna de 2 kilos o menos. Apollar el antebrazo sobre una superficie plana, agarra una mancuerna de 2 kilos de un extremo y girar el antebrazo de izquierda a derecha hasta fatigarse.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor WZKQG2 » Vie Ago 27, 2010 2:46 pm

Cabron82 escribió:Por lo que decis.. claramente es tendinitis. Si queres pasate por mi bitacora que me estan dando muchos consejos por el mismo problema.
Como me curé las otras veces?? Descansé mas o menos una semana de hacer biceps. Para pecho estuve haciendo solo press plano sin extender el codo al maximo ( tambien produce tendinitis) y espalda solo use agarre en supina. Utilicé vendas en el antebrazo y siempre una correa en la muñeca para no hacer fuerza con los flexores de la muñeca y dedos.
Tome diclofenac 50mg 2 veces al dia por casi una semana y despues de entrenar hielo por 20 minutos. Ejercicio de rehabilitación: hacer flexiones de muñeca anterior y posterior conuna mancuerna de 2 kilos o menos. Apollar el antebrazo sobre una superficie plana, agarra una mancuerna de 2 kilos de un extremo y girar el antebrazo de izquierda a derecha hasta fatigarse.

Gracias por la respuesta!!
Pase antes por tu bitacora y estuve atento a eso de la lesion...
Voy a probar con el diclofenac, no el sodico ni el potasico como dijo FLFH. A ver si mejora un poco y usando las correas si las consigo, sino, me armo unas con la correa de la cortina. :mrgreen:
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor redfield » Vie Ago 27, 2010 3:00 pm

Wow, el ultimo mes fue un cambio radical.

No te estancaste nunca en la dieta, si paso que hiciste para seguir bajando?

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor WZKQG2 » Vie Ago 27, 2010 3:07 pm

redfield escribió:Wow, el ultimo mes fue un cambio radical.

No te estancaste nunca en la dieta, si paso que hiciste para seguir bajando?

Saludos

Si, me estanque un par de veces, pero al llevar todo graficado, te das cuenta de todo, entonces apretaba mas la dieta en seguida.
A veces en calorias totales, a veces en los momentos de ingerir los carbohidratos.
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AlmaFuerte » Vie Ago 27, 2010 4:53 pm

WZKQG2 escribió:
Cabron82 escribió:Por lo que decis.. claramente es tendinitis. Si queres pasate por mi bitacora que me estan dando muchos consejos por el mismo problema.

Gracias por la respuesta!!
Pase antes por tu bitacora y estuve atento a eso de la lesion...
Voy a probar con el diclofenac, no el sodico ni el potasico como dijo FLFH. A ver si mejora un poco y usando las correas si las consigo, sino, me armo unas con la correa de la cortina. :mrgreen:

Para el tema de las correas.. fui a la ferreteria y compre la misma q se usa para las persianas. Creo q me costó 5 pesos. Sabes como te las tenes q pasar por la muñeca y barra?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje