Cabron82 escribió:WZKQG2 escribió:Cabron82 escribió:Por lo que decis.. claramente es tendinitis. Si queres pasate por mi bitacora que me estan dando muchos consejos por el mismo problema.
Como me curé las otras veces?? Descansé mas o menos una semana de hacer biceps. Para pecho estuve haciendo solo press plano sin extender el codo al maximo ( tambien produce tendinitis) y espalda solo use agarre en supina. Utilicé vendas en el antebrazo y siempre una correa en la muñeca para no hacer fuerza con los flexores de la muñeca y dedos.
Tome diclofenac 50mg 2 veces al dia por casi una semana y despues de entrenar hielo por 20 minutos. Ejercicio de rehabilitación: hacer flexiones de muñeca anterior y posterior conuna mancuerna de 2 kilos o menos. Apollar el antebrazo sobre una superficie plana, agarra una mancuerna de 2 kilos de un extremo y girar el antebrazo de izquierda a derecha hasta fatigarse.
Gracias por la respuesta!!
Pase antes por tu bitacora y estuve atento a eso de la lesion...
Voy a probar con el diclofenac, no el sodico ni el potasico como dijo FLFH. A ver si mejora un poco y usando las correas si las consigo, sino, me armo unas con la correa de la cortina.
Para el tema de las correas.. fui a la ferreteria y compre la misma q se usa para las persianas. Creo q me costó 5 pesos. Sabes como te las tenes q pasar por la muñeca y barra?
Sí, exactamente esas tenia, me las habia hecho yo, pero en la ultima mudanza las perdi, me sobro un pedazo de cuando cambie la de las persianas de casa, me voy a fabricar unas de nuevo.
Para hacer espalda son espectaculares, porque al enrosacarla y agarrarla con la mano, apenas cerrando la mano ya no se mueven y podes tirar con todo sin apretar casi nada el antebrazo.