Espanol English

Bitácora de WZKQG2, evolución en TRES fases...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de WZKQG2, evolución en TRES fases...

Notapor WZKQG2 » Vie Ago 27, 2010 8:03 pm

Cabron82 escribió:
WZKQG2 escribió:
Cabron82 escribió:Por lo que decis.. claramente es tendinitis. Si queres pasate por mi bitacora que me estan dando muchos consejos por el mismo problema.
Como me curé las otras veces?? Descansé mas o menos una semana de hacer biceps. Para pecho estuve haciendo solo press plano sin extender el codo al maximo ( tambien produce tendinitis) y espalda solo use agarre en supina. Utilicé vendas en el antebrazo y siempre una correa en la muñeca para no hacer fuerza con los flexores de la muñeca y dedos.
Tome diclofenac 50mg 2 veces al dia por casi una semana y despues de entrenar hielo por 20 minutos. Ejercicio de rehabilitación: hacer flexiones de muñeca anterior y posterior conuna mancuerna de 2 kilos o menos. Apollar el antebrazo sobre una superficie plana, agarra una mancuerna de 2 kilos de un extremo y girar el antebrazo de izquierda a derecha hasta fatigarse.

Gracias por la respuesta!!
Pase antes por tu bitacora y estuve atento a eso de la lesion...
Voy a probar con el diclofenac, no el sodico ni el potasico como dijo FLFH. A ver si mejora un poco y usando las correas si las consigo, sino, me armo unas con la correa de la cortina. :mrgreen:

Para el tema de las correas.. fui a la ferreteria y compre la misma q se usa para las persianas. Creo q me costó 5 pesos. Sabes como te las tenes q pasar por la muñeca y barra?

Sí, exactamente esas tenia, me las habia hecho yo, pero en la ultima mudanza las perdi, me sobro un pedazo de cuando cambie la de las persianas de casa, me voy a fabricar unas de nuevo.
Para hacer espalda son espectaculares, porque al enrosacarla y agarrarla con la mano, apenas cerrando la mano ya no se mueven y podes tirar con todo sin apretar casi nada el antebrazo.
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor redfield » Vie Ago 27, 2010 10:01 pm

WZKQG2 escribió:
redfield escribió:Wow, el ultimo mes fue un cambio radical.

No te estancaste nunca en la dieta, si paso que hiciste para seguir bajando?

Saludos

Si, me estanque un par de veces, pero al llevar todo graficado, te das cuenta de todo, entonces apretaba mas la dieta en seguida.
A veces en calorias totales, a veces en los momentos de ingerir los carbohidratos.

Gracias por la contestacion.

Me suelo llevar con fotos semanales para ir comparando y con la balanza, ahora vere si pruebo con graficos.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Sab Ago 28, 2010 5:31 am

buenas fotos!!!!!! que alegria ver que uno consigue lo que se propone, eso nos motiva a todos.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor WZKQG2 » Mar Ago 31, 2010 7:54 am

WZKQG2 escribió:
Cabron82 escribió:
WZKQG2 escribió:
Cabron82 escribió:Por lo que decis.. claramente es tendinitis. Si queres pasate por mi bitacora que me estan dando muchos consejos por el mismo problema.
Como me curé las otras veces?? Descansé mas o menos una semana de hacer biceps. Para pecho estuve haciendo solo press plano sin extender el codo al maximo ( tambien produce tendinitis) y espalda solo use agarre en supina. Utilicé vendas en el antebrazo y siempre una correa en la muñeca para no hacer fuerza con los flexores de la muñeca y dedos.
Tome diclofenac 50mg 2 veces al dia por casi una semana y despues de entrenar hielo por 20 minutos. Ejercicio de rehabilitación: hacer flexiones de muñeca anterior y posterior conuna mancuerna de 2 kilos o menos. Apollar el antebrazo sobre una superficie plana, agarra una mancuerna de 2 kilos de un extremo y girar el antebrazo de izquierda a derecha hasta fatigarse.

Gracias por la respuesta!!
Pase antes por tu bitacora y estuve atento a eso de la lesion...
Voy a probar con el diclofenac, no el sodico ni el potasico como dijo FLFH. A ver si mejora un poco y usando las correas si las consigo, sino, me armo unas con la correa de la cortina. :mrgreen:

Para el tema de las correas.. fui a la ferreteria y compre la misma q se usa para las persianas. Creo q me costó 5 pesos. Sabes como te las tenes q pasar por la muñeca y barra?

Sí, exactamente esas tenia, me las habia hecho yo, pero en la ultima mudanza las perdi, me sobro un pedazo de cuando cambie la de las persianas de casa, me voy a fabricar unas de nuevo.
Para hacer espalda son espectaculares, porque al enrosacarla y agarrarla con la mano, apenas cerrando la mano ya no se mueven y podes tirar con todo sin apretar casi nada el antebrazo.

El fin de semana me fabrique las cintas, ayer hice espalda y pude entrenar al maximo!!!
Volvi a hacer remo con barra y en el agarre de atras con polea no me dolia mas el antebrazo. :D
Lo que le voy a tener que agregar es algun tipo de acolchado adentro porque al ser nuevas me quedo marcada la muñeca hoy a la mañana todavia... :?
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AlmaFuerte » Mar Ago 31, 2010 10:08 am

para tanto? hay q hacer algo de fuerza con las manos, no dejar toodo a la cinta. La cinta te la pasas por la muñeca y los extrenos lo enrollas sobre la barra para adelante.La barra al apollarse sobre la palma de tu mano no deja deslizar la cinta y se traba. Lo haces de ese modo?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor WZKQG2 » Mar Ago 31, 2010 10:52 am

Cabron82 escribió:para tanto? hay q hacer algo de fuerza con las manos, no dejar toodo a la cinta. La cinta te la pasas por la muñeca y los extrenos lo enrollas sobre la barra para adelante.La barra al apollarse sobre la palma de tu mano no deja deslizar la cinta y se traba. Lo haces de ese modo?

Exactamente asi...
Te diria que dejo una carga del 50 y 50 aproximadamente, no todo en la cinta.
Pero en remo con polea baja meti los 100 kg, ahi me tiraban fuerte las cintas y me dejaron marcado.
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor WZKQG2 » Lun Sep 13, 2010 7:24 am

Apenas termine con el T3+clembu, pase a etapa de mantenimiento.
Hace 21 dias que corte el T3 y 7 dias sin clembu.
En ves de hacer spinning en ayunas 6 veces por semana con un total de 3450 calorias y 4 hs 40 min, pase a 3 veces por semana, 1050 calorias y 1hs 35 min.
Sigo manteniendo igual la dieta y el gym.
Por ahora no hubo ningun rebote.

En donde esta la linea vertical azul es el comienzo de la dieta, la linea amarilla comienzo del ciclo, la linea roja, T3+clembu+dieta cortando carbos a partir de las 14 hs, la primer linea naranja comienzo de PCT y la segunda el final.

Imagen

Ahora que pase por esta forma de PCT, me doy cuenta que me recupere mejor que en las veces anteriores. En ningun momento tuve caida de libido, cuando en las veces anteriores tenia unos 15 dias bastante bajos. Gracias FLFH por la correccion!!

Aca el grafico que indica nivel de masa muscular. La linea roja indica comienzo de gym y las lineas violetas cada periodo de modificacion en el ciclo. Despues de la ultima linea violeta fue el mes de definicion extrema.

Imagen
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor marcos_lopez1990 » Lun Sep 13, 2010 10:36 am

Felicidades amigo,
los cambios soy muy agradables
me alegra que gente como tu, aporte
esta info, y nos de seguimiento, de su vida,

Saludos y espero nos comentes tu 2 bitacora o segundo ciclo :D
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor pekeñoleepriest » Lun Sep 13, 2010 1:21 pm

tienes aspiraciones kompetitivas brother? :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor WZKQG2 » Lun Sep 13, 2010 1:27 pm

pekeñoleepriest escribió:tienes aspiraciones kompetitivas brother? :D

No, no puedo.
Por una fractura expuesta de tibia y perone en un choque con la moto en el 2001, quedo destruida la pantorrilla derecha ya que desgarre el musculo al salir el hueso...
Ademas de tener un clavo endomedular en la tibia un año y que me cortaron el tendon que esta en la rodilla, 3 veces.
Vengo mal con el tren inferior por esto.
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor pekeñoleepriest » Lun Sep 13, 2010 1:31 pm

k mal brother :(

pero lo bueno es k estas sano y bien :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Lun Sep 13, 2010 1:54 pm

Según tu gráfica has logrado mantener exactamente los valores de final de ciclo.
Luego de terminar, es muy común perder algo de masa muscular y perder un poco de definición (subir el %BF porque no se baja adecuadamente la ingesta calórica).

Que hayas logrado mantenerte EXACTAMENTE en los parámetros de fin de ciclo es UN GRAN LOGRO.
FELICITACIONES... DISTE EN EL CLAVO con la disminución de calorías y entrenamiento para no engordar ni sobreentrenarte!!!

Es muy importante ahora, que fijes dieta y entrenamiento de MANTENIMIENTO por unos meses, para no perder ese punto que lograste sin que sea tan duro...

Luego de ese período de descanso, ¿qué tienes en planes para tí?, ¿seguir subiendo?
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor marcos_lopez1990 » Lun Sep 13, 2010 1:55 pm

Y bien sanote que si esta
el men,
Felicidades
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WZKQG2 » Lun Sep 13, 2010 2:02 pm

FLFH escribió:Según tu gráfica has logrado mantener exactamente los valores de final de ciclo.
Luego de terminar, es muy común perder algo de masa muscular y perder un poco de definición (subir el %BF porque no se baja adecuadamente la ingesta calórica).

Que hayas logrado mantenerte EXACTAMENTE en los parámetros de fin de ciclo es UN GRAN LOGRO.
FELICITACIONES... DISTE EN EL CLAVO con la disminución de calorías y entrenamiento para no engordar ni sobreentrenarte!!!

Es muy importante ahora, que fijes dieta y entrenamiento de MANTENIMIENTO por unos meses, para no perder ese punto que lograste sin que sea tan duro...

Luego de ese período de descanso, ¿qué tienes en planes para tí?, ¿seguir subiendo?

Gracias!
La idea es seguir subiendo, pero primero tengo que solucionar el tema de la tendinitis que todavia sigue molestando aún con diclofenac. Voy a seguir un tiempo asi a ver si mejora, la idea de parar de entrenar para curar ese tendon la voy a dejar como ultima alternativa.
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AlmaFuerte » Lun Sep 13, 2010 2:46 pm

WZKQG2 escribió:
FLFH escribió:Según tu gráfica has logrado mantener exactamente los valores de final de ciclo.

Gracias!

La idea es seguir subiendo, pero primero tengo que solucionar el tema de la tendinitis que todavia sigue molestando aún con diclofenac. Voy a seguir un tiempo asi a ver si mejora, la idea de parar de entrenar para curar ese tendon la voy a dejar como ultima alternativa.

Seguis con la tendinitis de antebrazo o es de otro lugar?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor WZKQG2 » Lun Sep 13, 2010 3:12 pm

Cabron82 escribió:Seguis con la tendinitis de antebrazo o es de otro lugar?

Si, es la misma tendinitis del antebrazo izquierdo...
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje