Espanol English

Bitácora de WZKQG2, evolución en TRES fases...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Bitácora de WZKQG2, evolución en TRES fases...

Notapor WZKQG2 » Lun Sep 27, 2010 6:45 am

Bueno, segun lo leido en este hilo y en base a las respuestas de FLFH, voy a hacer la nueva dieta en base a prueba y error.
Despues de leerme todo el hilo y bajar la planilla de excel de alberto2007 donde esta plasmado la dieta, para unificar pase los carbos a gramos por kilo, o sea, como es por 2.2 libras por kg, en los carbos al ser 3, pasaria a ser 6.6.
Entonces uso la misma planilla y pongo 2.2 gramos de prote por kg magro y 6.6 gramos de carbos por kg magro.
Asi mantengo los valores originales, pero todo en kg, no parte en kg y parte en libras.
Voy a usar la dieta base, con lo cual deberia mantener el peso durante este tiempo.
Al final me quedo asi, voy a seguir con mis indicadores y en una semana voy a analizar los resultados a ver si cambio algo o no.
Trate de respetar lo mas posible la division de carbos y protes por comida, cada color representa cada comida.

Imagen

Imagen

Imagen
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Lun Sep 27, 2010 1:26 pm

:shock: :shock: :shock:
Insisto en que tu cuidadosa metodología te llevará a donde quieras!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor edgard mengual2 » Lun Sep 27, 2010 2:04 pm

de todos los post que hay en la web este sin duda es el mejor amigo eres el mejor ejemplo a seguir por todos tu si que has pasado de "GORDO SANGUAZA A JEAN CLAUDE VAN DAMME"

felicitaciones.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dj_zeu » Dom Oct 03, 2010 11:36 am

WZKQG2 escribió:Esta es la foto final.
La triacana AP+clembu+corte de carbos despues de las 14 hs funciona...la diferencia de los ultimos 30 dias se nota...

Imagen

Menuda envidea me das...
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor WZKQG2 » Lun Oct 04, 2010 6:56 am

Bueno, despues de la semana a prueba pude analizar lo siguiente (la linea verde indica el cambio de la dieta):

• Mantuve el peso, solo el domingo tuve permitidos y se genero una pequeña variacion, pero la descarto porque me sali de la dieta, o sea que ese consumo de calorias es para mantenerme.
  • Note mucha mas fuerza para entrenar, puedo mover mas kilos (eso indica una falta de glucogeno, estaba muy corto de carbos con la dieta anterior).
  • Estoy demasiado gaseoso :oops: , calculo que es la avena...o la mezcla con las mandarinas...

Imagen

Imagen

Ahora voy a probar una semana mas cambiando la relacion, pero manteniendo el total, ya que como 1 gramo de prote y 1 gramo de carbos tienen 4 calorias, cambio solo el mix a 3.0 y 5.8, manteniendo el mismo total de 8.8 anterior (o sea, manteniendo las calorias), a ver como reacciona mi cuerpo.

Imagen

Imagen

Imagen
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vitrox » Lun Oct 04, 2010 10:20 am

amigo que tal es la triacana inyectable? me la estan ofrciendo por hay, me dicen que se usa subcutanea disculpa que te invada el post pro he visto que la has usado oral me pregunto si habra diferencias. gracias
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor WZKQG2 » Lun Oct 04, 2010 10:22 am

vitrox escribió:amigo que tal es la triacana inyectable? me la estan ofrciendo por hay, me dicen que se usa subcutanea disculpa que te invada el post pro he visto que la has usado oral me pregunto si habra diferencias. gracias

Ni idea la inyectable, no la conozco...
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WZKQG2 » Mar Oct 12, 2010 10:39 am

Bueno, despues de la segunda semana a prueba con 3gr de prote y 5.8 de carbos por kilo magro pude analizar lo siguiente:

• Mantuve el peso, solo el fin de semana tuve permitidos y se genero una variacion, pero la descarto porque me sali de la dieta, o sea que ese consumo de calorias es para mantenerme.
  • Note que mantengo la misma fuerza para entrenar.
  • Ahora veo que estoy con mas marcacion que en la anterior con la relacion de 2.2 gr de prote y 6.6 gr de carbos x kilo magro.
  • Sigo demasiado gaseoso :oops: , calculo que es la avena...o la mezcla con las mandarinas...

Imagen

Imagen

Lo que mas veo en el analisis del grafico de masa muscular, es que hay una baja exactamente despues de terminar el PCT, en ese momento no varie la dieta. (es una semana antes de la linea verde)
Es como que al cortar el Tamoxifeno, las hormonas femeninas aparecieron y gane un poco de grasa... :? Puede ser esto?
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dikz0r » Mar Oct 12, 2010 10:52 am

estas haciendo un batido de banana whey y avena? estas desperdiciando el whey al relentizar la absorcion por la fibra de la avena, a lo mejor estoy equivocado
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor WZKQG2 » Mar Oct 12, 2010 11:08 am

dikz0r escribió:estas haciendo un batido de banana whey y avena? estas desperdiciando el whey al relentizar la absorcion por la fibra de la avena, a lo mejor estoy equivocado

En realidad en la comida 5, apenas llego del gym, mando un batido de 5 gr de glutamina, 2 capsulas de BCAA y la proteina. Despues de 15 minutos, mando la avena con la banana.
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mar Oct 12, 2010 11:40 am

WZKQG2 escribió:...Despues de 15 minutos, mando la avena con la banana...

¿¿¿No vas a estar gaseoso???
Y le echas la culpa a las pobres mandarinas... jajajajajajaja. Me hiciste recordar a un amigo que se queja del dolor de cabeza luego de tomarse 12 whiskies en una fiesta y dice que el hielo le sienta mal!!! jajajajajaja...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Logan2011 » Lun Oct 18, 2010 10:23 am

FLFH escribió:
WZKQG2 escribió:...Despues de 15 minutos, mando la avena con la banana...

¿¿¿No vas a estar gaseoso???
Y le echas la culpa a las pobres mandarinas... jajajajajajaja. Me hiciste recordar a un amigo que se queja del dolor de cabeza luego de tomarse 12 whiskies en una fiesta y dice que el hielo le sienta mal!!! jajajajajaja...

:lol: :lol: :lol: :lol: esto me recuerda a un primo que abrazado con el sanitario decía vomitando eso fue la soda o el hilo que me callo mal jajajajaj :mrgreen:
este hilo de verdad es bueno para sacarse grasa del cuerpo gracias a dios existe :D
Saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Lun Oct 18, 2010 1:35 pm

jaja mandarina + avena??? mas vale q vas a estar con pedos... ponete un saumerio el culo :lol: :lol:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor MME » Dom Oct 31, 2010 10:10 am

WOwwww IMPRSIONANTE!!! que buena bitacora un poco larga pero la lei toda de una sentada, muy constructivo y interezante todo felicitaciones! 8)
MME
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Dom Oct 31, 2010 11:57 am

Como va esa tendinitis en el antebrazo?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Darkside » Dom Oct 31, 2010 2:05 pm

WZKQG2,

Felicitaciones por tu gran esfuerzo y metodología de trabajo.
Absolutamente impecable! Excelentes cambios!!!! Segui asi!!
Darkside
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje