FLFH escribió:Sinceramente pareces otra persona!!! FELICITACIONES...

FLFH escribió:Por supuesto... No todos los borrachos ni alcohólicos mueren de cirrosis hepática...
La cuenta es muy simple, el dianabol es un 17 alfa alquilatado (altamente tóxico), además es un oral, por lo tanto el hígado lo procesa doble, primero por el sistema digestivo, luego por el filtrado sanguíneo... Quizá él conserva su hígado, pero no todos tienen la misma suerte... Sin duda su hígado trabajó mucho más y el tuyo también lo hará cuando metas 100 mg ED (sinceramente me parece un exceso)... Otros roids te traerían mejores resultados sin tantos sides!!!

DENZO escribió:Buen cambio Hermano yo estoy en una situacion parecida solo que aun no meto ciclos mi pregunta es la siguiente No subiste tus niveles de colesteroL con los roids ?te lo pregunto por que yo al igual tengo mucha tendencia a engordar y eh tenido problemas de colesterol

FLFH escribió:¿Te has fijado que si haces una línea de tendencia en cada fase en el último gráfico se van incrementando las pendientes de las rectas en cada fase? Es decir, la diferencia entre el peso y los cm de cintura progresa mejor en cada nueva fase. Al principio bien, en tu segunda fase mejor y en esta última se acelera aún más!!! Eso es una clara evidencia de que has ido mejorando tu proceso de evolución...

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados