Espanol English

Bitácora de WZKQG2, evolución en TRES fases...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Perdiendo grasa y recuperando la masa muscular

Notapor WZKQG2 » Mar May 25, 2010 4:21 pm

Actualizo el comparativo con fotos.

Imagen
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joel0927 » Mar May 25, 2010 4:50 pm

Exelente cambio.FELICITACIONES.

saludos
joel0927
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar May 25, 2010 5:42 pm

Sinceramente pareces otra persona!!! FELICITACIONES...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor dikz0r » Mar May 25, 2010 6:44 pm

FLFH escribió:Sinceramente pareces otra persona!!! FELICITACIONES...

:arrow: , es un ejemplo de determinacion y conducta
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Xuloloco70 » Sab May 29, 2010 4:42 am

vas de lujo campeon sigue asi, joder pedazo de camvio que has pegado tio :shock: :shock: :shock:
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WZKQG2 » Dom May 30, 2010 1:58 pm

Gracias por el apoyo, dan mas ganas de seguir para adelante asi!
De la foto del mes 5 al 6, estuve con stano+deca+susta, ahora que voy del 6 al 7 voy a meter dianabol+sustanon y en el mes 7 al 8 con anadrol+testoviron. Todo en dosis bajas ya que como hace 7 años que no hago ningun ciclo, estoy casi virgen... :mrgreen:
Asi y todo el ciclo esta pegando lindo...
Despues solo en el final stano+T3+clembuterol, para definir...
Tambien estoy sacando fotos en otras posiciones para ver mejor el desarrollo muscular, en breve posteo esas tambien para ver los adelantos con el ciclo.
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WZKQG2 » Jue Jun 03, 2010 10:25 am

Ahora que estoy con dianabol+sustanon, estaba mirando las dosis que usan aca, y son mucho menores de las que me recomendo mi entrenador...
Ahora estoy con 40mg de dianabol por dia y el higado no se queja...en la 4º semana voy a meter 100mg por dia, consulte a mi entrenador por esas dosis y me dijo que él llego a meter 1000 mg por dia y todavia mantiene el mismo higado... :shock:
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Jue Jun 03, 2010 11:00 am

Por supuesto... No todos los borrachos ni alcohólicos mueren de cirrosis hepática...

La cuenta es muy simple, el dianabol es un 17 alfa alquilatado (altamente tóxico), además es un oral, por lo tanto el hígado lo procesa doble, primero por el sistema digestivo, luego por el filtrado sanguíneo... Quizá él conserva su hígado, pero no todos tienen la misma suerte... Sin duda su hígado trabajó mucho más y el tuyo también lo hará cuando metas 100 mg ED (sinceramente me parece un exceso)... Otros roids te traerían mejores resultados sin tantos sides!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor WZKQG2 » Jue Jun 03, 2010 11:40 am

FLFH escribió:Por supuesto... No todos los borrachos ni alcohólicos mueren de cirrosis hepática...

La cuenta es muy simple, el dianabol es un 17 alfa alquilatado (altamente tóxico), además es un oral, por lo tanto el hígado lo procesa doble, primero por el sistema digestivo, luego por el filtrado sanguíneo... Quizá él conserva su hígado, pero no todos tienen la misma suerte... Sin duda su hígado trabajó mucho más y el tuyo también lo hará cuando metas 100 mg ED (sinceramente me parece un exceso)... Otros roids te traerían mejores resultados sin tantos sides!!!

Me parece que primero lo voy a mandar a analizar, ya que es un preparado de farmacia que supuestamente tiene 10 mg de Metandrostenolona + 50 mg de acido tioctico, tal ves no contenga los 10 mg que dice tener...
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor DENZO » Jue Jun 03, 2010 12:04 pm

Buen cambio Hermano yo estoy en una situacion parecida solo que aun no meto ciclos mi pregunta es la siguiente No subiste tus niveles de colesteroL con los roids ?te lo pregunto por que yo al igual tengo mucha tendencia a engordar y eh tenido problemas de colesterol
DENZO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor WZKQG2 » Jue Jun 03, 2010 1:22 pm

DENZO escribió:Buen cambio Hermano yo estoy en una situacion parecida solo que aun no meto ciclos mi pregunta es la siguiente No subiste tus niveles de colesteroL con los roids ?te lo pregunto por que yo al igual tengo mucha tendencia a engordar y eh tenido problemas de colesterol

Yo me hice analisis antes de empezar con la dieta pensando que tenia el colesterol alto, pero la grasa no estaba adentro de mis venas, estaba en mi panza!!! :mrgreen:
El colesterol me dio perfecto, en ese momento me dio alto el acido urico y la glucemia, para el acido urico me dieron un medicamento, con eso mas dieta, al mes me hice de vuelta el analisis y me dio todo perfecto.
Pero ahora no me hice ningun analisis todavia.
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WZKQG2 » Jue Jun 17, 2010 1:13 pm

Actualizo que ya pasaron 210 dias desde el comienzo de la dieta.
La primer linea vertical azul es el comienzo de la dieta+cardio, la linea amarilla es el comienzo del ciclo. Ese valor de porcentaje de grasa no es real, es el que me da la balanza que mide por bioimpedancia, el %BF es mas bajo...
En el segundo grafico la linea roja es cuando ararnque con el gym (antes hacia con el minigym en mi casa) y la linea violeta cuando arranque con el ciclo.

Imagen

Imagen

Imagen
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Jue Jun 17, 2010 1:30 pm

¿Te has fijado que si haces una línea de tendencia en cada fase en el último gráfico se van incrementando las pendientes de las rectas en cada fase? Es decir, la diferencia entre el peso y los cm de cintura progresa mejor en cada nueva fase. Al principio bien, en tu segunda fase mejor y en esta última se acelera aún más!!! Eso es una clara evidencia de que has ido mejorando tu proceso de evolución...
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor WZKQG2 » Jue Jun 17, 2010 1:38 pm

FLFH escribió:¿Te has fijado que si haces una línea de tendencia en cada fase en el último gráfico se van incrementando las pendientes de las rectas en cada fase? Es decir, la diferencia entre el peso y los cm de cintura progresa mejor en cada nueva fase. Al principio bien, en tu segunda fase mejor y en esta última se acelera aún más!!! Eso es una clara evidencia de que has ido mejorando tu proceso de evolución...

Si, lo vi, la tendencia aumenta, no es lineal, es como una curva exponencial...el ciclo potencia bastante... :mrgreen:
WZKQG2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Turrescum » Jue Jun 17, 2010 5:18 pm

Enhorabuena tio! acabo de ver tu historia y es alucinante de verdad, sigue asi xq tu evolucion es espectacular y con esa determinacion...yo diria q imparable! Un abrazo y me pasare xaki xa sguir viendo tus avances y de paso aprender de todo lo q exponeis, xq de verdad da gusto leer post, ver el trabajo tanto de gym como de organizacion,secuenciacion y demas. Gracias a todos por ofrecer vuestros conocimientos!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor FLFH » Jue Jun 17, 2010 9:47 pm

¿Quieres pasar tu hilo al foro de "Bitácoras de entrenamiento" y cambiarle el nombre?
Saludos,

FLFH
FLFH

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje