Si es bacteriana.. antibiotico

WZKQG2 escribió:Malas noticias, me agarre gripe, tengo a toda la familia con gripe en casa y me contagiaron estando en pleno ciclo. Ya van 2 dias con fiebre de 39º y no puedo entrenar.
Ahora estoy con oximetolona y enantato. Que puedo tomar para curarme mas rapido y que no joda con los roids?

Cabron82 escribió:Estuviste con fiebre y mocos verdes o tenes placas en la garganta? Sino.. es viral y lo unico es tomar paracetamol o ibuprofeno o todas esos medicamentos de venta libre para mitigar los sintomas gripales.
Si es bacteriana.. antibiotico

FLFH escribió:Lo primero es NO PRETENDAS SEGUIR LA RUTINA DE ENTRENAMIENTO FUERTE... Porque te debilitarás más. Toma unos días de descanso, que por eso no sucederá nada malo y te recuperas. Luego retomas el entenamiento, pero intentar forzarte con una gripe fuerte te debilitará aún más!!!
Como ya te dijo Cabron82 si es de origen viral, te durará 5 días tomes lo que tomes, lo que venden por la calle es para "amortiguar" los síntomas, pero el proceso de inmunización al virus debe llevarse a cabo de igual modo. Si es bacteriana habría que tomar antibióticos... Eso si, la decisión de usarlos o no, no debes tomarla tú... Tomar antibióticos indebidamente es muy contraproducente y afecta el sistema inmunológico...

Cabron82 escribió:Deberias descansar unos diasQue antiestrogeno estas usando?

FLFH escribió:Cabron82 escribió:Deberias descansar unos diasQue antiestrogeno estas usando?
Buena pregunta, el arimidex podría bajar las defensas!!

Cabron82 escribió:Para mi deberias seguir.. como vos decis.. el enantato anda circulando en sangre un poco mas de 2 semanas. Descanza unos dias, si empeoras ahi si deberias cortar.

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados