Espanol English

Bitacora de Zarzu: 2º ciclo Oct2011  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Bitacora de Zarzu: 2º ciclo Oct2011

Notapor jou » Sab Ene 14, 2012 5:42 pm

amapola escribió:Vaya perdon he puesto el +1 porque me interesaba tus sides y creo que he posteado casi al mismo tiempo. sorry

tranquilo, ya esta respondida :wink:
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor amapola » Sab Ene 14, 2012 5:45 pm

jou escribió:
amapola escribió:Vaya perdon he puesto el +1 porque me interesaba tus sides y creo que he posteado casi al mismo tiempo. sorry

tranquilo, ya esta respondida :wink:

Gracias.
amapola
Novato
Novato

Notapor Robxmaster » Sab Ene 14, 2012 11:16 pm

geniales tus resultados amigo q mal q se te complicaral a definicion, tengo una duda la primera sema ccon el diana cuanto ganaste??? esq esta semana acabo de empeZar mi ciclo, lo tengo en ciclos basicos y estoy usando omega a ecepcion del diana xD
lo difícil se consigue...lo imposible se intenta..xD
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor molinaaa » Dom Ene 15, 2012 5:17 am

Robxmaster escribió:geniales tus resultados amigo q mal q se te complicaral a definicion, tengo una duda la primera sema ccon el diana cuanto ganaste??? esq esta semana acabo de empeZar mi ciclo, lo tengo en ciclos basicos y estoy usando omega a ecepcion del diana xD

+1000 me interesa, yo tambien llevo 1 semana con omega y yo he ganado por ahora 0,3 de peso claro es la primera semana y aun ayer empece a notar un poco el diana de omega ya que empece a meterlo el martes .
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor danizarzu » Sab Feb 04, 2012 7:14 am

Hola a todos!

estoy en la cuarta semana de postciclo y tengo un problemilla un poco raro (a mi siempre me pasan cosas raras!! :lol: :lol: :lol: )

La recuperacion sexual va bien con el tamoxifeno + clomifeno que estoy usando, todas las mañanas desde el primer dia de postciclo me levanto con el pajarito con ganas de guerra y no tengo problema para tener relaciones sexuales, aunque tengo el libido bastante mas bajo que en el ciclo (algo que es normal porque en el ciclo con 500 de testo estaba insoportable :D )

El problema es que eyaculo muy rápido!! y mas cantidad de lo habitual! ¿sera por el clomifeno?

uso 20mg de tamoxifeno y 50mg de clomifeno, el tamoxifeno durante 4 semanas y el clomifeno 8 semanas (por consejo de endocrino, y solo uso 50mg de clomifeno en vez de 100mg porque en esa ultima dosis me da problemas de visión)

Yo normalmente soy "durito" vamos que tardo bastante en terminar, pero estas semanas parezco un conejillo!! en 5 minutos he terminado y eso es muy rarooooooo en mi, yo creo que es el clomifeno. Estoy bien de prolactina que como mi ciclo era con DECA me la medí hace 4 semanas justo al final del ciclo y la tenia en la mitad del rango de referencia.

os ha pasado algo así alguna vez en el postciclo?
Salu2

Fotos y resultado de mi segundo ciclo:
bitacora-de-zarzu-2-ciclo-oct2011-t47759-208.html#p452780

--- No vendo ni consigo medicamentos, NO contesto a mensajes privados sobre el tema ----
danizarzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor mata » Dom Feb 05, 2012 4:44 pm

En un posciclo no pero te puedo decir que me ha pasado con el wis fue ponermelo y zasss niun segundo vamos nose por que pero se quito y despues sin problemas
mata
Novato
Novato

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje