Para ver en grande pulsad en el siguiente enlace:
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/cicl ... oro_v1.jpg
Estos son los productos que voy a utilizar:

Para ver en grande pulsad en el siguiente enlace:
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/ciclo2/golosinas.jpg
Como veis todos los roids son de omega, a la salida de mi ultimo ciclo use propionato omega y me fue de autentica maravilla. Estoy un poco cansado de los productos de farmacia que al final están tan falsificados que no sabes si son buenos o malos y te vuelves loco. Tengo total confianza en lo que he comprado, los dos códigos de seguridad de los hologramas de cada vial (que estos viales llevan dos códigos individuales distintos situados en dos hologramas, uno en el propio vial y otro fuera en la caja) están verificados y todo OK. En la foto no sale pero también estoy usando dianabol 20mg del mismo lab.
Hago kicktart con propionato de testo y un poco de dianabol (meto muy poco por no tocar hígado en exceso). En el ciclo veréis que solo meto 7 semanas de deca, no voy a mas semanas ya que cargo bastante con 450mg de deca y no quiero correr riesgos con la prolactina metiendo mas de 7 semanas, aun así tendré a mano dostinex (cabergolina) por si al final del ciclo necesito usarlo para bajar la prolactina (como nota decir que también uso finasteride para el pelo, y eso eleva el riesgo de subida de prolactina), a dos semanas de terminar el ciclo me haré analíticas completas y a dos semanas tras terminar el PCT volvere a hacerlas. Tengo una analítica de Septiembre que me sirve como base, lo tengo todo ok: LH, FSH, testo libre, prolactina, estradiol, etc... (colesterol "malo" y transaminasas ligeramente altas pero sin exageración, pero es normal en mi siempre me salen así desde hace años)
Se acepta cualquier comentario o aportación a la tabla del ciclo, le he dado muchas vueltas yo creo que esta bien planteada a mis objetivos personales que son ganar masa unos 5 o 6kg finales, y secarlos un poco a la salida, es un ciclo medio de masa no es un ciclo de verano.
en mi anterior ciclo (primer ciclo) partía de esto:
1-ciclo-bitacora-zarzu-febrero-2011-t41760.html

y tres meses después logre esto:

mañana subo fotos de como empiezo ahora tras el veranito y tras descuidar dos meses la dieta y la rutina de entreno... También mañana pongo tabla de peso y medidas para llevar un control semanal. Ya he empezado y llevo una semana con el ciclo, no me había dado tiempo a preparar la bitácora aun!!!