Espanol English

Bitacora MaxiVnzl  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Bitacora MaxiVnzl

Notapor AlmaFuerte » Lun Ene 23, 2012 3:43 pm

MaxiVnzl escribió:
AlmaFuerte escribió:Creo que podrias subir unos cuantos kilos de manera natural, tenes q ser conciente q realmente vas a tener q comer mucho mientras estes ciclado.
Me parece perfecto como estructuraste el ciclo 8)

Muchas gracias tambien por la respuesta :D bueno en cuanto al ciclo me gustaria saber que opinas si solo uso propionato ya que mi principal meta es definir al maximo osea usar 100Mg eod en todo el ciclo y quitar el sustanon..

Va muy bien pero son muchos pinchasos por diez semanas :twisted:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Re: Bitacora MaxiVnzl

Notapor MaxiVnzl » Vie Feb 03, 2012 2:00 pm

Hola de nuevo a todos Ya empece mi ciclo el lunes 30 de enero ya estoy por terminar mi primera semana el Lunes fue el primer pincho de Polysteron que es el Sustanon aqui en Venezuela, mañana me tomo una foto para que veáis como voy, la dieta la eh seguido hay mas o menos ya estoy un poco harto de las claras de huevo llevo 4 meses desayunando lo mismo, las claras se podrían sustituir por otra cosa?. El jueves fue mi pincho de boldenona todo y todo ok, ya la semana que viene empiezo a tomar el proviron y el Nolvadex en cuanto a la fuerza o alguna sensación no eh notado casi nada a partir de cuantos dias uno empieza a notar algo? ojo solo llevo una semana.
MaxiVnzl
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje