Espanol English

Bitácora - monojuanca  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Bitácora - monojuanca

Notapor monojuanca » Jue Jul 14, 2011 7:25 pm

las cantidades de pollo y carne son mas o menos 300 grms

el arroz unos 500 grms van a la licuadora con platano

la cena son los 300 grm de pollo con ensalada

el atun es algo adicional y he metido tambien a esa dieta 300 grms de corvina diarios en adicion a todo lo demas

si hay un batido antes del gym q es de arroz y platano

otro igual q me lo tomo durante del entreno o a veces al final, me gusta durante porq me mantiene la energia arriba, este tiene en adicion algo de miel

no entiendo por q te sorprende el batido de arroz, en el fisiculturismo es algo muy normal, incluso hay dias en q el pollo va a la licuadora con ensalada y arroz y listo :lol: :lol: :lol: :lol: sabe a sopa

aqui una foto de la segunda semana cuando arranque estaba en 77-78 ya estoy en 80
Imagen

saludos
monojuanca
Forista
Forista

Notapor monojuanca » Sab Jul 16, 2011 9:21 am

Andan como perdidos mis compañeros :( :( :cry:
monojuanca
Forista
Forista

Notapor monojuanca » Mar Jul 26, 2011 12:46 am

Bueno amigos ya voy a terminar mi cuarta semana y he ganado 5 kilos, mañana monto fotos

Tengo una duda... Las personas q han usado el propionato me pueden decir que an eficaz es para la parte de corte, es q en mi ciclo lo tengo planeado en las ultimas 4 semana a razón de 300 mg por semana, pero he estado averiguando y aquí solo se consigue uno q sale bastante costoso, lo que quería saber era si sus beneficios son mas notorios y mejores sobre el susta

Gracias
monojuanca
Forista
Forista

Notapor monojuanca » Mar Jul 26, 2011 11:04 pm

Nadie???? Mi post como q no tiene movimiento :( :? :?
monojuanca
Forista
Forista

Notapor torobravido1984 » Mié Jul 27, 2011 10:11 am

monojuanca escribió:Bueno amigos ya voy a terminar mi cuarta semana y he ganado 5 kilos, mañana monto fotos

Tengo una duda... Las personas q han usado el propionato me pueden decir que an eficaz es para la parte de corte, es q en mi ciclo lo tengo planeado en las ultimas 4 semana a razón de 300 mg por semana, pero he estado averiguando y aquí solo se consigue uno q sale bastante costoso, lo que quería saber era si sus beneficios son mas notorios y mejores sobre el susta

Gracias

el propio es el mejor testo para etapa de definicion...a 100 mg eod
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor monojuanca » Mié Jul 27, 2011 10:25 am

Gracias

Entonces lo dejare como Me dijiste antes ... Susta hasta la 8 y propio 9 a 12... Ahora q llegue del gym monto fotos, aunque estaba aló desanimado de postear porq este post yo diría q por lo largo no se si la gente lo ve o no :? :?
monojuanca
Forista
Forista

Notapor torobravido1984 » Mié Jul 27, 2011 11:44 am

monojuanca escribió:Gracias

Entonces lo dejare como Me dijiste antes ... Susta hasta la 8 y propio 9 a 12... Ahora q llegue del gym monto fotos, aunque estaba aló desanimado de postear porq este post yo diría q por lo largo no se si la gente lo ve o no :? :?

es que en esta epoca la peña esta en la playa...jeejejejejee yo como me toca currar siempre,pues aki estoy...ajajajjaj
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor monojuanca » Mié Ago 03, 2011 8:35 am

Hola

Ya comienzo mi sexta semana, este ciclo me ha pegado algo lento no se si sea por las cantidades pues ya las había usado y q es el 4.... Tengo pensado no se q les parece estas ultimas 3 semanas de década y susta subirlos a 400 y 500 respectivamente .... Que creen?

Ya en otro ciclo había usado 300 de déca y en otro los 500 de testo. En este estaba en 300 y 375

Saludos y gracias
monojuanca
Forista
Forista

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje