Espanol English

Bitacora [winnyman] Progresos con Fotos  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Bitacora [winnyman] Progresos con Fotos

Notapor Inge AX » Jue May 14, 2009 2:00 am

Amigo pues ya te estas metiendo xoxos asi es que aprovechalos al maximo, ya despues sigue una dieta alta en carbos y prote x un buen tiempo para que subas mas peso.
echale ganas y a darle durisimo

saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor murflak » Jue May 14, 2009 3:08 am

Bueno Winny, no voy a repetirte lo que ya te han comentado todos (aunque coincida). No eres el típico descerebrado que cree que no queremos que entres en el club de los supermusculados y que por eso no aprobamos el hecho de que uses los xoxos prematuramente. Parece que tus motivos son muy personales y meditados, por otra parte aceptas, entiendes e incluso haces propias las críticas, por lo tanto, solo decirte como Inge AX, dale duro.

Por cierto, ¿el pct solo lleva dos semanas de tamoxifeno?, poco me parece a mi...

Saludos y suerte.
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnyman » Vie May 15, 2009 12:49 am

AX muchas gracias por editar mi error, y por supuesto a hecharle ganas xq de aqui en adelante lo demas es lujo, ya logre que mi cuerpo se dejara crecer lo q tengo es q seguir y ser constante en todo (dieta, entrenamiento y buen descanso). Y lo q comenta el amigo murflak es cierto no soy ningun descerebrado, me tome mi tiempo para instruirme sobre el tema y hasta no estar seguro de lo q estaba haciendo no use los xoxos. Creo q no coloque bien lo del post, es una semana de 30mg/dia y dos semanas de 20mg/dia de tamoxifeno. Lo importante de esto es que se lo q estoy haciendo, que me senti preparado tanto fisica como mentalmente para empezar a hacer uso de los esteroides, no soy como la mayoria en los gym q por meterse algo ya creen q van a hacer las cosas bien, a mas de uno he agarrado y le pregunto q esta usando y como y todos hacen las cosas malas, trato de orientarlos y me salen con que el entrenador tal (que por supuesto esta todo monstro) me esta inyectando y creen q el sabe sobre eso xq esta asi de fuerte. Yo siempre busco orientar a las personas pero lastimosamente como uno no tiene un cuerpo de fisiculturista entonces no te creen. Pero eso cambiara y tratare de ayudar a las personas para q hagan lo correcto y no cometan locuras como la mayoria lo hacen, y q por eso es la mala reputacion de los esteroides. Saludos
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnyman » Vie May 15, 2009 1:08 am

Semana 4 Ya Culminada
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnyman » Vie May 15, 2009 1:30 am

mi pansa es horrible lo se jeje pero no me estoy preocupando mucho en eso, ella sola saldra... por ahora me preocupo en subir lo mas q puedo y llegar hasta el peso q quiero para luego secarme y eliminar todas esas impurezas grasosas!!
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor totoloy » Vie May 15, 2009 11:40 pm

jajajaja, estas haciendo un ciclo de masa, no? pues nada, que crezca la panza, ya habra tiempo de bajarla.
particulamente tmp te veo una gran base para usar xoxos pero bueno si crees que estas al 100% y que es el momento,de los errores aprende uno y solo a palos aprendemos,aprobechalo al maximo y gana lo mas que puedas.
dale duro al hierro y come lo mas que puedas!
un abrazo! cuidate.
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnyman » Vie May 15, 2009 11:55 pm

gracias amigo, asi seguire... constancia y dedicacion eso es todo... saludos
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor paracact » Dom May 17, 2009 3:23 pm

ya as empezado no pues haz las cosas bien y ya esta ya aprenderas como reacciona tu cuerpo vas a sufrir mucho para definir te lo digo define sin xoxos lo mas que puedas si no sufriras mucho de no conseguir lo que crees :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor paracact » Jue Sep 17, 2009 4:30 pm

e wini como andas ya haze tiempo dinos como vas tio :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor murflak » Vie Sep 18, 2009 4:02 am

paracact escribió:e wini como andas ya haze tiempo dinos como vas tio :wink:

Si tio, estaría bueno ver como has evolucionado, esperamos noticias tuyas.

Saludos
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor winnyman » Sab Ago 13, 2011 12:40 am

wow yo mega perdido de todo esto y creo q los decepcionaria si publicara fotos jaja el trabajo me derrumbo TODO, y la universidad mas! no entreno desde hace mas de 1 año! y estoy mas o menos como por como quede en la 4ta semana pero con menos pansa jeje. Otro problema es que me volvio a salir ginecomastia aparentemente y no he encontrado el motivo del xq, asi q por ahora estoy buscando manera de solucionar eso para comenzar a entrenar ya que deje de trabajar y solo me estoy enfocando en la universidad y me qda por ahi tiempo extra para el gym... retomare obvio sin ciclos sin nada pura dieta y entrenamiento del bueno y quizas el año q viene si la vida lo permite pueda que incluya un ciclo totalmente de definicion y solo un toque de masa para mejorar el volumen =D
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje