por winnyman » Vie May 15, 2009 12:49 am
AX muchas gracias por editar mi error, y por supuesto a hecharle ganas xq de aqui en adelante lo demas es lujo, ya logre que mi cuerpo se dejara crecer lo q tengo es q seguir y ser constante en todo (dieta, entrenamiento y buen descanso). Y lo q comenta el amigo murflak es cierto no soy ningun descerebrado, me tome mi tiempo para instruirme sobre el tema y hasta no estar seguro de lo q estaba haciendo no use los xoxos. Creo q no coloque bien lo del post, es una semana de 30mg/dia y dos semanas de 20mg/dia de tamoxifeno. Lo importante de esto es que se lo q estoy haciendo, que me senti preparado tanto fisica como mentalmente para empezar a hacer uso de los esteroides, no soy como la mayoria en los gym q por meterse algo ya creen q van a hacer las cosas bien, a mas de uno he agarrado y le pregunto q esta usando y como y todos hacen las cosas malas, trato de orientarlos y me salen con que el entrenador tal (que por supuesto esta todo monstro) me esta inyectando y creen q el sabe sobre eso xq esta asi de fuerte. Yo siempre busco orientar a las personas pero lastimosamente como uno no tiene un cuerpo de fisiculturista entonces no te creen. Pero eso cambiara y tratare de ayudar a las personas para q hagan lo correcto y no cometan locuras como la mayoria lo hacen, y q por eso es la mala reputacion de los esteroides. Saludos
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]