por winnyman » Mié May 13, 2009 5:05 pm
es muy cierto lo q dicen, mi cuerpo no indica por ningun lugar q levante pesas en ningun momento pero es todo lo contrario aunq no lo crean.. he practicado todo tipo de deportes desde pequeño, baseball, natacion, basketball, tennis, voleiball, football, entre otros, y nunk logre tener un cuerpo atletico, hace mas de 2 años q entre en el mundo de las pesas y la verdad era constante durante 3 y 4 meses y luego abandonada un poco (cosa de que me arrepiento) siempre he mas fuerza de lo q aparento pero me tomo 2 años leer bastante sobre todo este mundo de los esteroides y sobre entrenamientos y alimentacion y ya en este punto considero q he hecho y estoy haciendo las cosas como deben ser. Para mi es muy dificil tener ganancias de algun tipo mi genetica es de lo peor, pero nunk me doy por vencido y siempre sigo xq mi meta es verme y sentirme bien conmigo mismo. Ya lo estoy logrando, creo q este ciclo ya despues de bastante tiempo de preparacion, ha llenado mis expectacivas y estoy alcanzando mi meta. Para mi es dificil ver estos comentarios xq por lo general en esta pagina hay personas con cuerpos atleticos y sin tener ningun tipo de conocimiento sobre el tema, mientras yo he hecho tanto por verme bien y apenas a estas alturas despues de tanto es q lo estoy consiguendo. Los entiendo, pero no se dejen llevar por las apariencias, veran q en un año los voy a sorprender, al finalizar este ciclo me planteare una dieta de definicion xq ya llevo de ganancia 10kg y voy por la mitad del ciclo, espero ganar entre 5 y 7 kilos mas y luego ir definiendo y que mi cuerpo agarre forma xq la verdad es q no tenia ninguna pero en eso estamos trabajando y es lo importante. Si podran notar, los cambios de la primera foto q postie (que fue equivocada xq eso fue antes de comenzar mi recuperacion y retomar la dieta) se podran dar cuenta de que se ven cambios, tal vez no los q quieran ver, pero yo me siento bien, he aprendido mucho sobre esto y bueno q mas importante q sentirse bien con uno mismo? pero esto no queda hasta aqui, seguire y seguire xq mi meta es mucho mas grande de lo q ven. Poco a poco ire posteando mis cambios y veran q voy enserio, y q esos comentarios q considero malo para mi, iran cambiando y les demostrare el verdadero poder q hay en mi. Saludos...
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]